Iba en el autobús, y en la tele del canal bussi han puesto un anuncio de Falete que era un primer, muy primer, plano de su cara y por un momento he pensado que era Adele.
Por experiencia, la primera vez que haces magdalenas acaban totalmente desparramadas. La segunda vez ya aprendes a echar muy poquito. La mías tuve que separarlas con cuchillo, porque parecía una gran madalena con agujeros de tanto en tanto.
las madgalenas desparramadas están en un nivel superior a las normales, yo las prefiero así. Tengo los dedos hechos mierda de practicar escalas con el bajo.
@KricKric no te rayes, te lo digo por experiencia. La putada del whatsapp es precisamente esa, que te pasas la vida viendo cuanto hace que tal se conecta o si te ha bloqueado finalmente.
El vídeo de las drags me ha dado la vida, no conocía la existencia de ello! En otro orden de cosas: hoy voy a ganarme a la gente con mis dotes culinarias Las estrellas Michelín en tu mesa, así soe io.
A mí Virginia Woolf me gusta mucho, pero si quieres algo denso y más actual prueba con Don Delillo, White Noise o Underwold (en especial ésta última) son geniales.
Hay que leer a Carson McCullers. No me parece densa pero aprovecho para colarla en cualquier hilo
La ame @Slavin XD Gracias por el vídeo de Amolap y de su hija Shalee. Yo también quiero verlo en bucle y hacer "discos de música variada" con ellas. ¡Shalee versioneando Jóga! El disco de Amolap sale el martes 13 de marzo. Va a tener un featuring Soul Mystic rapeando sobre un clásico de Paloma, "Beso a beso":
Desde bien guacho, he tenido tendencia a la mamarrachez y a la espantajeria... desde bien chiquitico... No tengo mas que decir sobre esto en particular y el mundo de la moda en general
Comentarios
Y eso.
Tengo los dedos hechos mierda de practicar escalas con el bajo.
cupcakes
muffins
magdalenas
Creo que he engordado sólo de mirar las fotos. Qué hambre me ha entrado de repente.
Fan de TREMENDA.
http://sisley.mforos.com/115256/2072181-la-drag-mas-debil/
-comida basura
-alcohol
-amigos para ver el video de las travestis y este en un bucle infinito
Yo no me he atrevido en español aún.
La ame @Slavin XD Gracias por el vídeo de Amolap y de su hija Shalee. Yo también quiero verlo en bucle y hacer "discos de música variada" con ellas. ¡Shalee versioneando Jóga! El disco de Amolap sale el martes 13 de marzo. Va a tener un featuring Soul Mystic rapeando sobre un clásico de Paloma, "Beso a beso":
-¿Cómo sabes que hay 4 drag queens en una discoteca?"
-Por el twingo aparcado en la puerta.
Me muero de la risa.
quiero ir