Claro, eso si puede ser. Lo de la pastilla o la aspiradora si lo sabía. Nos fueron a dar una charla antiaborto en el cole y nos pusieron un vídeo de una intervención con aspiradora como para traumatizarnos y que no quisiésemos abortar nunca. Tendríamos 13 años o así.
Joder. Yo últimamente siempre tengo miedo de que se rompa el condón, y lo malo es que tomar la píldora no se si me va bien a mi salud... voy a tener que ir pensando otros métodos en un tiempo, porque el condón me da mucho mal rollo en ese sentido, es como que no lo veo seguro.
Ya, si es cierto, es un poco paranoia mía, y si ocurriese siempre hay la del día después y esas cosas, pero estaría más con alguna otra cosa. Anillo o DIU o una movida de esas había pensado. No se, tendría que ir al ginecólogo.
En una asignatura de Ética de segundo con carrera nos hicieron algo parecido a lo de @lagarterana pero contando todos los metodos con pelos y señales y recreandose y todo para que las niñas de papá y mamá influenciables ahogaran grititos y tal...
Anda, pues ahora que recuerdo, lo llevé 3 meses y ese no me hizo nada malo. Solo que lo dejé de usar porque era un poco coñazo y en aquel momento para su principal función era bastante inútil, lo usaba para las movidas de los ovarios poliquísticos. @Summy así no se puede vivir, parece mentira que no lo sepas. Y lo de bollera tampoco me llama.
Admiro a la gente que en situaciones así, saque lo mejor de si. Yo creo que me vendría abajo. Cuando vivía en Gràcia, siempre veía pasear a una chica preciosa que tenía las dos piernas ortopédicas.
No sé que me pasa con las Toys Story, cuando las ví en cine pensé que acaba de ver la mejor peli de animación de la historia. Con el tiempo se me desinflan y cada vez que las veo (será por el factor sorpresa) me gustan menos.
Ayer me enteré de que una amiga de una amiga me odia porque cree que soy PEPERA y TAURINA. JAJAJAJAJA. Esto ocurrió 3 años atras, cuando conocí a esta mujer antitaurina sin sentido del humor y le estuve vacilando con el tema. Se lo debió creer todo aun siendo una historia mewa absurda y se acuerda de mí y me odia, soy el anticristo.
Me parece tan divertido que alguien crea que soy pepera y taurina... mencanta.
Hoy no tengo ganas pero es deberse a quien te paga el ser amable con la gente más que un trabajo es una responsabilidad hacia quien te quiere no seas tan maleducado como para morder la mano que te alimenta guarda el veneno y sonríe, ostia, sonrie,ostia un pequeño sacrificio para una gran recompensa.
Yo ya no se que pensar sobre qué quiere decir alguien cuando parafrasea esa parte de la cancion, algunas letras de TAB pueden leerse de muchas maneras pero para mi esa tiene un sarcasmo del quince
Comentarios
Lo de la pastilla o la aspiradora si lo sabía. Nos fueron a dar una charla antiaborto en el cole y nos pusieron un vídeo de una intervención con aspiradora como para traumatizarnos y que no quisiésemos abortar nunca. Tendríamos 13 años o así.
@Summy así no se puede vivir, parece mentira que no lo sepas.
Y lo de bollera tampoco me llama.
+1
50kg en 10 días. Que barbaridad, madremia.
Admiro a la gente que en situaciones así, saque lo mejor de si. Yo creo que me vendría abajo. Cuando vivía en Gràcia, siempre veía pasear a una chica preciosa que tenía las dos piernas ortopédicas.
Me estoy preparando los kleenex para la escena de la incineradora.
Pues ahora no sé si la 2 la he visto...
Me parece tan divertido que alguien crea que soy pepera y taurina... mencanta.
el ser amable con la gente más que un trabajo es una responsabilidad hacia quien te quiere
no seas tan maleducado como para morder la mano
que te alimenta guarda el veneno y sonríe, ostia, sonrie,ostia
un pequeño sacrificio para una gran recompensa.
Pero la recompensa es mucho más pequeña
alguien tiene una máquina del tiempo para pararla y que estos dos días duren un mes?
aunque el sonríe hostias me lo aplico sin ella