Amaia y Aitana son las mejores y me da un poco igual quien gane de ellas dos.
Pero decir que Aitana baila y Amaia no... a ver, a lo que hace Aitana no se le puede llamar bailar.
A ver Ana quede tercera, cuarta o quinta ya puede estar más que feliz, que tenía escrito "no pasa de la gala 5" en la frente y ahora es de las favoritas ( y con razón)
@Dardo, estaba hablando de fans. Una mezcla entre los que han estado con ella desde el principio y los que se han hecho fans con el tiempo cuando ha demostrado que es artista. Y que se ven obligados a demostrar que es igual de buena o mejor que Amaia (Madonna). Que admiten sus flops, sus inseguridades, pero aprecian mucho cuando lo hace bien y quieren que los otros fandoms tambien lo aprecien.
A mí el cuarto y quinto puesto me importan una mierda. Me da igual quién quede en qué lugar con tal de que se los repartan Miriam y Alfred. Eso sí, el top 3 lo tengo bien clarito; Amaia> Aitana > Ana.
Es tan guapa,achuchable,y tiene tanto potencial,que no me importaría que arrebatará el premio al talentazo del programa.
El tercer puesto obviamente debe de ser para War.
Y cuarto y quinto para Miriam y Alfred respectivamente
Comentarios
Vengo tranquilito a que me expliquéis qué le veis para formar este culto, porque para mí es un clarísimo tercer puesto.
¿quién es tu segundo?
¿Y quién es el segundo?
Ana War, que es la que llena más el escenario con su presencia y la que más ha crecido en la academia. Y nos ha dado bastantes números memorables.
No, si a mi me encanta Amaia, lo q no soporto es el hate por el hate cuando cada una tiene sus fallos.
@sexapolar +1
Uy, para mí Aitana>Anawar clarísimo. Anawar tercera lo veo perfecto.
@cofi es un hilo de Aitana, qué esperas? Abre tú uno de Amaia
Fumiguen a las feas de este hilo.
O podías hacer un survivor de chicas de OT 2018 cuyo nombre empiece por A
Ana es un tercer puesto perfecto.
Además, van a hacer un 1er-2º puesto que haya incertidumbre, solo pueden ser Amaia y Aitana.
Que ella me cae guay y quiero amarla como vosotros, por eso explicadme qué le veis.
F U E R A
Yo le veo muuuuucho potencial, tanto como a Amaia.
Amaia y Aitana son las mejores y me da un poco igual quien gane de ellas dos.
Pero decir que Aitana baila y Amaia no... a ver, a lo que hace Aitana no se le puede llamar bailar.
Stop ya decir que da igual quien gane y votad a Aitana
Pues ya os dejo
Ves, así sí
Amaya es Florence
Aitana es Lana del Rey
Ana War es Sia
Con ese último no estoy de acuerdo conmigo.
???
Os imagináis un trio con Amaia, Aitana y Ana rollo las HAIM?
En tema fandoms lo veo más:
Amaia-Madonna
Aitana-Gaga
Ana War-Beyonce
Conecto más con esot, pero stop visibilizar a Ana etnicamente de forma errónea
A ver Ana quede tercera, cuarta o quinta ya puede estar más que feliz, que tenía escrito "no pasa de la gala 5" en la frente y ahora es de las favoritas ( y con razón)
Aitaiana cantando If I could change your mind ❤️❤️❤️
Qué rabia me da que en esta edición no hayan apenas tríos
Amo mucho vuestro Girl Powah, pero Alfred va a quedar tercero, sino segundo.
Aitana Ganadora
Ana War segunda
Amaia Tercera
Alfred y Miriam descalificados una por random y el otro por gilipollas.
Besis a todos.
Como va a quedar Amaia tercera.
Y Aitana Gaga de qué, @el_maguan
Por lo menos estamos todas de acuerdo en que Alfred debe quedar quinto con el menor porcentaje que sea posible
Pa' fuera lo malo no, no, no, no
No quiero nada malo no, no, no
En mi vida malo no, no, no
^^ Obviamente no estamos de acuerdo en eso. Miriam quinta LLYA.
@Dardo, estaba hablando de fans. Una mezcla entre los que han estado con ella desde el principio y los que se han hecho fans con el tiempo cuando ha demostrado que es artista. Y que se ven obligados a demostrar que es igual de buena o mejor que Amaia (Madonna). Que admiten sus flops, sus inseguridades, pero aprecian mucho cuando lo hace bien y quieren que los otros fandoms tambien lo aprecien.
@Dardo, hemos terminado.
Ese GIF es MARAVILLA
Ana, Aitana y Amaia haciendo una coreo a lo HAIM en Want you back
Lo de estas 3 como las Haim es la cosa más tonta que habéis dicho hoy
A mí el cuarto y quinto puesto me importan una mierda. Me da igual quién quede en qué lugar con tal de que se los repartan Miriam y Alfred. Eso sí, el top 3 lo tengo bien clarito; Amaia> Aitana > Ana.
Es tan guapa,achuchable,y tiene tanto potencial,que no me importaría que arrebatará el premio al talentazo del programa.
El tercer puesto obviamente debe de ser para War.
Y cuarto y quinto para Miriam y Alfred respectivamente
G
A
N
A
D
O
R
A
Yo voy con Amaia, pero me encanta Aitana también Me parece muy buena chica y que guapísima siempre en las galas.