@Xtian23 En sus últimas stories de IG, Madonna deja caer que alguien le ha escrito preguntándole que por qué le ha dejado de seguir y ella se mofa de él, en plan “vives pegado al móvil, busca un trabajo”, y dice que no tiene que dar explicaciones. Todo esto con un filtro absurder mediante. Me imagino que ha sido a este al que le ha hecho unfollow. A mí lo que me jode es que cada vez demuestra más que tiene la misma edad mental que las mellizas.
Una cosa con la que ella no cuenta es que ya no es MADONNA, que movia una pestaña y el mundo se paraba. Ahora la gente le contesta y ella no sabe jugar a eso porque nunca ha jugado.
Y no olvidéis que esa actitud empezó ya en el inicio de su carrera. Madonna siempre ha hecho drama, a veces de rodillas frente a un Jesús negro, a veces metiéndose una botella hasta el fondo de la garganta, a veces haciendo cucamonas en una canción sobre el sida. Eso ha sido parte de su éxito, las ganas de llamar la atención a toda costa. Lo que pasa es que antes tenía estilo, sentido y contexto. Ahora se ha quedado la espantaja
Bueno, antes no entraba al trapo cuando se reían de ella y la criticaban. Otra cosa es que lo que hiciera fuera polémico. No mezclemos churras con merinas.
A mi me sorprende lo rápido que se disculpan los que se ponen faltones. Guy debe tener un equipo de matones muy eficiente.
De todas formas, entre lo de 50cent y este tipo y otras mandangas está llenando la libretita en un tiempo récord. Espero que pronto esto llegue demasiado lejos y cierre su cuenta de Instagram.
En otras movidas no puedo creer que a la gente de verdad les guste mas el remix chafa de Frozen que la original que es agua bendita, debe ser gente no fan por que no me imagino a un Madonnier verdadero poniendose el remix.
Hahaha pues claro que sí @Xtian23. No me cabe la menor duda. @Johnny_Utah mantiene económicamente a stephen King, Madonna, David Lynch y el twink del semestre
Me parto y me mondo. Yo no mantengo a nadie (salvo a Stephen King, que al ritmo que saca libros el día menos pensado me arruina). Los twinks me adoran y no descarto que hasta disputen entre ellos por mí cual pelea de gatas en un tejado, pero siempre desde el desinterés económico.
Jaja..qué corto el Joshua este...y cuánto cobra él por estar con Klein que sólo tiene 7 años menos que Madonna y tb sale siempre por todas partes con la cara filtrada?
Pero la novia está que pasa que mira el insta Madonna te ha dejado de seguir y se pone hecha un obelisco y empieza decir vieja y fea sin consultar con el novio antes a ver qué ha podido pasar?
Si le preguntas te contará además la historia 1000 veces repetida de que M iba como loca detrás de Banderas, que a ella y a Loles las ignoró (comprensible) y que tiró un trozo de pan al suelo y pidió a alguien de su equipo que lo recogiera.
Comentarios
Team novio don nadie de Steve Klein por supuesto
Supongo que esto implica que ya no va a trabajar más con Steve Klein no?
Menudo salseo. Pero vamos, que el Klein no se va a echar tierra encima, antes deja al novio.
También el Joshua este se pensará que está descubriéndole al mundo la pólvora con lo de que Madonna tiene al novio en nómina.
No entiendo bien por que este señor esta molesto con Madonna, por los filtros? por el novio? es un forero de aqui? XD
@Xtian23 En sus últimas stories de IG, Madonna deja caer que alguien le ha escrito preguntándole que por qué le ha dejado de seguir y ella se mofa de él, en plan “vives pegado al móvil, busca un trabajo”, y dice que no tiene que dar explicaciones. Todo esto con un filtro absurder mediante. Me imagino que ha sido a este al que le ha hecho unfollow. A mí lo que me jode es que cada vez demuestra más que tiene la misma edad mental que las mellizas.
Las dos son unas mongolas, una por burlarse y la otra por hacer drama de una tonteria como un unfollow.
Y lo de sacar trapitos sucios al aire en plan "le pagas a tu marido" me parece bien bajito.
Son tal para cual
Una cosa con la que ella no cuenta es que ya no es MADONNA, que movia una pestaña y el mundo se paraba. Ahora la gente le contesta y ella no sabe jugar a eso porque nunca ha jugado.
Yo también he pensado que parte de este comportamiento es por miedo a que la gente se olvide de ella.
Y no olvidéis que esa actitud empezó ya en el inicio de su carrera. Madonna siempre ha hecho drama, a veces de rodillas frente a un Jesús negro, a veces metiéndose una botella hasta el fondo de la garganta, a veces haciendo cucamonas en una canción sobre el sida. Eso ha sido parte de su éxito, las ganas de llamar la atención a toda costa. Lo que pasa es que antes tenía estilo, sentido y contexto. Ahora se ha quedado la espantaja
El novio de Klein si tan ofendido estaba podria haber cojido el movil y llamarla para conversar pero se nota que quiere foquito.
me meooooooooooooo jajajajajjajaja
Qué redécula, par favar. Te va a perdonar mañana, sobre todo después de decir que el novio es de chequera. Pues menuda es.
Bueno, antes no entraba al trapo cuando se reían de ella y la criticaban. Otra cosa es que lo que hiciera fuera polémico. No mezclemos churras con merinas.
A mi me sorprende lo rápido que se disculpan los que se ponen faltones. Guy debe tener un equipo de matones muy eficiente.
De todas formas, entre lo de 50cent y este tipo y otras mandangas está llenando la libretita en un tiempo récord. Espero que pronto esto llegue demasiado lejos y cierre su cuenta de Instagram.
Ponerse en ese plan por un unfollow. Es de traca.
La klein lo va a mandar a tomarse fotos al desfile del pueblo despues de esto.
Pero si practicamente es lo mismo que ha hecho el con Madonna ayer XD
Las matadas del IG son lo peor XD
Klein, si es listo, lo mandará a freír monas. Porque un novio de gatillo fácil en redes le puede traer muchos problemas.
En otras movidas no puedo creer que a la gente de verdad les guste mas el remix chafa de Frozen que la original que es agua bendita, debe ser gente no fan por que no me imagino a un Madonnier verdadero poniendose el remix.
Klein debe de haberle dado puerta al novio ya.Esto es nivel salvame.
Menudo bochorno el novio
No me entero de nada
Ojala el chapero de Madonna le pida un aumento de paguita vía stories entre porro y porro.
De verdad creen que le pague? o es broma
A mi me parece que es pataleta por el unfollow. Es una forma de decir que el chaval es un mantenido, o que está con ella por la pasta.
No es la primera vez que escucho "fans" o "haters" hacer bromas sobre eso, por que esta vieja no podria interesarse alguien joven en ella?
@Johnny_Utah esta destinada a desembolsar dinero cada vez que le guste un twink?
Hahaha pues claro que sí @Xtian23. No me cabe la menor duda. @Johnny_Utah mantiene económicamente a stephen King, Madonna, David Lynch y el twink del semestre
¿Recordáis la letra de “Goodnight and thank you” en Evita?
Me parto y me mondo. Yo no mantengo a nadie (salvo a Stephen King, que al ritmo que saca libros el día menos pensado me arruina). Los twinks me adoran y no descarto que hasta disputen entre ellos por mí cual pelea de gatas en un tejado, pero siempre desde el desinterés económico.
Jaja..qué corto el Joshua este...y cuánto cobra él por estar con Klein que sólo tiene 7 años menos que Madonna y tb sale siempre por todas partes con la cara filtrada?
Pero la novia está que pasa que mira el insta Madonna te ha dejado de seguir y se pone hecha un obelisco y empieza decir vieja y fea sin consultar con el novio antes a ver qué ha podido pasar?
El mundo RRSS es fascinante doce segundos.
La chichifa de Klein molestandose y haciendo berrinche para después acordarse que Madonna nunca le ha seguido en Instagram.
Ya dejó al fumao???
Un poco soso este refrito sin acreditar de Into the Groove
Ella esta al quite
https://www.instagram.com/reel/CYAPyZaI5D1/?utm_medium=share_sheet
Y la melodía no recuerda un pelín a Never give you up de Rick Astley?
Me da una pereza grande que trabaje con Quavo, en esa onda hip-hop rap nigga.
A ver que opinais....
https://hugovillanova.bandcamp.com/track/madonna-like-a-virgin-hugo-villanova-remix
https://hugovillanova.bandcamp.com/track/madonna-la-isla-bonita-hugo-villanova-remix
Que risa, me encanta que vaya ella directamente a su perfil para comunicarle que ha hecho un uso ilegal de su canción. jaja
Los remix estan monos
Oigan Madonniers de buena fe, he decidido por fin ver el Truth or Dare alguien sabe si se puede descargar en buena calidad de algun lado?
Buscala por Torrents
Alaska seguro que lo sabe
Yo la tengo en VHS, pero no sé dónde.
Si le preguntas te contará además la historia 1000 veces repetida de que M iba como loca detrás de Banderas, que a ella y a Loles las ignoró (comprensible) y que tiró un trozo de pan al suelo y pidió a alguien de su equipo que lo recogiera.