Comentarios

  • Mira que me llama para unas cosas y para otras me da pereza que me muero en plan turismo

  • Yo quiero montarme algo chulo, pero me pasa un poco lo mismo, hay cosas que me dan mega pereza.

  • No había visto este hilo. Grecia <3

    Yo tengo muchas ganas de ir, sólo he estado en Rodas.

  • Yo también, montemos imserso treintañero y vayamos.

  • Yo fui a Atenas en el instituto y quitando el cabo Sunión me lo pasé regular, me gustaría mucho volver ahora a ver qué tal.

  • A mí me gustaría hacer ruta por el continente, y si eso las islas por otro lado.

  • edited September 2018

    Yo he estado 3 veces y hay zonas que me han gustado mucho y otras me han horrorizado. En general, la zona de Atenas y alrededores es espantosa. Lo que mas me gustó es la parte del norte, que da a los Balcanes: es todo montaña y pueblecitos que parece que estás en los Pirineos. Tracia es bastante bonito, y la parte de Olimpia también.

    Y las islas, pues es verdad que Mikonos, Santorini y demás estan totalmente masificadas con turistas. En general, sea la isla que sea, y eso que tiene cientos, en verano es imposible encontrar tranquilidad en ninguna de ellas: está lleno de alemanes e ingleses tipo hooligans. A casi todo el mundo que conozco le ha decepcionado bastante el tema islas: el 90% son pequeñas playas de rocas y además son las tipicas que tienes que andar un trecho porque la costa es muy escarpada. Yo recomiendo que si se va entre varios, cojáis un barco con capitán, que es lo que hice yo el año pasado, porque puedes ver mas cosas y además disfrutar de playas a las que es imposible llegar sin barco.

  • Louis Kahn





    Nikos Ghika


    Dimitri Pikionis

    Chrysanthos Bostantzoglou

Sign In or Register to comment.