@GrangerP muchas gracias, hoy me has alegrado la noche con esto en serio el presentador es mister botox, no puedo dejar de pensarlo cada vez que lo veo
@Estoesunmartirio Es lo que tiene el andar falto de eso u_U @bellodurmiente Hombre, es que es eso o hablar de la cara-botox, tú me dirás xD
Qué pena que ésto no sea más temprano, que sólo estamos four cats a estas horas, el juego que daría ésto con @Drizt y el resto de la plana mayor de GNSP
@bellodurmiente Las valoraciones son muuy aburridas, hace falta más vena marica mala entre el jurado (o cambiarles el contenido de los copazos que les dan). Tendría que ser un OT con concursantes fijos, nominaciones... porque si no es todo el rato un quedar bien y es un coñazo.
yo ya te digo me kedo con la borracha y su forma de inventarse valoraciones al instante y le habrán pagado por ello (ains y yo aquí con falta de dinero)
@AMC2 Por Dior!!! ¿Soy el único al que le recuerda al concursante aquel de GH que presentaba un calltv cutrongo? Eso sí, quitando la cabeza de cera que tiene, me lo tiraría salvajemente again and again.
El programa ha sacado buena audiencia (un 14%), así que parece que hay sodomitas en taconazos para rato (apuntarse a verlo la próxima semana, copón).
ha sido muy divertido pero discrepo con GrangerP, auunque le quitaras la cabeza...no me lo tiraba por dios, si debe llevar botox hasta en el pene (que fino maquedao eh pa lo vasto que soy)
Comentarios
el presentador es mister botox, no puedo dejar de pensarlo cada vez que lo veo
Me voy a tener que apuntar al gym a ver si me cortejan.
@bellodurmiente Hombre, es que es eso o hablar de la cara-botox, tú me dirás xD
Qué pena que ésto no sea más temprano, que sólo estamos four cats a estas horas, el juego que daría ésto con @Drizt y el resto de la plana mayor de GNSP
Buenas noches! a todos!!
te parece que todas las valoraciones menos las del tio que imita son en plan: voy to ciego y todo me parece muy marica y bello
me kedo con la borracha y su forma de inventarse valoraciones al instante
y le habrán pagado por ello (ains y yo aquí con falta de dinero)
buenas noches
http://www.manuelartiles.es/
El programa ha sacado buena audiencia (un 14%), así que parece que hay sodomitas en taconazos para rato (apuntarse a verlo la próxima semana, copón).
pero discrepo con GrangerP, auunque le quitaras la cabeza...no me lo tiraba por dios, si debe llevar botox hasta en el pene (que fino maquedao eh pa lo vasto que soy)
I understand, pero a mí me pones un cuerpo musculado y me pierdo (eso sí, con éste con bolsa en la cabeza a lo Scary Movie).
Pero cuerpo musculado + necesidad de taparle la cabeza = asquito grande (a mi humilde entender).
Cuanto daño!
¿Qué reina de la season 2 fue la primera en entrar a la Werk Room?
Nicole Paige Brooks From Atlanta Georgia
Muy bien. 15 para ti