≈ serpentwithfeet ≈
Mimado de Pitchfork, ha colaborado con Björk y contado con A$AP Rocky como productor, Queer, cruce entre James Blake y Frank Ocean...
Aprovecho que ha sacado el tercer single (seedless) de su próximo álbum (soil) para abrirle hilo porque se me está apeteciendo mucho. cherubim me parece uno de los temazos del año y todo lo que le hace me fascina.
Tagged:
Comentarios
flop, IDKH, etc.
El disco sale este viernes por cierto.
Daliniano. A ver qué tal.
Yo soy bastante fans. Qué de cosas este viernes, por Dios.
Invito a pasarse por aquí también a @Dardo , @GrizzlyAce , @JonPGz , @swimmingpools , @Flounder , @Azuloscuro, @jakemate y @llamarsernesto que a veces tienen buen gusto.
Ojalá el disco se llame soli
Cuando acabe Mercadona me lo pongo
No soy muy seguidor de él, pero tiene temazos muy serios y un estilo muy chulo. Así que me apunto a escuchar lo que trae este viernes tan interesante
Four ethers me gussssta
He escuchado solo la de seedless y esta guay.
^ Se me había olvidado convocarte, que también eres de las serias.
A mi cada adelanto me ha ido gustando más que el anterior. No parece que vaya a ser tan denso como el EP
A mi algunas me gustan más y otras menos, me tengo que poner en plan fan serio con él para sabet exactamente qué trae el disco.
Aunque obvio que este viernes es mal día para que salga.
No me he puesto con esto todavía. ¿Tú lo has oído, @diekirc?
AYer me lo he puse un par de veces y es increíblemente bonito. Si es cierto que su voz se me hace algo monótona al final y me esperaba más variedad en cuanto a producción.
Pero vamos que es una joyita, solo como empieza con whisper y messy más los adelantos ya merece la pena. Me lo tengo que poner de nuevo para rascar más.
Pero es un sí total
Yo le he estado dando varias escuchas esta mañana. Sin duda, ha sido uno de los viernes con mejores estrenos del año y este disco tiene entre poco y nada que envidiar al resto de lanzamientos.
Tiene un producción rica e interesante. whisper es tan hipnótica que permite meterte de lleno en el álbum desde el inicio.
Tras la primera escucha el tramo de mourning song a waft me ha gustado mucho, siendo esta última mi favorita. Pero tras varias, me ha ido conquistando poco a poco la secuencia entera y ahora estoy algo enganchado al disco.
Y cerrar con bless ur heart es uno de los grades aciertos de soil, es un punto final muy muy bonito.
^ Qué acertado está siempre.
^ +1
Tu póntelo anda.
bless ur heart me gustó mucho mucho, luego me lo pongo a ver
8,1 en pitchfork.
Me satura un poquito este disco, me acaban sonando todas iguales. Creo que es un NO para mí
No sé, entre eso y que muchas de las canciones tienen mantras en vez de ganchos, me acaba cansando.
A mi al principio si que me pareció algo monótono, su voz y la producción tampoco ayudan mucho.
Pero con las escuchas se hace muy grande.
Le daré alguna oportunidad más a ver
A mí gusta
@diekirc
http://jenesaispop.com/2018/08/19/338766/serpentwithfeet-soil/
Lo tengo pendientísimo, esto y todo lo que haya sacado antes, pero es que me da un poco de tufo a pedantería que me tira para atrás
Qué disco más grande. Yo habría añadido seedless que es preciosa también.
Y se han olvidado de mencionar los visuales de los singles que son una maravilla.
Este disco y el Kali Uchis me los puse mucho la semana de salida y luego nada. Pero los he recuperado en verano y me lo están dando todo ♥
Kali
A mi con el de Kali me pasó igual, me lo estoy poniendo mucho últimamente y al principio no le hice ni caso.
♥
https://pitchfork.com/news/serpentwithfeet-announces-apparition-ep-shares-new-song-a-comma-listen/
Bastante guay la canción nueva. No está en las plataformas de streaming de momento
Me encantaaaaa, ya me gustó mucho su disco Soil.
que chula
me gusta mucho la nueva
y aprovecho para reivindicar messy como la gran canción que es
my “Apparition” EP drops one week from today. Wed, April 29th✨
you’ll be able to snag it on all download & streaming platforms.
Me está gustando Deacon, de nuevo exquisitamente producido. Es verdad que me mola más su lado celestial/oscurete y no he conectado tanto con este y su concepto de celebración del amor, pero muy guay
Sailor's Superstition, Heart Storm y Wood Boy muy top
Tiene notaza en metacritic de momento.
A mi me está gustando pero también conecto menos con su lado luminoso.
En Pitchfork le han puesto un 7,7 y se ajusta más a la realidad
Ésta me gusta mucho, mucho:
A este los escuché hace un par de años en siglo XXI y luego no he vuelto a investigar nada más de él. A ver si me pongo, porque tiene pinta de molarme.
Cada vez que leo lo de "chuchería", no sé lo que me entra...
https://jenesaispop.com/2021/03/30/409696/serpentwithfeet-deacon/