Pues si no te gusta, conversación sincera y palmadita en la espalda, @eterna. No hay nada más que se pueda hacer. Otra cosa es que te lo quieras plantear, que no parece ser el caso.
pero nena no tienes que prever drama antes de que suceda, vamos que no te tienes que fijar como objetivo ella, seguramente como a ti te apetecía contarle que eras bóller a ella decirte que le molabas, con que no juegues con fuego (si no quieres) fin del problema
Pues ahora que tienes tiempo, reflexiona y piénsatelo un poquito con tranquilidad antes de actuar. Si llegas a la conclusión de que esa línea mejor no cruzarla porque no te motiva tanto, pues no pises un terreno que bastante pantanoso de entrada resulta ya. Y si te apetece probar, pues dale, aún sabiendo que existe el riesgo de que pase algo que estropee la amistad. Y si aún así os lanzáis, va bien y pasáis un buen rato de relansea y luego os quedáis tan pichis, pues mejor.
Es cuestión de que te decidas. Las tres cosas a la vez el mismo día no puede ser. Marear la perdiz es absurdo a la par que contraproducente, tanto para ti como para la chavala.
Estoy desde el movil y no puedo subir el hilo de ir a en tren. Pillar el último tren para irte el pueblo es un coñazo, además se me ha tapado la nariz y no puedo dormirme.
Comentarios
Pero en ese caso nace del cariño.
http://www.forbesmagazine.es/actualidad-noticia/un-nino-12-anos-crea-una-impresora-braille-piezas-lego_1656.html#
"Quejarse de que Benedict Cumberbatch sale mucho y en muchos sitios es como quejarse de que te la chupen mucho y en muchos sitios"
no lo veo nada negativo
Justo ella anoche me habló de que había internado algo de "uniones libres" en plan follamistades y tal y nunca le habían funcionado.
El problema es que me ha hecho dudar, si me hubiera sido indiferente pues por mí genial.
Es cuestión de que te decidas. Las tres cosas a la vez el mismo día no puede ser. Marear la perdiz es absurdo a la par que contraproducente, tanto para ti como para la chavala.
Pillar el último tren para irte el pueblo es un coñazo, además se me ha tapado la nariz y no puedo dormirme.
Por cierto, suena esa de 'el cielo está cansado ya de veeeeer la lluvia caeeeer'
Edito en finés: Mitä!?
Yo me dis pongo a comer y seguir con el turno de noche. Nos vemos, bitches!