La energía ayer en el Apolo fue enooorme. Y ella, a pesar de los trallazos y las letras, muy tímida, me sorprendio mucho. Un fin de fiesta por todo lo alto
Yo no lo llamaría así. Creo que los niveles de exposición pública de las figuras pop acentúan mucho las inseguridades y los miedos. Practicamente nadie esta preparado para algo así. Gaga, Britney, Xtina, Grimes, Marina, Charli, La Roux, Cupcakke, Azealia Banks, Iggy Azealia, Nicki Minaj... Todas han sufrido por el exceso de estrés de ser figura pública.
No sé, yo sigo pensando que por muy duro que sea todo esto de ser una popstar (y de esa lista casi todas me parecen unas segundonas, no offense), lo de anunciar una retirada como quien da los buenos días en Twitter para acto seguido borrar el tuit y aquí no ha pasado nada... me parece de lo más absurdo. Aunque eso sí, consiguen que ese día por lo menos sí se hable de ella(s).
Y exceso de estrés por ser una figura pública... Más de una sufre precisamente por no ser tan pública como realmente le gustaría. Y no lo digo para meterme con ellas, Dios me libre, pero a veces me sorprende que su única forma de llamar la atención sea teniendo breakdowns en los stories de Instagram o anunciando retiradas en Twitter.
Comentarios
blackjack blackjack blackjack ooh
Qué despliegue de efectos especiales. El gato pelón
Camaron y Tomatito
Vending machine, vending machine
My pussy is a vending machine, vending machine
Can't eat it 'til there's money between, money between...
CupcakKe is reportedly safe after posting suicidal tweet
Puso la captura del tuit en ig...
Jo, ♥️
charlie ❤️
Ha sacado nueva canción, Squidward Nose
https://open.spotify.com/album/4zjL71OydFGpYC7ATSuDzf?si=z4V2mH2gTPSlf-M8ZPO1rg
Alguien la vio en el Fòrum? Me estoy planteando ir hoy al Apolo
La energía ayer en el Apolo fue enooorme. Y ella, a pesar de los trallazos y las letras, muy tímida, me sorprendio mucho. Un fin de fiesta por todo lo alto
https://open.spotify.com/track/0BUSEzAyJ9UJSGdA3SMCrd?si=TKIvO88tQYif13keUO1uCQ
¿Pero cuántas veces se va a retirar? De verdad, el attentionwhorismo se les va de las manos a todas estas con una facilidad...
Yo no lo llamaría así. Creo que los niveles de exposición pública de las figuras pop acentúan mucho las inseguridades y los miedos. Practicamente nadie esta preparado para algo así. Gaga, Britney, Xtina, Grimes, Marina, Charli, La Roux, Cupcakke, Azealia Banks, Iggy Azealia, Nicki Minaj... Todas han sufrido por el exceso de estrés de ser figura pública.
No sé, yo sigo pensando que por muy duro que sea todo esto de ser una popstar (y de esa lista casi todas me parecen unas segundonas, no offense), lo de anunciar una retirada como quien da los buenos días en Twitter para acto seguido borrar el tuit y aquí no ha pasado nada... me parece de lo más absurdo. Aunque eso sí, consiguen que ese día por lo menos sí se hable de ella(s).
Y exceso de estrés por ser una figura pública... Más de una sufre precisamente por no ser tan pública como realmente le gustaría. Y no lo digo para meterme con ellas, Dios me libre, pero a veces me sorprende que su única forma de llamar la atención sea teniendo breakdowns en los stories de Instagram o anunciando retiradas en Twitter.
Es que a quién se le ocurre tirar la toalla por la presión, la sobre exposición y el estrés de tener una carrera pública.
Ay señor.
Cuidao el plan
Está bellísima
@persimone es mexicana?
@diekirc jaja no
Cuchillos, ahogamientos, metralletas...
Una de dos: o el amor es realmente un campo de batalla o CupcakKe esta muuuy enfadada
Menuda reinona ella
La veo un poco moderada para lo que es ella
La primera canción de esta mujer que me gusta en verdad:
HA VUELTO POR LA PUERTA GRANDE
His dick, Marco Polo HAHAHAHAHA
QUE BUENO
Lactose intolerant bitch
If there is no cheese then I ain't doing shit
hahahahaa