¿A quien pertenece éste video?
Hola a todos
Desde hace algún tiempo estoy buscando un video musical de una banda que hace o hacía música tecno, el vídeo tal vez sea de los años 1997 a 1999, la música es lenta y en el videoclip aparece una chica blanca en una estación de metro, es de noche creo que está con unos amigos de color, o al parecer ha peleado con alguno de ellos y ella se sube en el transporte, es de noche, y se encuentra sola dentro del medio, luego se queda dormida y algo o alguien que viste con ropas negras la persigue...
Luego la chica empieza a correr siendo perseguida por ésta cosa que no se entiende bien quien es, luego queda dormida, y al final del vídeo ya es de día y entra un chico del aseo al metro, le toca su brazo para despertarla y sorpresivamente la chica está convertida en una anciana...
No recuerdo bien el nombre de la banda, tengo entendido que es un nombre largo y poco común, o será el nombre del tema?
La banda tal vez sea inglesa o norteamericana
Suena parecido a properllerheads y massive attrack
Me podrían ayudar por favor?
les agradezco de antemano
Comentarios
¿Puede ser UNKLE ft . Ian Brown / Be there
Me encantaba esa canción y vídeo
Pues tiene toda la pinta de que es ese
Qué bien. Yo estaba pensando en algún video de Leftfield, Orbital o Underworld. Mola un montón la electrónica de aquella época.
Podemos cerrar entonces.
Yo prefiero dejarlo abierto para que corra el aire.
Lo ideal es que alguien se encargue de reflotarlo cada cierto tiempo.
GRACIAS @perfect eres muy amable.