Instafails: Desastres de Instagram y otros nísperos
Recopilemos fotos, momentos, videos, cosas que nadie en su sano juicio subiria a IG pero hay gente que lo hace...
Baby, let the games begin!!!
Tagged:
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Recopilemos fotos, momentos, videos, cosas que nadie en su sano juicio subiria a IG pero hay gente que lo hace...
Baby, let the games begin!!!
Comentarios
Vale eres calvo... pero no te has pasado con el difuminado?
Toda la carrera de @Mantaray
jajajajajajaja
estais en vero? va fatal no?
Ni muerta su cara. Ya entré en Ello pa na.
cuando en tu mente algo es sexy... pero luego no
Pero qué es Vero?
Yo me hice el Vero ese porque el primer millón de cuentas es gratis y no vaya yo a quedarme fuera de algo, pero creo que no me ha dejado entrar ni una vez
Pedía el número de teléfono ya pasé total
Yo sí me he hecho Vero pero no me he puesto ni foto de perfil, estoy muy vaga.
@Flugbeiler una cosa es que te ponga el tio, otra el sitio, la mesa, las sillas, el macuto en el suelo, la manta...
Se podía haber quitado los calcetines al menos, pero decirnos lo de la Vero!!
la vero es un nuevo ig sin publicidad y que en teoria va a ir por subscripcion. Pagas una cuota y puedes compartir mas cosas que en ig.
Y va mejor en el tema de privacidad que ig
Esa foto es sexy pero es más awkward aún.
Me perturba más en la foto que entre 2011 y 2015 tuve de estudiante un salón con muebles, suelo, todo muy parecido (pero era mucho más luminoso y con tapices), pero el chico no me suena de nada
Ya me hice el Vero, pero no me ha puesto nada de pagar la verdad.
Tranquilo @Newcombe el de la foto no eres tú
agregadme en vero que tengo el mismo nick
@RicBreaker eso es porque saben que tu eres creadora de contenido y te dejan gratis
Yo creo que soy Ric a secas, buscadme y conectarme!
Yo no se si meterme en una red social llamada Vero la verdad.
Yo desde el lunes lo tengo y en ningun momento apareció nada de pagar la vdd
tienen nombre de secuela de yo soy la juani
Os espero
El primer millón de cuentas tiene subscripcion gratis para siempre caris, que os veo poco informadas
Han promocionado pero bien
A mí me acaba de dejar registrarme. Solo tengo un contacto. Éxito mundiar la Vero esta eh.
Bueno mijitas pongan sus nicknames y eso, pero vamos, que no tengo muy claro ni de cómo funciona...
Es más un nuevo Facebook. Yo me he dado de alta sin problemas. No me acabo de creer lo que promete. Instagram empezó así y ya sabemos cómo ha terminado. Como último paso te sugiere cuentas que te pueden interesar y que no son nadie de tus contactos.
Yo me shamo igual que aquí
No me la vendéis bien
Pero cual es la distinción que tiene respecto a otras redes?
Que no hay publi
Bueno hacérosla ahora q es gratis, no vaya a ser que luego no.
Pues ya ves
Y que el feed se ordena cronológicamente, no como en insta que usan un algoritmo de mierda
shocking
Que os la hagáis ya hostia
Mi timeline de instagram es cronológico a´n
Comía a mierda
Aún está en beta
http://www.lavanguardia.com/tecnologia/20180306/441293774277/lissete-calveiro-instagram-influencer-deuda-seguidores-fama.html
Mongola nivel pro
Mongola superiora confirmado
Solo 16.000 followers?
Hoy le llaman influencer a cualquiera