Viernes - Your New Release Radar
De las cosas que se han presentado en vuesto "New Release Radar" (de Spotify) u otra plataforma, cuales creeis que merecen la pena?
En mi caso:
FEB/23/2018 Semana
- Jody Watley (cantante R+B anos 80) - The Mood
Esto es todo, el resto eran autenticas mierdas
Tagged:
Comentarios
Con lo de auténticas mierdas no favoreces que la gente muestre lo que le mola a ellos, no?
^ He pensado lo mismo. Al igual le digo ahora que me ha salido la nueva de Ricky Martin.
Yo el Release Radar lo escucho sobre todo para descubrir remixes. Cositas nuevas que me interesan ya aparecen en mis playlists de confianza.
Me refiero a que no se trata de publicar todo lo que te presenta la plataforma, sino lo que te ha gustado de lo que te ha presentado esta semana. De una larga lista que me ha presentado la plataforma, solo me ha servido una canción.
Sobre remixes: Sí, ahora algunas distribuidoras permiten un campo de incluir credito de remixer, y Spotify, crea un perfil para el remixer, por lo que es posible "seguir" al remixer. Sin embargo, creo que de momento solo las subidas de ciertas distribuidoras, probablemente las multinacionales lo permite. Para los demas el nombre del remixer va en el titulo de la cancion por lo que no se crea perfil para el remixer.
Pues esta semana me ha salido un remix de Dua Lipa la mar de majo
Pues en el radar normalmente sólo sale canciones nuevas de artistas a los que sigues, just saying...
Me he propuesto escuchar más electrónica y me he suscrito a unas listas del espoty: techno bunker, fresh electronic y top electrónica. No sé muy bien cómo va esto de las listas: quién las hace, con qué frecuencia se renuevan... La verdad es que no sé de qué fuentes beber. De pop tengo el jenny u estoy muy bien servido.
La jenny es un mix max. La referente de pop es la de Popjustice.
La buena de verdat es la de Disco Naïveté: https://open.spotify.com/user/1161249553/playlist/4c6G93bHqsUbwqlqRDND9k
^ También, cierto.
No conocía esa, se parece un poco a la New Music Discovery de The Line of The Best Fit.
Thanks @Flounder. La chequearé
Your Music Radar de Spotify supuestamente está basado en los artistas que sigues y se actualiza los viernes. En mi caso sigo artistas usualmente antiguos, por lo que me sirve para saber si algun viejo artista le ha dado por grabar un single.
Disco Naivité es un blog famoso de Hype Machine.
Esta semana tienen una cancion interesante:
"Christoper and 6th" de Blood Orange (una voz parecida a The Weeknd / MIchael Jackson).
De playlists, sigo a GlamGlare que es otro blog famoso de Hype Machine:
https://open.spotify.com/user/glamglare/playlist/1IcRfqHINV6sOlkeZwk7z7?si=PBl_NBeUS_KpGTxaG0vyhQ
Tambien Gorilla VS Bear, otro blog famoso de Hype Machine tiene un besto of 2018. No siempre estoy de acuerdo con sus gustos pero está bien para saber que gusta en los blogs hoy en dia
https://open.spotify.com/user/therealgorillavsbear/playlist/6gsuuOM6lSq6JnDLHO20hl?si=SEIUpcd9S7ubRImp6j4Q1Q
Me estoy descargando la de Disco Naviete, a ver si es lo que mi cuerpo necesitado de placer necesita. Había oído hablar de Hype Machine. Tengo curiosidad.
@DarioMARGELI Blood Orange tiene cosas muy chulas. Freetown Sound lo escuché mucho.
Creo que lo que la lista que andaba buscando es Techno Bunker. https://open.spotify.com/user/spotify/playlist/37i9dQZF1DX6J5NfMJS675?si=LvZdoyKXT9aoRVvItlSyGg
No los he escuchado aun, pero mi "Your Release Radar" de Spotify de este viernes tiene los siguiente:
y mas...
Release Radar de esta semana 9 Marzo 2018
Semana Marzo 16, 2018
Pinta así mi Release Radar
Gracias al Your Release Radar de Spotify de está semana me he enterado que se han editado 3 singles de un concierto sinfónico de "Indigo Girls".
Ellas no son muy conocidas en España pero llevan desde los 80 muy populares en EE.UU con su folk-rock, menos agresivas que Melissa Etheridge.
Mola la incorporación de la sección de cuerdas y violines a las canciones.
Hola Dario
Hola.... Se me olvido poner el link:
Esta cancion de Indigo Girls se llama "Kid Fears" (versión sinfonica)
https://open.spotify.com/track/5q0CtzeHW4lniFzN3ZR69b?si=jzpv5DaqR8m9Bst0CqXdaA
Lyrics
Pain from pearls, hey little girl
How much have you grown?
Pain from pearls, hey little girl
Flowers for the ones you've known
Are you on fire
From the years?
What would you give for your
Kid fears?
Secret staircase (secret staircase), running high (running high)
You had a hiding place
Secret staircase (secret staircase), running low (running low)
They all know, now you're inside
Are you on fire
From the years?
Kid fears?
Kid fears
Skipping stones, we know the price now
Any sin will do
How much further, if you can spin
How much further, if you are smooth
Are you on fire (are you on fire)
From the years? (from the years)
Kid fears?
Replace the rent with the stars above
Replace the need with love
Replace the anger with the tide
Replace the ones, the ones, the ones, that you love
The ones that you love
Are you on fire
From the years?
Kid fears?
Are you on fire
From the years
Kid fears
Kid fears
Kid fears
You can't feel
The kids
La cancion "Kid Fears" habla de como cuando algunos eramos niños teniamos miedos de pequeñas cosas, comparado con los problemas grandes que tenemos de mayor. ¿Intercambiarias tus miedos de ahora con las tonterías que te asustaban de niño?
Tonterías sería en tu caso y en el de las Indigo Girls. No todas las infancias son ideales y con los Reyes Magos como máxima preocupación
De latinoamerica con "h"amor, es lo nuevo de Aterciopelados. Esta cancion que me viene presentado en el Release Radar, está super elegante y bien. Producido por el famoso productor Argentino Cachro Lopez.
https://open.spotify.com/track/1nKr379jv1iexzS4nytUlt?si=8I420P49SmeobhFVzwaY1Q
Esta semana en mi Your Release Radar de Spotify, aparecen cosas nuevas o re-editadas de:
Giorgio Moroder (una banda sonora), Parcels, JackLNDN (The funk Hunter), una re-release de Soft Cell, el cantante de Doobie Brothers "Michael McDonald", el gruo de los 80 A Flock of Seagulls esta de vuelta con el cantante como unico miembro. El famoso remixer inglés Joey Negro. El famoso productor disco de los años 70 Randy Muller (Brass Construction). Mi nuevo tema también está!!