La segunda, siendo de momento peor que la primera tiene elementos que la sostienen en alto. El absurdo sostenido, como el del desatascador o los episodios en París, los diálogos efervescentes y constantes, la orgia de color de la residencia de verano... No sé, me parece un ejercicio de estilo muy de agradecer. Como decís, es teatral, no realista. Un musical sin canciones.
Yo soy fans. Me encanta. De la 4ª sólo he visto los dos primeros capítulos, pero ahora si que hecho de menos más momentos en el escenario. Imagino que primero habra que centrar la temporada, que creo que ya lo está después del segundo.
Las tres primeros capítulos de esta temporada me parecen los más flojos de todos, el cuarto ya mejora y el quinto y el sexto me dan todo lo que espero de esta serie.
Ya han subido dos más, a ver qué tal. ¿Alguien sabe cuántos tiene la temporada?
Lenny, por favor, Lenny.
La escena con él en el restaurante chino. Creo que tienen muy buena química entre ellos. No imagino a otra persona haciendo de Mrs Maisel que no sea Rachel Broshanan
Me está encantando la serie lástima que la directora y guionista sea sionista y pro israel. El ritmo, el sentido del humor, los personajes, el diseño de interiores y vestuario... todo me flipa
Comentarios
Pues resulta que no había visto los dos últimos capítulos de la temporada 2. ¿Qué te parece?
Acabe noche la primera temporadas.
Ellas están brillantes, pero la madre es una comeplanos.
@chichi, si te comes spoilers no llores, eh
Del final de la segunda, no entiendo nada que lo ventilen así con Benjamin.
Ayer vi el segundo de la primera y mejor, porque el primero meh total. Midge me interesa cada vez menos, y por favor stop con Joel parriba pabajo.
No leo jeje
la hemos empezado en casa, por ahora bien pero que desaparezca el marido por favor
Ay, @elektrolu, el capítulo que pusiste la imagen.
¿Verdad?
Llevamos 6 capítulos y se me está desinflando. No me hace nada de gracia ella, los chistes y eso. Vosotras os reís?
Eso en la primera? A mí es la que más me gustó
sí, en la primera. me parece muy infantil todo
Teatral más que infantil diría yo. Pero si no has conectado ya es tontería
Me he emocionado con Dwayne. En general la tercera me aburre, pero tiene momentos que merece la pena entera.
Yo también la veo teatral más que infantil. La 3 tiene muchos altibajos pero los momentos buenos han sido muy buenos.
Pobre Dwayne, en el momento en que empieza el monólogo ya veía venir que iba a meter la pata con eso.
La segunda, siendo de momento peor que la primera tiene elementos que la sostienen en alto. El absurdo sostenido, como el del desatascador o los episodios en París, los diálogos efervescentes y constantes, la orgia de color de la residencia de verano... No sé, me parece un ejercicio de estilo muy de agradecer. Como decís, es teatral, no realista. Un musical sin canciones.
Yo lo he pasado rebueno con la 3 y los diálogos.
La 4 está ya en Primer, al menos los primeros 4 episodios. Y sigo disfrutando muchísimo los diálogos. Son un no parar.
Por cierto, sale John Waters.
Yo he visto los dos primeros, y sí, sigue magnífica.
Yo soy fans. Me encanta. De la 4ª sólo he visto los dos primeros capítulos, pero ahora si que hecho de menos más momentos en el escenario. Imagino que primero habra que centrar la temporada, que creo que ya lo está después del segundo.
Las tres primeros capítulos de esta temporada me parecen los más flojos de todos, el cuarto ya mejora y el quinto y el sexto me dan todo lo que espero de esta serie.
Ya han subido dos más, a ver qué tal. ¿Alguien sabe cuántos tiene la temporada?
Tiene 8. Y la quinta es la última temporada.
Pues me ha gustado mucho el final. Lenny
Ha vuelto.
Bien
Ya no me acuerdo del final de la anterior temporada. ¿Hay trailer?
ohhhh qué bien
Hostia, pero si se estrena hoy!! No tenía ni la más remota idea. Bien!!!
Ay, qué triste el arranque del 2º.
Pero luego hay un reencuentro ❤️
Estoy llevando regular a Susie esta temporada. No sé si soy yo, pero la veo más insoportable
Está más contestona. El personaje era más serio, o se tomaba menos confianzas, en temporadas pasadas.
Yo no la he notado muy distinta al final de la anterior temporada.
Me da mucha pena que esta sea la última.
Me da perecita Gordon
A mi no me gusta, me parece que tiene una química especial Lenny.
No sé si me agrada del todo el inicio de cada capítulo.
No me puedo creer que solo queden 2 episodios.
El de esta semana
Estoy igual que con Succession. Se va a acabar y yo no siento nada
Tengo más interés en la madre que en ella.
Acabo de ver el penúltimo.
La escena del padre en el restaurante
Pues yo lo siento, pero a mí sí me está gustando.
Visto el último y ha merecido la pena.
Ay, lo voy a ver hoy, me da penita que se acabe, le tengo cariño.
Me ha dado pena el último, se me ha escapado una lagrimita ❤️
Acabo de ver el último. Me ha gustado muchísimo. Me hubiera gustado como final el momento "en que la presentan".
Y Kenny
Lenny, por favor, Lenny.
La escena con él en el restaurante chino. Creo que tienen muy buena química entre ellos. No imagino a otra persona haciendo de Mrs Maisel que no sea Rachel Broshanan
Me está encantando la serie lástima que la directora y guionista sea sionista y pro israel. El ritmo, el sentido del humor, los personajes, el diseño de interiores y vestuario... todo me flipa
Hombre es que es top, el ritmo es impresionante y los actores están de 10, especialmente ella y sus padres.