A mí de Noruega me saca de mis casillas el calvo. Si no fuera por él sería una canción simpática y ok. Pero el calvo se aparecerá en mi pesadillas cantándome en el idioma raro ese.
A mí lo que me intriga es cómo un tío cuyo abuelo es de Ayamonte pueda acabar representando a Noruega cantando en saami. Yo es que la pinta de lapón no se la veo por ningún lado...
Por cierto, madre mía que insoportables los nórdicos este año, yo he sido #ProNorth todo la vida pero el mas aceptable de esta edición es Suecia, y eso ya es mucho decir.
Comentarios
Yo creo que la sorpresa la puede dar Azerbaiyán, veo a Chingiz metiéndose en el top 5 perfectamente.
Sí, Chingiz tiene pinta de top
A Peter de Popjustice le encanta la de Noruega no se muy bien por qué
A mí de Noruega me saca de mis casillas el calvo. Si no fuera por él sería una canción simpática y ok. Pero el calvo se aparecerá en mi pesadillas cantándome en el idioma raro ese.
A mí lo que me intriga es cómo un tío cuyo abuelo es de Ayamonte pueda acabar representando a Noruega cantando en saami. Yo es que la pinta de lapón no se la veo por ningún lado...
Estoy a ta ca o
Con calvo cantando en saami o sin él , la canción es un mojón.
Yo ya estoy de bajón, mañana faltarán 12 meses para Eurovisión... :-(
Quién me facilita un link para ver a Madonna?
Yo tengo el pálpito de que acabará ganando Holanda, seguida de... Islandia! Islandia es muy rompedora, se puede hacer un Lordi.
España no sé... me estoy mentalizando que un puesto 15 es bueno. pero vaya tristeza, apuntar tan bajo
Islandia es insufrible
bueno los eurovision spain ayer decian que España puesto 8-12 y ahora que 15-18 jaja, como estará el patio...
Yo digo puesto 17.
Yo digo puesto 15 fijo.
Por cierto, madre mía que insoportables los nórdicos este año, yo he sido #ProNorth todo la vida pero el mas aceptable de esta edición es Suecia, y eso ya es mucho decir.
Los escandinavos. Islandia no
Islandia principalmente, joni.
Habéis puesto esto?
Malta: Dua Lipa realness
Ninguna puede bailar.
Pues era de mi favoritas, pero estuvo muy simple.
La maltesa se mueve menos que Britney
Buen inicio!!! Malta lo petará en las discos este verano.
Pobrecita la albana actuando en el "death slot", siento que se le van a olvidar.
Joder la Albana ha lanzado un hechizo al final que miedo
El checo haciendo el baile del delfín
Los checos molan
Esta simpática la checa
Ahora cantan las gememalas xD
Hora de las Cysters! Top 26 realness!
La rubia me recuerda a The Bride of Chucky
Estas son enanas?
Uy que coñazo
Los españoles detrás de las gemelonas me dan envidia y pena a la vez
No puedo con la sergei
El ruso otra vez? Que pereza
Profesion: eurovision
Ojalá que se cuele algún holograma de Madonna en las actuaciones coñazo
Momento Han Solo.
Que largo se me estabhaciendo lo del ruso
Otra vez en Eurovision y OTRA VEZ con efectos visuales a más no poder. ¿Ahora entendéis a nuestro Salvador de la música Sobral?
El momento Joey en su nuevo piso mirando la cosa de cristal que llueve
Leonora me da mucho cringe.
La asesina
Siempre saludaba y era muy amable
Que majas las tres profesoras de inglés quedando antes de ir a Desigual
Qué repipis madre mía I can't
Que ñoñeria por dió
La de San Marino: voy a mear
Por lo menos no ha sido intensa.
Ey nah neh nah!! Uy no, que esa es otra...
Estos deben de ser los tres minutos de mayor relevancia mundial de San Marino al año, no?