The Queen Eye: Los maricones de Netflix

13

Comentarios

• Yo vi el otro dia el 1 de la segunda y me saltaba todo menos cuando sale Jonathan. Qué pereza me dan, especialmente Karamo. No puedo con él. Y también me salto el final porque me da coraje que me quieran hacer llorar. El resto <3 (el resto es cada interacción amorosa de Jonathan con quien sea).

• Karamo qué se supone que hace?

• “Cultura”, whatever that means. Se supone que hace como de coach emocional y vital. En la práctica se inspira viendo RuPaul y le pregunta a todos cómo era su relación con sus padres y cómo murieron y qué les dirían si los tuvieran delante.

• Es que yo solo he visto cambios exprés de Youtube y no entendía a ese hombre

• Y esa actitud de chuloplayas que no puedooo

• A uno lo acompañó a cambiarse el sexo del carnet de conducir, esa fue su labor en ese capítulo.

Mientras tanto el pelirrojo reforma casas, locales, jardines y hasta restaurantes.

• edited July 2018

Bueno, los planitos esos en blanco y negro de Karamo mirando sexy a cámara :mask: x infinito

• Es odioso supongo que tiene que haber un odioso para que el espectador piense wtf hace este aquí. Si no estuviera Guayabo no apreciaríamos a los demás que no son Tan, que le da igual a todo el mundo.

• Tan es el paki? a mí me cae bien

• A mi me cae bien pero me da una poca igual, como el cocinero yo soy de Jonathan y el pelirrojo que no se como se llama, pero me cae bien.

• Acabo de leer que Antoni es hijo de polacos. Muy guapo ha salido, que de gracias a Dios.

• Eso es por la dieta sana que sigue a base de guacamole y sangria

• Sexapolar
    12:43PM Flag

Anthony tiene la mala cara eslava, dejadlo ser.

• Ya, pero no sabía el grado de eslavitud.

• De cuerpo sí, pero la cara no se entrena sorrynotsorry

• Algunos ni el cuerpo entrenan

• Jajajaja

• Fitness drama

• Doy gracias al cielo por haber encontrado a Jonathan Van Ness, me esta dando todo lo que necesito en un programa asi. Le amo <3 <3

• Me estoy partiendo el OGT con la loca del camuflaje :heart:

• Me flipa la capacidad de Jonathan de meterse a tokiski en el bolsillo en cuanto abre la boca

• edited March 2019

Bobby y Tan no sobran y Antoni tampoco, que es mi marido muy bonito de ver.

• Newcombe
    March 2018 Flag
    A mi el que peor me cae es el 40ón pakinglés de pueblo que no tiene ni idea de moda

No he visto la nueva temporada pero me reafirmo

• Kameo le sobra a todo el mundo

• edited March 2019

El de moda deja a la gente funcional y casi siempre mejor de lo que estaban antes del programa que es lo que se me pide.

Lo de no saber de moda pues mira, con los referentes que tiene Newcombe no se con que quedarme.

• Cara de cuadro del Greco

• Encuentro absurdo que lo llamen Cultura a lo de Karamo, más bien es un coach de toda la vida. Creo que es la peor elección de casting de los 5 chicos. Bueno y el paki depende del episodio. El resto muy bien. Jonathan y Antoni <3

• edited March 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • Estoy meada de la risa con Jonathan y las animadoras de su pueblo.

• Qué os ha parecido esta temporada? Qué opináis de la “polémica” sobre el último capítulo y la homofobia que desprende el protagonista?
    Para mi el peor ha sido el de la latina DE LEJOS, de hecho creo que ni lo terminé porque no me podía importar menos

• ¿Qué polémica?

• A mí el episodio me pareció un poqui flojo pero el prota no me cayó mal. Yo tengo buenos amigos y compañeros hombres, cis y heteros que gustan de hacer coñas relativas a mi orientación sexual. ¿Hay cierta homofobia latente ahí? Pues probablemente pero muy rara vez me he sentido ofendido, la verdad.

La chola es muy mexicana y mucho mexicana pero no se le ha ocurrido en todos estos años apuntarse a clases de español. ¿Me explicas?

• Exacto!!!!

• ME MEO con Bobby y la bicicleta.

• edited October 2019

Ay que bien, enseñará Antony a alguien a hacer un plato saludable de carne de ballena?

• La del primer episodio ya ha soltado que a partir de cierta edad las mujeres no pueden ponerse prendas llamativas a no ser que sea algo que esté muy de moda y lo lleve todo el mundo. A tope.

• Ha empezado ya la nueva temporada?

• Ayer mismo, sí. La temporada en Japón. Pero es cortita, son sólo 4 episodios.

• Qué pena que no hayan hecho más. Qué tacañas!

• Madre mía lo que he sufrido para no llorar en el primer cap de Japón :_

Sign In or Register to comment.