Love, Simon
in Cine
Love, Simon (2018)
Creo que debería haber más peliculas así. Con un mensaje tan integrador, positivo.
Ojalá cuando yo tenía 16 años, hubiera habido cine así.
Una pelicula sencilla, sincera. De esas que acaba, y hace sentir bien, deja buen poso. Y eso, en esta tematica, no es algo que suela pasar a menudo.
Alguien más la ha visto? Opiniones?
Comentarios
A mí me gustó. No es la monda pero se ve con una sonrisa, como aquellas pelis de instituto de Molly Ringwald, y el prota es muy mono y adorable. El tercio final es un poco edulcorado y tiene un par de personajes secundarios de los más insoportables que ha dado el cine reciente (ese tipo del instituto que requisa los móviles ), pero por lo demás es una peli muy agradable.
I don't know her.
La vi el sábado y me gustó bastante. Sencilla, emotiva y con el punto justo de dramote. La BSO muy guay.
Me sobra un poco el personaje de Leah, pero porque desde 13 Reasons Why le tengo tirria a esa actriz.
Leah a ratos es un poco repelente, pero creo que da un buen contrapunto al grupo de amigos.
A ella mania no... pero algo de pereza sí que me da. En un momento de la peli pensé, ahora es cuando se larga a grabar las cintas y ya tenemos secuela en marcha :P
Entretenida. Como la mayoría de películas comerciales de adolescentes un poco light, pero genial que haya una peli dentro de ese género como esta. La BSO es muy agradable. Las habitaciones de los adolescentes americanos en series y películas están siempre muy bien decoradas, Radiohead que no falte ♥
Sobre los personajes:
La madre y Abby>Simon>>Sra. Albright en la segunda mitad de la peli(Al principio no daba crédito que fuera la misma que hace de Kelli en Insecure)>>>>>>>>>>>el resto,algunos no me pueden caer peor
A mi me dio un poco de vergüenza la escena del baile de Simon, que poca gracia tiene el pobre.
A mí me pareció meh pero es guay que exista para otras gentes
La vi este domingo y me lo pasé bien porque estaba rodeado de adolescentas (chicos pocos, no vaya a ser que), y se ponían a chillar y aplaudir en momentos clave. La peli meh, sí, pero su función hará.
Creo que me apetecia una Feel Good Movie, rodada con buenos medios, y que tocase un tema tan intrascendente para muchos, pero no para mi como la homosexualidad en la adolescencia. Con su parte buena, y mala sin caer en tremendismos.
Creo que soy muy empático, y me vi reflejado en varios de sus comportamientos hace ya unos cuantos años. Y me hubiese gustado que una pelicula asi hubiese existido o funcionado en los 90 cuando yo pasaba por ese momento de descubrirme.
Estas peliculas tienen una función maravillosa para los adolescentes de hoy en día. En el que les da un mensaje super positivo sobre si mismos. En unos momentos en los que te consideras un bicho raro a ti mismo. Y todo ayuda.