Virginia Labuat: Dulce hogar
Como en tres días sale el disco (no entiendo como aún no se ha filtrado) abro ya esto para poder rajar, alabar y esas cosas. Creo que alguien ya había abierto un hilo sobre esta chica, pero era del videoclip de "The time is now".
He visto que ya se ha filtrado un tema del álbum, aunque creo que es porque lo han puesto en un programa de radio. Os lo dejo aquí:
He visto que ya se ha filtrado un tema del álbum, aunque creo que es porque lo han puesto en un programa de radio. Os lo dejo aquí:
Tagged:
Comentarios
Se aceptan apuestas.
Por cierto, vamos de temazo en temazo.
Ahora estoy escuchando la edición especial del disco de Virginia y tengo sensaciones encontradas. Hay algunas canciones malas, malas, pero luego hay algunas que son increíbles, de lo mejor que he escuchado en lo que llevamos de año.
The biggest Love
You will be
Y dices que lo ha coproducido???
Si no hubiera estado en OT, pues quizás la miraba con otros ojos, pero es q lo único bueno q ha salido de ahí después de la 1º edición es Vega.
Adoro el acústico del single, pero a ver cuando escuchamos la versión del disco, con más músicos.
También hay videoclip de 'Circus'. Supongo que pronto lo subirán en el canal oficial.
La cara b, The biggest love, me parece uno de los mejores temas de Virginia, sobre todo en directo. Genial que por fin tengamos este tema grabado en estudio!
http://www.formulatv.com/noticias/21851/virginia-labuat-compondra-sintonia-mas-intimo-late-show-13tv/