Madre mia... que vomitera de tweet...
Y se podria poner la pilas ella ya... Que van para 6 meses que acabó OT, En el 2019 (salvo que seas Amaia) o te pones las pilas, o te pasan todos (tus talentosos colegas) por delante
Pero si él único que ha sacado algo de su edición es Carlos, al resto no están ni se les espera ( salvo a Sabela, que le deseo lo mejor en su carrera y en la vida)
Suena bonito. No me parece lógico que lo saque en verano pero tiene cierto gusto. Una mezcla entre la primera Nena Daconte en lo naive, y un poco intento de Billie Eilish patrio en la producción de voces y tal. Intento de.
He pinchado en su Twitter para ver cuando sale y de verdad me meo con los montajes que hacen los fans sobre Alba y ella. A estas alturas. Me parece creepy.
Comentarios
qué bochorno colega
Madre mía qué CUADRO.
Qué fea caratula !
Escuché 3 canciones del disco de Si Rait, horribles todas.
Es real según la madre, así que sí.
¿Expectativas del single?
Tendrá rollo, pero estará sacado a destiempo. Demasiado intensito.
Se quedará en un no estaba mal, pero no pasó nada con ella.
La portada es una copia de la de Sia, preguntadle a @juanito
Lo pensé enseguida, pero no seré yo quien mencione ese nombre
Tarde
Heje
De verdad uf
U F
.
Madre mia... que vomitera de tweet...
Y se podria poner la pilas ella ya... Que van para 6 meses que acabó OT, En el 2019 (salvo que seas Amaia) o te pones las pilas, o te pasan todos (tus talentosos colegas) por delante
Pero si él único que ha sacado algo de su edición es Carlos, al resto no están ni se les espera ( salvo a Sabela, que le deseo lo mejor en su carrera y en la vida)
Capde y Mamen.
Capde
Capdevin
Una marca de ropa talentosa
¡Me las quitan de las manos!
Ropa al kilo
hoy he soñado con famosa, os odio
¿Famosa vestido de Rubén Galarreta?
“Vestido”
Ñam
+1
Desde luego sabe bien lo que tiene que vender
El novio de Natalia, Maik, Mikel o como le digan, intentando estafar a un diseñador uruguasho con ganas de foquito.
no entiendo ni el foco ahí abajo ni esa mesa llena de basura
El puto foco y las cejas de Maléfica que le hace.
¿A quién se refiere el del tweet? ¿A Galarreta?
Famosa hace algo?
Ayer acabé escuchando el nuevo EP de Natalia.
¿Y qué tal? ¿Algo reseñable o pasamos?
Suena bonito. No me parece lógico que lo saque en verano pero tiene cierto gusto. Una mezcla entre la primera Nena Daconte en lo naive, y un poco intento de Billie Eilish patrio en la producción de voces y tal. Intento de.
Y dónde lo has escuchado? No sale hasta el viernes, no?
He pinchado en su Twitter para ver cuando sale y de verdad me meo con los montajes que hacen los fans sobre Alba y ella. A estas alturas. Me parece creepy.
@takuro vides
Tengo enchufessss
Obvio yo no me lo pondré más pero no está mal.
Madre mía la Azul Corrosivo metida en mierdas fandom de OT. THE DECAY IS REAL.
¿Qué hacía en su tiempo libre antes, @Kilgore?
Crítica cultural de vidAJAJAJAJAJA, no espera que lo digo. Critica culJAJAJAJAJAJAJA de vidJAJAJAJAJAjuegos ajajajajaja
Eing? Esto va por mí? No entiendo.
Nooo, por la twitters de más arriba.
https://mobile.twitter.com/RTVE_Com/status/1138462894989991938
Tinet exprimiendo nuevamente el formato hasta dejarlo seco.
Que no paren.
Dios santo.