Mulaya tiendas
¿Qúe opináis de Mulaya y sus tiendas? Dicen que son totalmente copiadas de Zara pero a precios más económicos. ¿Qué opináis vosotras? No he comprado nada en Mulaya pero me ha llamado la atención y primero me gustaría saber más sobre la tienda.
Tagged:
Comentarios
Pues dicen que les cosen gratis mujeres obligadas porque les secuestran los niños. De ahí que les salga todo tan barato.
I don't know her animated gif
Joer, pero que barbaridad es esa, ¿Dónde te has documentado para decir eso? no he leído nada de nada por la web sobre eso. Sí he leído del grupo Inditex, de Primark y hasta de El corte Inglés que explotan a las personas que cosen en países subdesarrollados. Anda que estamos buenos, yo leí en un blog que sigo normalmente sobre el catálogo de Mulaya, que lo renuevan continuamente y que muchas prendas son clones de Zara. Me quedo por aquí a ver que dicen los demás. Un saludo chicos.
Sólo ropa de mujer? Know your target.
Sólo ropa de mujer? Know your target.
Tengo mis fuentes, @RosaRous
Aparte de que fusilar a Zara que a su vez fusila otras marcas ya es rizar el rizo, tengo entendido que las prendas de Mulaya son baratas porque muchas de ellas son las que salen con taras de las fábricas de Zara. ¿Sabes tú algo?
@corneacraneo INFÓRMATE