Pose

1246

Comentarios

  • Si hubieran elegido a la Johannson, ahora no estaríamos así.

  • Para mi la única que actúa bien es Blanca. El resto, madre mía.... También lo que pasa es que los diálogos de esta serie son tan de panfleto educativo LGTBI que todos suenan acartonados y poco naturales. En plan video educativo de secundaria: hey chicos! He comenzado a tomar la medicación, esta enfermedad no significa muerte! Puedes llevar una vida normal!

    Creo que es 50% culpa del cast y 50% de los guionistas. Aun así, living con la serie.

  • Pues yo estoy a tope con el hate-watching.

    Cada vez que mencionan Vogue o a Madonna me debería tomar un chupito. Que ya parece que sea una broma. Creo que han mencionado el tema unas 20 veces, que si es numero 1 en ventas, que si revolucion, que si mainstream, que si chico, que con mencionarlo una vez bastaba, pero 5 por episodio no es necesario.

    Y el repelus a Bill Porter crece por minutos, que tio más insoportable.

    Y esa mania de llorar todo con la cara llena de mocos... GURL. GROSS

  • Yo estoy serio por el hate-watching también.

  • Visto el último. Estructura calcada de otro episodio de esta temporada, pero con actuaciones, en el que para variar, el argumento de la temporada, ni está ni se le espera.
    El nivel de vergüenza ajena ha sido MAXIMO. Y el doblaje para cantar de Blanca no podía parar de reir...

  • Ayyy yo la tengo ahí medio abandonada y no tengo ganas de continuar

  • Ya, pues no haberla empezado

  • Cada vez que mencionan Vogue o a Madonna me debería tomar un chupito. Que ya parece que sea una broma. Creo que han mencionado el tema unas 20 veces, que si es numero 1 en ventas, que si revolucion, que si mainstream, que si chico, que con mencionarlo una vez bastaba, pero 5 por episodio no es necesario.

    Han hecho una serie de la redacción de Jenesaispop?

  • Menuda basura de final. Bueno, a la altura del resto.

  • Y por qué la veis. Que os lo tragáis todo.
    Ah...

  • Lo puse arriba, es el caso más extremo de Hate-Watching. Disfruté MUCHISIMO la primera temporada. Y lo de esta me parece de juzgado de guardia!

  • mi mayor caso de hatewatching era compañeros, recuerdo el capítulo que guille se queda lisiada como una comedia. Me pasaba con médico de familia tb.

  • No he visto la 2 pero terminé esta semana la 1 y me pareció muy mala la serie. Está guay la estética (excepto la de Blanca en los balls que me parece cutre) pero el argumento es malo y las actuaciones son basiquísimas. Seguramente vea la temporada 2 cuando aterrice en netflix, pero vamos, es una serie que no recomendaría.

  • El problema con la segunda, es que no tiene argumento. En la primera es malo, pero hay un trama.
    Que alguien me explique la trama de la 2a... porque no la veo.

  • Es mala, pero la grandeza de la serie es otra. Además el primer episodio <3

  • Han vuelto ha sacarse tramas de largo recorrido de la manga en un solo episodio.

    Ahora Angel tiene problemas con las drogas y su carrera está en peligro, despues de que muestren que se mete coca una vez en todo lo que llevamos de serie. Papi y ella super in love, pero cuando tocaron el tema por última vez, que fue hace... 3/4 episodios, en el que se quedaron en solo amiguis. (Despues de desarrollar un deseo, romance, pelea, ruptura, reconciliación, ruptura en un solo episodio).

    Damon y Ricki. La última vez tras el programa aquel de baile, super cercanos, cariñosos, pero solo amigos. Ahora Ricki vuelve a ser una puta asquerosa que Damon odia, y no quiere ni compartir cama con él, por motivos... desconocidos.

    Esta siendo hasta divertido seguirla, por ver hasta donde puede llegar el bizarrismo.

  • Lo de Angel me meaba, es q quieren tocar toditos los palos LGTBI posibles y drogas ya tardaban. Enganchada con cara de politoxicómana con solo dos rayas. Además no conozco tal coca que te de tal resaca. Esta serie es como hacer un cursillo 101 de cultura gay. Aun así me entretiene y es una serie que siempre me transmite fuerza de voluntad y ganas de salir adelante.

  • Qué bochorno me está dando esta temporada, la verdad. Es que no hay por donde cogerla.

  • Imaginaos que Ryan Murphy nunca ha sido capaz de cerrar bien ninguna temporada de AHS.

  • Miedo me da tu comentario teniendo en cuenta que AHS lleva chorrocientas temporadas.
    Ya me veo al grupo en el 2019 con maquilajes horteras para envejecerlos! Elektra botoxizada!

    Al menos se les ha pasado ya la moñada con el Vogue!!!!!

  • Pero cada temporada de AHS es una temporada cerrada

  • Asylum y Roanoke están bastante bien cerradas.

  • Yo no he seguido mucho a este hombre, creo que vi solo la primera de Glee, pero tiene pinta de ser bueno creando series (buenas ideas) y luego se le desinflan a medio plazo.

    Con Pose creo que no esperaban tener más de una temporada, por que honestamente, la trama no daba para más.

  • edited August 2019

    A ver, yo por un lado entiendo que los actores y actrices sean maluchos. Solo hay que ver Paris is burning para darte cuenta de que buscan un poco ese nivel de pobreterío y decadencia, pero es que se queda a medio gas. Por un lado los balls son mucho más llamativos estéticamente de lo que eran en su día, pero el nivel de actuación sí que es acorde. Y esto queda raruno. Es como si Kristen Stewart protagonizara una película de Lanthimos.

  • Creí que ya había alcanzado todas las cotas de vergüenza ajena, pero la escena de la pelea en la mesa ha hecho que mis ojos dieran la vuelta completa.

  • Jo qué mal esta segunda temporada :( Si no fuera por Blanca la dejaba de ver pero es que ella es amor.

  • Ya por fin la acabé, y qué horror todo. Mal, todo mal.

  • Q horror, q forzada esa discusión final. Q se toman los guionistas?

  • En fin, el nivelito hasta el final

  • Pray y el niñato. Jajajajajajajajajajajajajaja x ae eternum

  • Creo que vista de seguida la segunda temporada mejora y mucho. A mí la serie me ha enganchado como hacía años no me enganchaba una serie. Estoy living con todos los personajes y no puedo esperar a la tercera temporada. Se derrocha carisma por los cuatro costados. Que llegue ya la tercera temporada....

  • edited August 2019

    No, si hay gente pa todo

  • Creo que a partir del capítulo dedicado a Candy la serie cae en picado.

  • Totalmente, me estaba gustando bastante la segunda temporada pero a partir d elo de Candy se desinfla a niveles estrepitosos y hay incongruencias en el guion totalmente incomprensibles :(

    ¿Habrá tercera temporada?

  • Elektra cambiando de madre coraje a zorra despiadada cada cuarto de hora me resulta bastante incomprensible, por ejemplo.

  • edited August 2019

    Renovada por tercera temporada.

    Anoche vimos el último, sigue habiendo vergüenza ajena, pero algo menos.

    Lo del premio a mother of the year... Ese top 3, con una que ni existia hasta este capitulo, Lulu (really? mother?) y Elektra es totalmente el nivel del resto de temporada.

    Y @Larsen que personaje ha tenido un trama comprensible?
    Angel, ahora soy drogadicta, ahora no, su relacion con Papi en un capitulo pasando todo, olvidandolo dos más.
    Lo de Pray!! Madre Mia! Maaadreeee!!
    Y Elektra es que realmente ni tiene tramas! O lo de la dueña del local de Blanca. Ha sido todo un disparate máximo!

  • Por lo que leo, ni lo intento con la 2ª, no? Es que soy un poco completista con las series pero si hay quedado dejarla en la primera, se deja...

  • De hecho, ya lo hice con otra de Ryan: AHS Cult no la pude acabar, la única temporada que he dejado a medias, qué coñazo

  • Yo creo que haré lo mismo, la 1ª me gustó y así me voy a quedar.

  • Justo anoche acabé la primera, y no entiendo las críticas. Es como si te pones fino a churros o dulces y te quejas de que engordas. Yo la he disfrutado bastante.

  • Que a Bill Porter le hayan dado un Emmy por lloriquear y hacer aspavientos, dice tanto del tomateo hay ahi...

  • Madre mía no he entendido nada el Emmy que le han dado. Aunque no he visto el resto de series nominadas en esa categoría o el nivel estaba muy bajo o dime tú...

  • Ayer me terminé la segunda que la tenía pendiente. Los actores son igual de malos que en la primera, no se de qué se sorprenden. Pero la serie tiene otros valores. Y solo por esta escena, ya está toda la segunda temporada justificada:

  • Puff a mí me pareció forzadísima

  • Sobre todo que todos los monólogos de Elektra duran una media de 7 minutos. ¿Quién cojones aguanta que lo destrocen con palabras durante tanto tiempo sin largarse o intervenir?

  • Por fin la he visto y, bueno, me ha encantado. Ellas son espectaculares, no entiendo que se las critique tanto, son tan necesarias.

  • @apo pero no o salvas nada nada? Ni lo de Candy, cuando van a la playa o cuando Elektra tiene un suceso?

  • Pues salvo las partes de ballroom sobre todo, y en la primera temporada cuando las tramas estaban un poco mejor hiladas. La segunda me parece un despropósito todo, lleno de situaciones forzadísimas. Lo de Candy por ejemplo me pareció un cuadro.

    Que a ver, entiendo que los temas de los que hablan, el cast con actrices trans etc, está muy bien, es necesario que exista y todo eso. Pero está fatal llevada la serie en mi opinión y la mayoría de actores me parecen un full.

  • edited June 2020

    Suscribo las palabras de Apo. La primera empezó muy bien. Pero el desbarre en la 2a es más que evidente.

    Toda la historia de Angel... madre mia. En un capitulo DE REPENTE es drogadicta, y DE REPENTE le gusta papi, no puede, si puede, se enamora, rompe, vuelve, deja las drogas. En un UNICO episodio. Luego el tema se olvida totalmente. Y aqui no ha pasado nada.

    Lo de Pray con el jovencito. Mira esa escena de sexo, es lo más ridiculo que han pasado en TV en mucho. Mucho tiempo. Y el espacio que le han dado a Pray para simplemente pasear palmito da mucho cringe.

    Y que no actua bien ni uno (por muy bien que te caigan!!) ni por casualidad.

    Se le tiene ese cariño, por eso mismo, por que caen bien. Y la historia prometia. Pero esto una estupidez de serie como una casa.
    Un estirar chicle meramente.

Sign In or Register to comment.