Jajajaja @apo es que justo antes de ti estuvo otra amiga mía 4 días. Y ahora mi tía que aunque no se quede en mi casa, es por la noche cuando quedo con ella ya que durante el día trabajo.
Hay lindos shicos esperándome y yo quiero quedar con ellos YA
Jajaja esa la terminé hace tiempo. Ahora estoy trabajando en el Louvre en la preparación de una expo sobre El Greco que tendrá lugar en el Grand Palais a finales de 2019 Mi trabajo es buscar tooodo lo que se haya dicho (en artículos, catálogos, obras monográficas...) sobre cada obra que vamos a exponer, juntarlo en carpetas, leermelo todo y resumirlo para que luego mi jefe pueda redactar el catálogo más rápido. Yo escribiré alguna cosilla dentro también.
A ver, se ve que en no se que discoteca donde estaba trabajando, no sabemos si comiendo rabos o cantando, tuvo una temática con un camarero chino al que ha descrito como Gea, china y afeminada (y mala). El de Puto chino maricon ha aprovechado los stories de Allen King para echarse una risa y promocionar un concierto suyo, y en esa foto de PCM la pringada ha dicho que ojalá Allen se muera.
Comentarios
Escupido del amor
Si lo escuchas pero no lo ves podrías decir que Carmen Ordóñez ha resucitado.
por que dice yutuf?
La base es lo malo, el vídeo siendo de salva muste está hasta contenido. No hay mucho gif que sacar del vídeo
Que grima me da el cuerpo de este tio. Su paticortez y que es todo cabeza. Tampoco entiendo porque lleva un pañal
Está patrocinado por dodotis
Mola tio
El nene kiere bibe
HIT
Maniac, llevas unos días con lo del bibe. Empiezo a pensar que necesitas uno de verdad?
Lo necesito. He encadenado visitas en París y no puedo quedar con mi lista de chicos (( Estoy liado hasta el domingo
De mí no te quejes que no me quedé en tu casa.
La “lista de chicos”
Ella tiene carné de baile
Y fíjate que no dice que no ha podido quedar con nadie de la lista, dice que no ha podido quedar con la lista entera. Sátiro!
Jajajaja @apo es que justo antes de ti estuvo otra amiga mía 4 días. Y ahora mi tía que aunque no se quede en mi casa, es por la noche cuando quedo con ella ya que durante el día trabajo.
Hay lindos shicos esperándome y yo quiero quedar con ellos YA
sigues con la investigación aquella?
Qué investigación? La del cuadro de Velázquez?
Esa, no tu doctorado en las catacumbas de París.
Jajaja esa la terminé hace tiempo. Ahora estoy trabajando en el Louvre en la preparación de una expo sobre El Greco que tendrá lugar en el Grand Palais a finales de 2019 Mi trabajo es buscar tooodo lo que se haya dicho (en artículos, catálogos, obras monográficas...) sobre cada obra que vamos a exponer, juntarlo en carpetas, leermelo todo y resumirlo para que luego mi jefe pueda redactar el catálogo más rápido. Yo escribiré alguna cosilla dentro también.
Ella tiene muchos frentes abiertos....
Qué chulo ♥
Siempre hay catacumbas que investigar
Las catacumbas de Paris 2018 son los nuevos sótanos de @Fiuu 2014
Cata Cum-Bass
.
Ya no me habría expresado mejor
Asia se une a la campaña anti Allen
Uy pero en stories hay más, incluida polémica con nuestra vecina y amiga la pringada
Yo creo que el chino no le entendía porque vamos cada día habla peor.
La pringada Vs Allen King si que es Infinismo War
Pero desarrollad
Que nos interesa
A ver, se ve que en no se que discoteca donde estaba trabajando, no sabemos si comiendo rabos o cantando, tuvo una temática con un camarero chino al que ha descrito como Gea, china y afeminada (y mala). El de Puto chino maricon ha aprovechado los stories de Allen King para echarse una risa y promocionar un concierto suyo, y en esa foto de PCM la pringada ha dicho que ojalá Allen se muera.
Putochinomaricón
el chino le pidió dos tickets por el redbull es que claro
hahahahaha pues tiene gracia la historia
+1
Llamar acomplejada a la Pringada es como lo más básico. MEH
Y 15 centavos por más hielo! Centavos!
Él solo paga en Dollars
Cobra en chelines
está pasadisimo
Lo que más coraje me da es que el que ha capturado los stories tiene el inicio rápido del iPhone que lo oooodiooooo
el grito que pega después de lo de los centavos HAHAHAHAHA
@Elanonimotranquilo que opina de este personaje?
bingos no trabaja (por ahora)
Eso es patrimonio de las travestís
Dios, yo también. Qué puta rabia me ha dado siempre.