Inisiativa - El podcast de la Jenny

Hace algunas semanas que estoy colaborando en un podcast de videojuegos, y la verdad visto desde dentro te das cuenta que se puede sacar algo medio apañado sin mucha movida ni mucha edición. Además soy oyendo de podcast y hasta con una periodicidad de un mes es posible llevar adelante un podcast. Por otra parte la Jenny es bastante eclecticius y hay gente que de muchas cosas, que se puede tratar rupaul, las barritas, la seriedad por la música, debate politicius y de todo, además hay gente bastante salada que podría querer colaborar.

Por otra parte me parece que es un rollo, y que en seguida se nos quitarían las ganas. Yo lo pongo aquí y ya me quitáis la idea si os apetece.

Tagged:

Comentarios

• Bueno, llevo un tiempo bastante empeñada en hacer uno con mi hermana. Lo apoyo total y cuenta conmigo!

• A ver, que esto era para que me quitaran la idea. @sexapolar por favor.

• No aguanto leeros corriendo me voy a poner a escucharos.

(¿Así o más?)

• Si se te ocurre más, más. Piensa que te íbamos a pedir que participaras.

• Yo quiero hacer del miembro de la banda al que le preguntan siempre algo sin venir a cuento y dice un monosílabo y todos se ríen. Además siempre he pensado que tengo voz de radio

• Que a ti te viene bien tener presencia online.

• La verdad es que Pizzalado podría ser el presentador, que tiene buena voz, y es así un poco neutro como Roberto Leal.

• Problemas:

• Ir algo preparado para que no sea una puta mierda ----> Plazos, nuestro mayor enemigo

• Necesidad de compartir tiempo si se pretende una conversación o debate ----> Compromiso, nuestro segundo mayor enemigo

• Importancia de una persona que organice para que sea algo ecléctico guay y no un pastiche de mierda ----> Humildad, aquí todos somos muy artistas y no nos gusta que nos digan si algo está regulero porque no coartes mi libertad

• Lo de plazos yo creo que uno mensual se puede sacar, lo que conecta con el segundo punto. El tercero sí es un poco impepinable.

• wow en ese plan estamos? pues nada me avisáis con lo que sea

• Os presto mi atención pero no mi voz.

• Pero @slavin hija lucha por tus sueños un poco.

• el mio lo voy a hacer más tarde o más temprano, si al final se hace aquí uno me apunto pero empezar una iniciativa con una lista de problemas not my cup of tea

• No podemos tener nada bonito. En fin, al menos lo he publicado aquí, que no se diga que no lo intente.

• This is why we can't have nice
    things
    dar
    ling

• ha sido una performance?

• No no, si yo tengo ganas, pero muchas dudas de la viabilidad también. Por eso lo he expuesto.

• casting de voces <3

• Qué bien me vendría esto ahora para tener de fondo con un episodio de @slavin hablando de cerámica o @chonior hablando de recetas de gazpacho o reviews de whisky de @pichirulas

• ojalá reviews de whisky :(

• está gafao

• se hunden porque sois unos desganaos y a todo le ponéis peros

Sign In or Register to comment.