Que no hayan entrado Portugal y Polonia y sí San Marino es de un nivel de sordera europea importante eh?
Después de lo visto y a no ser que haya alguna sorpresa mayúscula el jueves, todo mi dinero se va a Australia. Si llevas un cuadro, llévalo hasta al final.
La única que me molesta es Estonia. Y Serbia me da igual pero esperaba que pasara por el cupo balada sentida femenina.
Por esas dos sustituía Portugal y Polonia.
ya están los videos oficiales de españa y francia.
España guay, divertida y fiestera, pero le falla la ejecución. you can see the kitchen
Francia...pues me quedo igual. tiene de todo eso sí, bien de mensajes autoayuda con el mensaje masticado y termina con una foto de él de niño. Eurovisión puro
Comentarios
Willam clasificada
Estonia de que
BIEN SAN MARINOOO
Hostia mi marido no se clasifica
Lol san marino
Que chucha hacen Bielorrusia, Estonia y San Marino en la final?!
PORTUGAL Y POLONIA mega robbed. Que rabia.
Menudo atracoooooo. Portugal fuera. Y Hungría y Polonia
Pffff.... pobres polacas.
Bueno 7/10
Me interesa ese video que comentas @el_maguan
Portugal
San Marino por dios, pero no era una broma? Era real? Jajajaja
Portugal, Polonia y Belgica fuera... buenoz mirando lo positivo, mas posibilidades para España ante semejante desastre.
ESLOVENIA DENTRO
¿España habrá votado Portugal?
¿Será que la diáspora turca, que siempre se llevaba votos, hizo pasar a Serhat?
Islandia y Eslovenia dentro. El golpe no ha sido tan duro después de todo.
si os habéis fijado han pasado muchas canciones up tempo, marchosas... la gente no quiere penas
living con los islandeses en su mundo
Han pasado las cinco que me gustaban por diversos motivos (por la presencia de twinks, básicamente), así que todo ha salido a pedir de Millhouse
La de San Marino mola a Dios no seais haters de la nada. Lo incomprensible es que la gente vote con la polla como por Estonia
Estoy contento, han pasado mis acelguitas Eslovenia.
Yo he votado a Portugal. 2 euros tirados a la basura.
Y tu bielorrusa Adri, que me dices
Que no hayan entrado Portugal y Polonia y sí San Marino es de un nivel de sordera europea importante eh?
Después de lo visto y a no ser que haya alguna sorpresa mayúscula el jueves, todo mi dinero se va a Australia. Si llevas un cuadro, llévalo hasta al final.
ahora es cuando las apuestas se vuelven locas
Australia ahora mismo tercera jaja
He flipado @magüi. Me parece un cuadro Estonia y San Marino dentro estando Portugal y Polonia, eso sí.
La única que me molesta es Estonia. Y Serbia me da igual pero esperaba que pasara por el cupo balada sentida femenina.
Por esas dos sustituía Portugal y Polonia.
¿Quién miércoles en toda Europa habrá votado Estonia? Solo se me ocurre Finlandia.
Yo he votado por Eslovenia y en el mensaje de agradecimiento están tan muertos como sobre el escenario.
Bueno y Australia va a ganar. Las vibras cada vez más fuertes
Estonia paso por encima de Portugal. Think about it.
Australia a mí me da segundo puesto vibes la verdad.
El copiazo de Australia a Wuthering Heights es una vergüenza
Algún país ha perdido récord de pases a la final?
ya están los videos oficiales de españa y francia.
España guay, divertida y fiestera, pero le falla la ejecución. you can see the kitchen
Francia...pues me quedo igual. tiene de todo eso sí, bien de mensajes autoayuda con el mensaje masticado y termina con una foto de él de niño. Eurovisión puro
El único que tenia un 100% de clasificación y lo mantiene a estas alturas es Australia pero solo han participado 5 veces.
Y Ucrania, que no ha participado este año.
El que pierde una racha increíble es Hungría, no estaban fuera de una final desde 2010.
España entera aquí:
Oye, pues muy bien. Mejor que la mayoría de los de la primera semifinal.
JUSTICEFORSUZYOSIRIS
Sigo en shock por Portugal y Polonia. Los homosexuales TAMPOCO saben votar.
Portugal era un horror.
Estoy igual @Newc. Creo que es la primera vez que mi favorito ni siquiera pasa a la final
Tú ni siquiera eres europeo @Kilgore
No creo que los homosexuales hayan votado Serhat, ¿o si?
Yo apuesto que fue la diáspora turca en Europa.
Yo soy homosexual pro san marino
Shame! Shame! Shame!
CONSPIRAÇÃO
Los brazos de Miki bien se merecen un top 10. Ya lo he dicho.
Uy no me había dado cuenta lo de Portugal
Tambien son colores que salen en la bandera portuguesa
Ya ves, q me pase su rutina de brazos para este verano.