Sin ser nada del otro mundo, un slow jam sensual así para mi siempre es sí. Hay momentos que me recuerdan a Body Party.
Encima este tipo de canciones siempre acaban teniendo el apoyo de la radio y con el tirón que tienen los dos no me extrañaría que esto fuera otro número 1 en Billboard.
Y nadie va a poner que se ha cabreado con un periodista y le ha soltado: "Espero que tu madre pille el sida" ?. Payasa y canceladísima. Luego es de las que se las dan de justicieras y no hace falta mucho para que asome lo que tienen dentro.
se ha cabreado con un periodista no, que editaron el vídeo de una entrevista y lo titularon Mi hija llama mami a otra. Lo del sida está feo, por supuesto, pero yo también me hubiese cagado en sus muertos.
Me da absolutamente igual la razón. No seas idólatra. Si en vez de ser una diva que te gusta, esa expresión la utiliza cualquier persona, estaríamos todos con las antorchas en alto. Imagínate que Santiago Abascal le dice a Pablo Iglesias: "Espero que tu madre pille el sida". La expresión es la que es, y no se puede justificar de ninguna manera, especialmente cuando ni siquiera ha tenido el coño de pedir disculpas. Que la jodan.
Hasta esta mañana tenía 2 comentarios en este hilo, los 2 en esta página:
Flounder
October 2018 Flag
Es que Nicki > Cardi. ¿Todavía queda alguna duda?
Flounder
February 14 Flag
No es idolatría y a mí no me da igual el motivo. ¿El comentario es una mierda y debería pedir disculpas? Por supuesto. ¿Puedo llegar a entender el numerito sabiendo qué lo desencadenó? Pues también.
La Cardi
Yo soy la planta que a ti te descontrola
Tú ere' el papi que a mí me pone loca Cuando te veo solo quiero una cosa
Tu leche rica que me la eche' en la boca
Le gusta' mis labio' y la forma en que lo hago Como se la saqué nadie se la había sacado
Le bajo lo' pantalone' y me pongo de rodilla'
Se viene en mi boca y me la bebo enterita
Quiero que tú me la des, baby, en la cara
Quiero verla caer porque soy una bebé, yeah
Una bebe leche, con un booty grande
De este culo no te apeche'
Comentarios
Cardi B announces that she and Offset are separating
Money me gusta pero sin más.
Le hamo
Que chulo el vídeo. La canción para mi ha sido grower.
Le ha quedado bastante guay el vídeo . La canción sigue sin apasionarme demasiado, though.
La canción y video son un sopor. No entiendo el encanto que tiene el mundo con esta mujer.
Si fueras guapa lo entenderías.
A mí la canción me ha ganado una poca con el vídeo
Bruno cada vez esta un poco mas bollera o soy yo?
A mi el remix de Finesse me gusto, a ver que tal esta.
Bruno
Bruno
Bruno
Ella está un poco pesadita.
Bueno, no esta mal, pero paso total. Solo rescato el your pussy basura, my pussy horchata
No me ha desagradado pero no tiene el gancho que tenía Finesse.
Pero si mola muchísimo
A mi esta no me ha vuelto loco, pero ella me cae bien. Me alegre por su Grammy.
La otra tiene que estar que trina
Sin ser nada del otro mundo, un slow jam sensual así para mi siempre es sí. Hay momentos que me recuerdan a Body Party.
Encima este tipo de canciones siempre acaban teniendo el apoyo de la radio y con el tirón que tienen los dos no me extrañaría que esto fuera otro número 1 en Billboard.
La canción pues ok. Pero la portada sí que es
La producción es una pasada ♥️
El resto de imágenes promocionales también son mucho
Espero videoclip potente ❤
Me flipan las fotos
La verdad es que suele currarse buenos vídeos y actuaciones.
¿Nadie más va a ver esto?
Y nadie va a poner que se ha cabreado con un periodista y le ha soltado: "Espero que tu madre pille el sida" ?. Payasa y canceladísima. Luego es de las que se las dan de justicieras y no hace falta mucho para que asome lo que tienen dentro.
https://www.buzzfeed.com/benhenry/cardi-b-access-hollywood-instagram-live
se ha cabreado con un periodista no, que editaron el vídeo de una entrevista y lo titularon Mi hija llama mami a otra. Lo del sida está feo, por supuesto, pero yo también me hubiese cagado en sus muertos.
Me da absolutamente igual la razón. No seas idólatra. Si en vez de ser una diva que te gusta, esa expresión la utiliza cualquier persona, estaríamos todos con las antorchas en alto. Imagínate que Santiago Abascal le dice a Pablo Iglesias: "Espero que tu madre pille el sida". La expresión es la que es, y no se puede justificar de ninguna manera, especialmente cuando ni siquiera ha tenido el coño de pedir disculpas. Que la jodan.
Hasta esta mañana tenía 2 comentarios en este hilo, los 2 en esta página:
Flounder
October 2018 Flag
Flounder
February 14 Flag
No es idolatría y a mí no me da igual el motivo. ¿El comentario es una mierda y debería pedir disculpas? Por supuesto. ¿Puedo llegar a entender el numerito sabiendo qué lo desencadenó? Pues también.
Lo que demuestra es que tiene menos luces que un barco pirata montando estas escenas en redes sociales. Y me quiere sonar que no es la primera.
Para mi Nicki rapeando >> Cardi, todo lo demás Cardi >>>>>>> Nicki.
Pero vamos con ese comentario se ha cubierto de gloria.
Su estrofa en esta bazofia es para enmarcarla:
La Cardi
Yo soy la planta que a ti te descontrola
Tú ere' el papi que a mí me pone loca
Cuando te veo solo quiero una cosa
Tu leche rica que me la eche' en la boca
Le gusta' mis labio' y la forma en que lo hago
Como se la saqué nadie se la había sacado
Le bajo lo' pantalone' y me pongo de rodilla'
Se viene en mi boca y me la bebo enterita
Quiero que tú me la des, baby, en la cara
Quiero verla caer porque soy una bebé, yeah
Una bebe leche, con un booty grande
De este culo no te apeche'
Alex A
May 12 edited May 12 Flag
Parece que mi boca abrirá el 25, lo que no sé es cuánto van a limitar el aforo. Tengo muchas ganas...
Entiendo que te sientes identificado
SI ♥️
Portadon
La discográfica ha dicho que no puede soportar otro flop. El cameo de Normani >
Menudo videaco.
Muy bien todo
Yo la canción no la veo hecha para petarlo, no se queda a la primera escucha y es difícil de tararear. Pero el vídeo