Acabo de ver el Instagram y menudo bucle de comentarios llamándola madre y los que contestan diciendo que ella no quiere que la llamen así.
Se me quitan las ganas de concierto gen z.
Bueno a menos que estén las Verdunch.
estuvo muy bien en el botánico , pero entre la extraña decisión de saturar el setlist de album tracks omitiendo tantos singles, y los arreglos folkie/country downtempo de prácticamente todo a excepción de Nobody, me decepcionó (sólo) un pelín
Me gustó mucho porque han sido tantos años esperando a que viniera a Madrid que aunque cantara a capella me gustaría. Pero es verdad que me dio rabia a veces reconocer una canción cuando ya llevaba un rato. Fue un concierto peculiar de una artista que hacia cosas en el escenario diferentes, que parecen que vienen de otra cultura y de otra forma de expresar el arte.
El fenómeno fan me dejó perplejo. Me recordó a los fans de Mothermother cuando les vi hace un par de meses. Yo no era así .
La guindilla a la noche fue conocer a @sebas en persona.
yo no sé qué cara tiene nadie, excepto Sebas de cuando estuve en la grabación del podcast. y mejor que nadie conociera la mía porque me puse un poco taja. yo es que veo un mini a 12 euros y lo tengo que pagar. dos veces.
Yo a @sebas le he visto en varios conciertos, pero no quiero que me haga un “I don’t know her”. @Pichirulas yo vendí la entrada, estaba Muerta Sánchez tras el PS.
Comentarios
Acabo de ver el Instagram y menudo bucle de comentarios llamándola madre y los que contestan diciendo que ella no quiere que la llamen así.
Se me quitan las ganas de concierto gen z.
Bueno a menos que estén las Verdunch.
Estoy yo @Pichirulas que soy más vieja que el sol
Su último disco es increíble y su mejor álbum con diferencia.
nooooo! Bury Me at Makeout Creek
A mí es su único disco que me ha enganchado realmente, los otros me gustaban sin más. Es buenísimo de principio a fin.
Para mí también es su mejor disco, pero desde Puberty 2 me parecen todos estupendos.
estuvo muy bien en el botánico , pero entre la extraña decisión de saturar el setlist de album tracks omitiendo tantos singles, y los arreglos folkie/country downtempo de prácticamente todo a excepción de Nobody, me decepcionó (sólo) un pelín
A mí me dejó un poco igual.
Guay el conci y ella maja pero nunca llegaba un momento de “caña”, como mucho Nobody y ni así.
Podía haber vendido las entradas en ticketswap y no habría pasado nada.
Me gustó mucho porque han sido tantos años esperando a que viniera a Madrid que aunque cantara a capella me gustaría. Pero es verdad que me dio rabia a veces reconocer una canción cuando ya llevaba un rato. Fue un concierto peculiar de una artista que hacia cosas en el escenario diferentes, que parecen que vienen de otra cultura y de otra forma de expresar el arte.
El fenómeno fan me dejó perplejo. Me recordó a los fans de Mothermother cuando les vi hace un par de meses. Yo no era así .
La guindilla a la noche fue conocer a @sebas en persona.
A mi @sebas me pasó por delante pero me contuve para no ponerle la zancadilla.
Y me pareció ver a @AdriEv con una boina.
Al resto de foreres no les vi, pero @___ debía estar cerca por el ángulo de sus stories de ig.
yo no sé qué cara tiene nadie, excepto Sebas de cuando estuve en la grabación del podcast. y mejor que nadie conociera la mía porque me puse un poco taja. yo es que veo un mini a 12 euros y lo tengo que pagar. dos veces.
Si la guindilla a la noche fue conocer a @sebas en persona menuda noche...
¿En qué hilo está la foto aquella de la chica tapándose la nariz?
habia olvidado totalmente eso
mi mejor creación
Jajaja Gracias, no la encontraba.
de nada
Yo a @sebas le he visto en varios conciertos, pero no quiero que me haga un “I don’t know her”.
@Pichirulas yo vendí la entrada, estaba Muerta Sánchez tras el PS.
@delapuert, lo que debí hacer yo
Vas a PJ?
No puedo. Pero ojalá.
No conocía esa maravilla gráfica
pues me han cancelado Lankum así que hoy la veré otra vez y no sé si quería
@JoseRamone es de mis mejores aportaciones al foro.
Ya te digo ❤️
hahahahahahahhahahahahaa me meoooo con esa foto no puede serrrrrrrr pobre Sebas
En efecto la boina era yo @Pichirulas
Mitski ❤️
@AdriEv