La manzanilla natural es la muerte. La de mentira que venden en Mercadona pos nostamal, como yo a todo le pongo 3 cucharadas de azúcar, me da un poco igual el aroma
Ay pues a mi me encanta. Además la tengo asociada al bienestar. Lo tipico que cuando estabas malo tu madre te decia: "ahora mismo te hago una manzanilla y ya verás como se te pasa". Y así se me quedo a mi.
A mí me recuerda a vómitos y a la super nintendo. Recuerdo que íbamos a comprar un juego y mi hermano estaba enfermo con el estómago. Paramos mi madre y nosotros dos en un bar y pidió una manzanilla. Al salir, todo era vómito, nunca había visto a nadie vomitar así.
Comentarios
Esto nos viene ahora mismo divino. ¿a cuanto tienes el kilo de manzanilla?
Yo creo que mejor una valeriana doble para quedarnos relahaditas
Yo creo que podemos mezclar, que eso siempre es bien.
Qué asco la manzanilla
Total, la manzanilla y el pan blanco con mantequilla, vomito
La manzanilla natural es la muerte. La de mentira que venden en Mercadona pos nostamal, como yo a todo le pongo 3 cucharadas de azúcar, me da un poco igual el aroma
Ay pues a mi me encanta. Además la tengo asociada al bienestar. Lo tipico que cuando estabas malo tu madre te decia: "ahora mismo te hago una manzanilla y ya verás como se te pasa". Y así se me quedo a mi.
En el colegio de monjas todo te lo intentaban solucionar con una manzanilla y a mí me daba unas ganas de vomitar de morirme.
Yo por exactamente la misma razon la odio. La asocio a estar mala.
Qué no te da ganas de vomitar, cariña mía?
Los penes.
Yo igual que @milo, me la tomo y me hace efecto placebo.
@HOJASMIL hacéis envíos a Sevilla?
A mí me daba mucho asco hasta que descubrí que es verdad que te cura la tripita. Pero sin azúcar por favor (o sí pero tb limón)
Mi madre siempre me decía la manzanilla o te asienta el estómago o lo echas. Y yo siempre vomitaba
Venden una que lleva mezcla de anís, manzanilla y regaliz, que es como si te explotara una bocanada de asco en la boca. Es la que yo uso.
@pixelado también es verdad. Pero mira, en esto veo que no soy la única
A mí me recuerda a vómitos y a la super nintendo. Recuerdo que íbamos a comprar un juego y mi hermano estaba enfermo con el estómago. Paramos mi madre y nosotros dos en un bar y pidió una manzanilla. Al salir, todo era vómito, nunca había visto a nadie vomitar así.
^@kilgore
Manzanilla, gomito
A mí ni me gusta ni me da asco, pero es cierto que me funciona genial cuando me duele la tripa.
La cadepe no tiene algún vídeo de esto?