Mullet rizado es lo más del look yipsi, @slavin. Si eres payo y llevas mullet rizado, en la vida sólo puedes ser taquillero del Tren de la Bruja (que luego se pone la máscara y es el mismo que te fríe a escobazos).
este no era gitano, era un payo con un cuajo en lo alto increíble, no me he reido en su cara de milagro ha cogido una figurita que tenemos aquí puesta y me dice ehto qué eh? marmo? eh un materiá mu fino no?
A mi me paso algo parecido durante una semana, pero sin pitido... tardaba un par de segundos y se cortaba. A la 7ª u 8ª llamada contestó alguien... Eran de Movistar para venderme una moto o algo así. Llamadores automáticos supongo. Los mandé a la mierda y amenacé con denunciarlos (lista Robinson y tal) y nunca mais se supo.
A mí una noche me llamaron equivocadamente preguntándome por un detective(?) y les seguí la broma. Al día siguiente acudí a la cita haciéndome pasar por el tío al que creían haber llamado.
A mi estuvieron mandándome mensajes en claro sudamericano hablando de cajas para los cadáveres (?). Al quintó mensaje les dije que se equivocaban de número y nunca más volvió a pasar
A mí depilarse con maquinilla los huevos me da miedo, no sé por qué. @Rulo, en mi opinión un tío delgado como tú con una mata de pelos encima del nabo de tamaño como una de las piernas no es precisamente estético, así que anímate al menos a recortártelos un poco y prueba si te gusta.
@JoseRamone no pienso hacerme las ingles brasileñas no te preocupes jaja Pero eso es como una hiedra, ya va por la mitad y me da miedo que empieze a subir y meterse por dentro (Es broma xd)
Comentarios
Edito: http://www.cadenaser.com/television/articulo/anos-despues-vuelve-museo-coconut/csrcsrpor/20140105csrcsrtel_3/Tes
ha cogido una figurita que tenemos aquí puesta y me dice
ehto qué eh? marmo? eh un materiá mu fino no?
te quiero
y nunca más supe
Pero eso es como una hiedra, ya va por la mitad y me da miedo que empieze a subir y meterse por dentro (Es broma xd)
Así que si te quieres pasar la podadora, ahórranos el martirio de imaginarlo.
er...
JAJAJAJA
Y claro echas a correr gritando por la casa "NO SE VALEN REPRESALIAS!! NO SE VALEN REPRESALIAS!!!"