Mongola soy, contesto como si fuera el wasap.
Tengo mucho hype la verdad, la voy a ver cn mi mejor amigo y es q como no hago sino trabajar y viajar en transporte público últimamente que ganas de ocio ya por fin!
A mi me gusta bastante la versión final de I want your love, y precisamente por los vocals. Está claro que no coincidimos nada de nada @osopanda90 y yo últimamente.
Comentarios
American Horror Star
Parece que le han hecho la nariz aún más tocha con esa foto no?
Se la ha vuelto a operar. No puede parar.
Se la ha operado para rellenarsela
Bueno ya tengo mi entradita, q felissss
@RicBreaker la irás a ver el viernes, espero tus stories
Sii
Mongola soy, contesto como si fuera el wasap.
Tengo mucho hype la verdad, la voy a ver cn mi mejor amigo y es q como no hago sino trabajar y viajar en transporte público últimamente que ganas de ocio ya por fin!
A mí me han rechazado para ir a verla. Estoy por ir solo como buena fagota.
Alguien en madrid para verla el viernes?
Yo a ver si la puedo ver este finde, pero el viernes voy al teatro y el sábado tengo cumple. A ver si saco hueco manque sea el domingo.
@RicBreaker
Yo voy a los de princesa el viernes en prime time
Oye, que le han hecho a I want your love?? Está enlatada al máximo y Gaga está desbocada en el peor sentido
Puesamimegusta
@RicBreaker vas solo?
A mi me gusta bastante la versión final de I want your love, y precisamente por los vocals. Está claro que no coincidimos nada de nada @osopanda90 y yo últimamente.
^^^ Qué no te gusta a ti a ver
Tu cara
Voy con un amigo @pichi, para q me coja la manita en los momentos de ternura.
^^^^ y que a ti todo lo que saque Gaga te gusta, si es por contenida o es por potro desbocado que no sabe dónde va
^^ Fair enough
Dejar de colarse entre media
Paso de mariconeos
Stop heteros también te digo
Eso me lo dices en la calle
Bueno si vas tú mándame un DM bebé
Siempre he sido una dama
Jajajajaajaja imbécil
@Kilgore no importante es, ¿Te gusta disarray?
No se que es disarray.
Cuidao la fan
Pregúntaselo a @AdriEv
@AdriEv qué es Arrayan?
Tienes que pasarte por el JNSP Song Contest @Kil.
Es la canseón con la que llegué al segundo puesto en la primera edición
Luego me paso.
El segundo es el primer perdedor.
En Rupaul no.
sa filtrado
Y la balada del final de la peli parece que será finalmente el tema principal.
Yo no se que prisa tienen de mandar canciones a la radio cuando pueden esperar a que se estrene la peli y ver que conecta mejor con la gente.
He leído por ahí que no se escuche la canción hasta la película ...que por lo visto es brutal. Así que aguanta un poco Kil
pfff jajaja si ya he oído todo lo que no sea de Bradley solo huliooo
Always remember us this way no puede ser más balada clásica de Gaga vamos. Le metes dos arreglos chatarreros y te cabe en Born This Way.
y cual es la mejor canción?
La instrumental
Para mi, Is that alright.
La track 3
Track 3
La foto que ha subido @Bartman1980 a Instagram es para disculparse por el flag indiscriminado?
Yo le perdono, va.