Virginia Labuat: Dulce hogar

edited March 2011 in Música
Como en tres días sale el disco (no entiendo como aún no se ha filtrado) abro ya esto para poder rajar, alabar y esas cosas. Creo que alguien ya había abierto un hilo sobre esta chica, pero era del videoclip de "The time is now".

He visto que ya se ha filtrado un tema del álbum, aunque creo que es porque lo han puesto en un programa de radio. Os lo dejo aquí:

Comentarios

• Jolín, qué temazo! Con dos o tres temas así, el disco ya tiene el aprobado seguro.
  • La canción me gusta, pero a veces me da la sensación de que le falta un poco de madurez o tablas en la voz para este tipo de musica. De todos modos com los snippets que se filtraron el disco tenía muy buena pinta.
  • A mi también me ha encantado la canción y el disco parece que va a ser igual de bueno por el adelanto.
  • He encontrado otro fragmento de otro tema que irá en ese disco, y aún me gusta más:
  • Estas dos me han gustado bastante más que el single. De los adelantos del disco había alguna que chrriaba un poco, pero parece que sí que va a tener el disco que se merece.
  • edited March 2011
    Estoy subiendo su disco de Rarezas a YouTube. No sé si los de Sony me cerrarán el canal... en teoría esto no es el disco normal que se venderá mañana en las tiendas xD

• Wildmax vs Sony.
    Se aceptan apuestas.

Por cierto, vamos de temazo en temazo.

• Ganará Sony, pero nosotros preferimos a @Wildmax
  • Pues a mí esta tía me caía fatal en OT, no sé por qué, pero las canciones son tan sumamente buenas que no descarto comprar algún día el disco. Me pasó lo mismo con el segundo disco de Lily Allen: ella me parece tonta del culo, pero es tan genial, que lo amo.
  • edited March 2011
    A mi Lily me parece una bocazas de cuidado, pero me pasa lo mismo, es tan genial...

Ahora estoy escuchando la edición especial del disco de Virginia y tengo sensaciones encontradas. Hay algunas canciones malas, malas, pero luego hay algunas que son increíbles, de lo mejor que he escuchado en lo que llevamos de año.
  • @FrannyGlass: ¿se ha filtrado?
  • me mataréis, pero a mi su voz me parece bastante desagradable..
  • Sips, se ha filtrado.
  • mmm no me puedo editar el anterior mensaje... es igual, dejo aquí dos videos que acabo de encontrar:
    The biggest Love

You will be
  • Pues no sé. No está mal musicalmente, en conjunto. Pero vocalmente no le veo mucha técnica.
    Y dices que lo ha coproducido???
    Si no hubiera estado en OT, pues quizás la miraba con otros ojos, pero es q lo único bueno q ha salido de ahí después de la 1º edición es Vega.
  • Yo creo que no hace falta rebajar tanto el listón con eso de "si no hubiera estado en OT". Hay artistas que no han estado en OT y han hecho discos infinitamente peores. Y lo que es más deprimente, venden bastante.
  • Totalmente de acuerdo. Pero creo q a esta chica le habría ido mucho mejor sin entrar en OT. Y ya digo q como disco, me gusta, es muy completo y además sigue muy bien con la estela indie que se ha marcado.
  • @Sevi221 le habría ido mejor sin entrar a OT si hubiera tenido la oportunidad de sacar un disco, pero siendo realistas, hubiese costado mucho conocerla entonces
  • edited April 2011
    ha aparecido una nueva canción de las maquetas y está muy bien.Os la dejo para que la escucheis.Se llama my favourite guy.
  • edited April 2011
    A la vez que salió el álbum, aparecieron muchas maquetas a guitarra y voz que quedaron fuera del CD. Parece que ella quería hacer un disco en inglés pero Sony le encargó componer algo más movidito y en castellano (creo que en un principio hasta le hizo traducir sus canciones). Es una lástima porque en castellano flojea bastante.

Adoro el acústico del single, pero a ver cuando escuchamos la versión del disco, con más músicos.

• El segundo single se lanza hoy a radios (ya era hora). Es Circus y parece que habrá vídeo.
  • No solo habrá video, sino que se pondrá a la venta en itunes con una "sorpresita" que a mi me da que será una cara b. Ya era hora que hubiera un segundo single, por suerte han elegido uno de los mejores temas -para mi el mejor- del disco:

• edited September 2011
    Pues sí, viene con cara b. Ha sacado una edición especial del single con un tema inédito llamado 'The biggest love', que ya estaba en las maquetas. Dejo aquí el vídeo de la grabación de la canción en el estudio (hasta que Sony me lo borre):

También hay videoclip de 'Circus'. Supongo que pronto lo subirán en el canal oficial.
  • Grande The Biggest Love. Muy bueno el videoclip de Circus también.

• Genial el videoclip de Circus, teniendo en cuenta que una vez más no tenían ni un duro para hacerlo y que la compañia se lavó las manos. Como siempre, la filosofía Do it yourself acaba siendo la mejor solución a casi todo :)

La cara b, The biggest love, me parece uno de los mejores temas de Virginia, sobre todo en directo. Genial que por fin tengamos este tema grabado en estudio!
  • edited October 2011
    Es la Russian Redada de la triunfita "indie".
Sign In or Register to comment.