Ya podría haber metido las otras dos de la BSO y hacerse un EP bien majo. Y si ya llega a incluir ‘Spotlight’, en versión Edit y/o Extended, pues ya lo borda. Pero bitch, she’s Madonna.
A ver, que imagino que de ‘The Look of Love’ y ‘Can’t Stop’ no hay versiones extended de la época y la idea era hacer un 12” con remixes, no con las versiones que aparecen en la OST. Si lo mío es por lloriquear un poco, nada más.
Pues yo he decidio bajarme del carro hasta del vinagre. Tristemente madonna ya solo me provoca la indiferecia mas absoluta. El remix espantoso de frozen, y todo este rollo de los remixes ha sido la puntilla que me faltaba.
Los remixes a mi no me llaman mucho la atención, el de Chromatica y el de Kylie me parecieron una naderia. Ademas un disco de 50 canciones como que me da mucha pereza.
Herb ritts deberia tener un trono en el olimpo de los fotografos,no me canso de ver sus fotos.Son fotos que parecen sencillas,pero de una belleza maravillosa.
Aunque quede como el marujo superficial -orejas-por aquí... comentar (ahora que nos quejamos del excesivo artificio actual de Madonna) que en su etapa Confessions (irreprochable para nadie)...su buena dosis de lifting/bótox ya lo tenía pero nos daba igual.
Si prefieres comentar su último concepto socio-musical...
Es que ya no se que mas podriamos decir, cada quien tiene su punto de vista. Si me preguntas a mi ya hasta me parece un poco de mal gusto que hablemos del cuerpo y la cara de Madonna con tanta saña, cuando al parecer la señora va encantada de la vida con lo que se ha hecho.
@Zarko, si tu teoría es cierta, que malamente le sienta el placer ;-)
Que perspectiva habrán cogido, que ella, que bajita es, parece directamente enana (con todos mis respetos). Entre cabeza, pecho y cintura no haya nada...la nada más absoluta.
Oie que dice que ha grabado nuevo vídeo para Frozen, ay diosito por qué profanar semejante hit con un remix chafoso con base de trapo. Ven? Ahora sí sería buen momento para sacar la vinagreta!
Comentarios
Pero que invent es ese de la Katy Perry.
I-LU-SAS
Katy Perry
Que bien
https://www.thesun.co.uk/tvandshowbiz/17650888/madonna-katy-perry-pop-remix/
A mi me parece que en The Sun hay mucho invent de siempre, ¿no?
Cantarán candy shop disfrazadas de ñordo?
https://theindependent.com/people/katy-perry-to-feature-on-madonnas-remix-project/article_8b417e88-0ef0-58d9-a1d0-e9ca297a8968.html
Super edgy
featuring con Elton John y Lady Gaga.
Os imagináis?
Un remix de Take a bow con DaBaby,
Comienzan los lanzamientos
"Quien es esa chica?" me parece un mojon btw
Está bien que no compres viniles pero tampoco confundas, chiky
Ya podría haber metido las otras dos de la BSO y hacerse un EP bien majo. Y si ya llega a incluir ‘Spotlight’, en versión Edit y/o Extended, pues ya lo borda. Pero bitch, she’s Madonna.
A ver, que imagino que de ‘The Look of Love’ y ‘Can’t Stop’ no hay versiones extended de la época y la idea era hacer un 12” con remixes, no con las versiones que aparecen en la OST. Si lo mío es por lloriquear un poco, nada más.
Pues esté o no Kity Purry, ahora tengo ganas del disco de remixes.
Pues yo he decidio bajarme del carro hasta del vinagre. Tristemente madonna ya solo me provoca la indiferecia mas absoluta. El remix espantoso de frozen, y todo este rollo de los remixes ha sido la puntilla que me faltaba.
Aprovecho para recordar lo bonito que fue escucharla cantar Who's that girl en modo balada acústica en el RH Tour.
Y lo guay y sugerente que es The look of love. Y ese puente absolutamente glorioso que tiene Causing a commotion.
Luego ya Can't Stop es bastante random y la peli la recuerdo como un horror, pero hay cosas buenas en esa era.
Yo a WTG canción le tengo mucho cariño porque con ella me hice fan. La peli ya tal.
los remixed de Cousing a Conmotion son geniales!
Y esto ya sale con warner?Pues a mi se me apetese.
Los remixes a mi no me llaman mucho la atención, el de Chromatica y el de Kylie me parecieron una naderia. Ademas un disco de 50 canciones como que me da mucha pereza.
A ver q esto es un lanzamiento de RSD como ya ha habido varios antes.
Herb ritts deberia tener un trono en el olimpo de los fotografos,no me canso de ver sus fotos.Son fotos que parecen sencillas,pero de una belleza maravillosa.
Aunque quede como el marujo superficial -orejas-por aquí... comentar (ahora que nos quejamos del excesivo artificio actual de Madonna) que en su etapa Confessions (irreprochable para nadie)...su buena dosis de lifting/bótox ya lo tenía pero nos daba igual.
Por apoyar un algo a la señora...
el tema de su cara me da ya mucha flojera la verdad.
Su cara es parte de su obra. De hecho es un alegato a su favor.
Si prefieres comentar su último concepto socio-musical...
En internet dice que esa es su hermana Melanie de 60 años
Es que ya no se que mas podriamos decir, cada quien tiene su punto de vista. Si me preguntas a mi ya hasta me parece un poco de mal gusto que hablemos del cuerpo y la cara de Madonna con tanta saña, cuando al parecer la señora va encantada de la vida con lo que se ha hecho.
Pero bueno yo soy fan loca
Ya he dicho que no es una crítica , al contrario, el artificio forma parte de su imagen.
Se podrían decir muchas cosas.
Si su cuerpo es su herramienta y lo ha usado como desafío siempre, es comentable.
Es una cuestión de Estética como disciplina filosófica.
@Xtian23 Es Melanie con Joe Henry.
De verdad, Madonna?
Que guapa Chiqui
Se esta masturbando con un mini satisfayer que tiene enchufado al movil, que todo hay que explicarlo.
@Zarko, si tu teoría es cierta, que malamente le sienta el placer ;-)
Que perspectiva habrán cogido, que ella, que bajita es, parece directamente enana (con todos mis respetos). Entre cabeza, pecho y cintura no haya nada...la nada más absoluta.
Y los dos melones de Villaconejos que se ha puesto no ayudan
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
Oie que dice que ha grabado nuevo vídeo para Frozen, ay diosito por qué profanar semejante hit con un remix chafoso con base de trapo. Ven? Ahora sí sería buen momento para sacar la vinagreta!
@Oscar yo te elijo!
Cari su carrera desde 2019 no necesita ni vinagre...
Madre mía madre mía madre mía
Jajjaa!! Será choni-Frozen el vídeo?
Era Ray of Light revisitada con pechotes, cabezón, bambas, chandal y colores flúor.
No estoy preparado para semejante ultraje.
No puede haber grabado un nuevo video de Frozen...nadie la puede parar?
Igual lo ha grabado ella en el baño,con el movil.
Pero eso del nuevo vídeo de dónde lo habéis sacado?
fuente de los deseos
No comment