Yo estoy con SinApellidos, la vida en un molino da muchas vueltas y un día no encuentras sentido ni motivos para seguir pero al día siguiente te estas riendo de felicidad en cualquier bar al solecito, así es.
Alguna vez os sentís vacíos?
Como que ya no hay nada mas que te vaya a mover en la vida.
Que todo se va a reducir a lo mismo una y otra vez.
Que hasta las cosas que antes te excitaban se han vuelto rutina y que la mayoria de veces no sabes si de verdad te apetece algo o solo lo estas fingiendo porque patata.
sí, y suele ayudar repetirse que es un estado pasajero. la vida no puede ser todo el rato fiesta en ilusión salvo que seas profundamente tonto. que también pienso muchas veces que ojalá serlo.
Yo normalmente si me siento vacío es porque estoy desconectado de mis emociones. Y eso ocurre cuando no quiero enfrentarme a ellas o cuando me superan. Y por desgracia esa necesidad de protección me desconecta de mí mismo, tanto lo bueno como lo malo, así que vivo lejos de mí mismo. En mi caso es una herramienta de supervivencia y en mi caso no es bueno.
Comentarios
Pero aquí estamos por la paguita, no?
Yo estoy con SinApellidos, la vida en un molino da muchas vueltas y un día no encuentras sentido ni motivos para seguir pero al día siguiente te estas riendo de felicidad en cualquier bar al solecito, así es.
Dónde está ese bar plis
En Madrid
Te juro que fue en Madrid
Ayer la vi
Alguna vez os sentís vacíos?
Como que ya no hay nada mas que te vaya a mover en la vida.
Que todo se va a reducir a lo mismo una y otra vez.
Que hasta las cosas que antes te excitaban se han vuelto rutina y que la mayoria de veces no sabes si de verdad te apetece algo o solo lo estas fingiendo porque patata.
Sí, me he sentido así la mayor parte de mi vida, creo.
Yo también llevo un añito guapo guapo, mejor no hablo porque como hable, ay dios mío como hable.
sí, y suele ayudar repetirse que es un estado pasajero. la vida no puede ser todo el rato fiesta en ilusión salvo que seas profundamente tonto. que también pienso muchas veces que ojalá serlo.
Me extraña que Fangoria no tenga un tema con esa letra.
miro la vida pasar
es que soy alaska con una peluca para que no me reconozcáis.
con una peluca sobre la peluca, quiero decir
Yo cuando me siento así es que estoy bien
Yo normalmente si me siento vacío es porque estoy desconectado de mis emociones. Y eso ocurre cuando no quiero enfrentarme a ellas o cuando me superan. Y por desgracia esa necesidad de protección me desconecta de mí mismo, tanto lo bueno como lo malo, así que vivo lejos de mí mismo. En mi caso es una herramienta de supervivencia y en mi caso no es bueno.
Voy a empezar a perder el miedo a perder.
Voy a subir sin parar, voy a volver a caer. Puede q incluso me levante otra vez
Es que no estoy curada
Toda nuestra vida de mariquitas viene ya escrita en alguna canción de Fangoria
Sobre ser precarios, con crisis de identidad y con problemas de vivienda aún no ha escrito nada.
Construyendo edificios que no durarán
Estoy con @ibuprofeno. Por la lucha de clases nunca se han interesado.
Porque a las mariquitas no les ha interesado eso
las mariquitas tampoco se interesan por un pianissimo.
Por eso ahora estamos en una época oscura con Fangoria
Vamos en paralelo
Sobre qué se interesan las mariquitas?
sobre la camomila
(L) el terror de los pulgones
Dependen de si son de vicio o de nacimiento
Anda la otra