Inisiativa - El podcast de la Jenny
Hace algunas semanas que estoy colaborando en un podcast de videojuegos, y la verdad visto desde dentro te das cuenta que se puede sacar algo medio apañado sin mucha movida ni mucha edición. Además soy oyendo de podcast y hasta con una periodicidad de un mes es posible llevar adelante un podcast. Por otra parte la Jenny es bastante eclecticius y hay gente que de muchas cosas, que se puede tratar rupaul, las barritas, la seriedad por la música, debate politicius y de todo, además hay gente bastante salada que podría querer colaborar.
Por otra parte me parece que es un rollo, y que en seguida se nos quitarían las ganas. Yo lo pongo aquí y ya me quitáis la idea si os apetece.
Comentarios
Bueno, llevo un tiempo bastante empeñada en hacer uno con mi hermana. Lo apoyo total y cuenta conmigo!
A ver, que esto era para que me quitaran la idea. @sexapolar por favor.
No aguanto leeros corriendo me voy a poner a escucharos.
(¿Así o más?)
Si se te ocurre más, más. Piensa que te íbamos a pedir que participaras.
Yo quiero hacer del miembro de la banda al que le preguntan siempre algo sin venir a cuento y dice un monosílabo y todos se ríen. Además siempre he pensado que tengo voz de radio
Que a ti te viene bien tener presencia online.
La verdad es que Pizzalado podría ser el presentador, que tiene buena voz, y es así un poco neutro como Roberto Leal.
Problemas:
Ir algo preparado para que no sea una puta mierda ----> Plazos, nuestro mayor enemigo
Necesidad de compartir tiempo si se pretende una conversación o debate ----> Compromiso, nuestro segundo mayor enemigo
Importancia de una persona que organice para que sea algo ecléctico guay y no un pastiche de mierda ----> Humildad, aquí todos somos muy artistas y no nos gusta que nos digan si algo está regulero porque no coartes mi libertad
Lo de plazos yo creo que uno mensual se puede sacar, lo que conecta con el segundo punto. El tercero sí es un poco impepinable.
wow en ese plan estamos? pues nada me avisáis con lo que sea
Os presto mi atención pero no mi voz.
Pero @slavin hija lucha por tus sueños un poco.
el mio lo voy a hacer más tarde o más temprano, si al final se hace aquí uno me apunto pero empezar una iniciativa con una lista de problemas not my cup of tea
No podemos tener nada bonito. En fin, al menos lo he publicado aquí, que no se diga que no lo intente.
This is why we can't have nice
things
dar
ling
ha sido una performance?
^^
No no, si yo tengo ganas, pero muchas dudas de la viabilidad también. Por eso lo he expuesto.
casting de voces
Qué bien me vendría esto ahora para tener de fondo con un episodio de @slavin hablando de cerámica o @chonior hablando de recetas de gazpacho o reviews de whisky de @pichirulas
ojalá reviews de whisky
está gafao
se hunden porque sois unos desganaos y a todo le ponéis peros