Ayer en un bar de Jerusalén un judio me dijo que tenía que hacerme un test de ADN, que seguro que yo era de ascendencia conversa, que tenía mínimo un 25% de sangre judía y eso ya es considerado muchísimo. Pero yo me emborraché y me dediqué a jugar a otras bandas cuando me di cuenta de que desapareció. Sad.
Lo raro sería que hubiera mezclas locas. Si aquí nadie se lleva bien con el pueblo de al lado. Además seguramente de por sí Iberian peninsula ya es un buen mezclote de africanos + mediterraneos
Desde que se quitó las cejas para que no se le notara cuando le pincharon mal el botox y se quedó con una ceja parriba sospechando, está con una pinta de cernícalo que no puede con ella.
Comentarios
Aunque ahora está mejor
Lo haces queriendo? Es pose? Es parte de tu naturaleza?
Adivínalo, que estás de vacaciones
Yo no mato el tiempo
Nunca
Ayer en un bar de Jerusalén un judio me dijo que tenía que hacerme un test de ADN, que seguro que yo era de ascendencia conversa, que tenía mínimo un 25% de sangre judía y eso ya es considerado muchísimo. Pero yo me emborraché y me dediqué a jugar a otras bandas cuando me di cuenta de que desapareció. Sad.
Ajá
El 25% de sangre judía te la quería meter el en barra.
hashtag cut
neno espero un que hayas preparado una buena lista de recomendaciones.
Me cae faaaataaaaaal
Pero por qué no leeis cómo funciooonaaaa. A parte del invent que pueda ser, no se remonta taaaaan atráaaaaas
Lo raro sería que hubiera mezclas locas. Si aquí nadie se lleva bien con el pueblo de al lado. Además seguramente de por sí Iberian peninsula ya es un buen mezclote de africanos + mediterraneos
3
P
E
R
E
Z
pereza qué?
Serán los judíos, que Ramone es muy proPalestina
El 90% de europeos desciende de Cleopatra.
la hente moe cureosa?
Mayim Bialik si no fuera por la nariz y el buen gusto escogiendo monturas de gafas pasaría por católica. ew
Desde que se quitó las cejas para que no se le notara cuando le pincharon mal el botox y se quedó con una ceja parriba sospechando, está con una pinta de cernícalo que no puede con ella.
En serio fue por eso???? Me meo
Al final me lo voy a terminar creyendo
¿Pero por qué se operan así, por qué?
Parece del casting de Cats
Pues la veo súper guapa. Creo que está mejor que nunca.
Parece voldemort
A mi me parece Joaquin Reyes imitándola.
Callad, monstruos.
Tu es que es ver un travesti y te pierdes
Ya han puesto el candelabro en la oficina. Feliz Hanukkah!
Feliz januca!