Mouse on Mars: "Dimensional people"
En abril sale su nuevo disco, que ya puede pedirse por anticipado.
Últimamente estoy flipando de lo lindo (again!) con el Parastrophics y ya tenía ganas de material nuevo, más si recordamos que entre el Parastrophics y el disco anterior pasaron muchos, MUCHOS, años.
Tagged:
Comentarios
De su EP de 2014, Spezmodia.
Pitchfork reseña positivamente un new track de su nuevo disco:
https://pitchfork.com/reviews/tracks/mouse-on-mars-foul-mouth-ft-amanda-blank-and-zach-condon/?mbid=homepage-more-latest-and-video
Ya se filtró. No termina de gustarme. Resumé me parecería divertida en otro disco, en Wow o Parastrophics, aquí canta demasiado. El primer track me da dolor de cabeza, literal. Y después el disco no termina de dirigirse hacia ningún lado, no le veo forma definida. Le daré más vueltas.
Ya le pillé el tono y empieza a fliparme. En algunos puntos me parece que responden directamente a la escena musical actual, igual que en su momento Sufjan Stevens respondió con el autotune en The Age of Adz. Aquí los instrumentales son maravillosos y están muy bien acompañados por un sentido del humor divertidísimo. De momento digo sí, sí y sí. Creo que acabará gustándome mucho más de lo que esperaba.
Me sorprende lo Talking Heads que es "Daylight".
Ya ha salido, y es magnífico.
Maravilla