Yo es verla sentada en esa silla, y me ha venido a la cabeza Ainhoa hablando en mexicano sobre disqueras!
En serio, quien ha pensado que podía tener algún interés en traerla a ella? En el minuto 3, ya ha dicho, jo, y que más... porque no habia NADA más
Es verdad anwi, no digo que no tengas razón. Deberían de prepararse un poco la visita, al menos un pequeño guión de las cuatro cosas importantes que les quieran decir a los concursantes de este año.
De Marina, Aitana y Mimi, esta última es la que les ha contado más cosas.
Pero anwi tiene razón en que podrían haber hablado de la grabación de los singles, de las firmas de discos, de la gira de OT... de la experiencia de componer, de como ha sido la experiencia de firmar un contrato con una multinacional como Universal (una para un EP y otra para un LP)...
La visita de Alfred durará 4 horas en las que les dará la brasa tocando el trombón diciendo que se la ha chupado a Nick Cave, y que U2 esta trabajando con él. EN LOOP.
Ese grupo de whatsap tiene que ser el terror. Con los 4 populares queriendo salirse pero no haciendolo por no quedar mal, y solo escribiendo Marina Jade, Jose Antonio, Ricky y Thalia la mala.
Comentarios
Verdad
Tengo muchos registros pero ése no
Lo tuyo es otra tara
Yo tengo pasado otaku y no me parece ok
Te apunto en la lista negra igual.
Culpable
Survivor de openings para que @sexa eche bilis porfa
Mi prima se ve que ahora se define como "chaotic lesbian".
Pero good, neutral o evil?
O con lesbian se sobreentiende lo de evil?
Evil, te lo digo yo
Bolleras del demonio
No puedo ver ese vídeo. Es muy duro.
vaya hilo de fans
Acabo de ver lo que dijo @Sexapolar del pasado otaku y estoy por llevarlo al hilo de las pelucas vuelan.
es que pasado otaku en este foro han tenido unas cuantas
A mi me resultaría muy incómodo recibir a marina en plan que ilu cuando me importa una mierda lo que me vaya a decir
Se acerca Halloween
Yo es verla sentada en esa silla, y me ha venido a la cabeza Ainhoa hablando en mexicano sobre disqueras!
En serio, quien ha pensado que podía tener algún interés en traerla a ella? En el minuto 3, ya ha dicho, jo, y que más... porque no habia NADA más
Vais a saco con la pobre chica. Aitana hizo lo mismo, o sea, no hablar de prácticamente nada, y estuvo tres meses y pico en la academia.
Somos chaotic haters
Es que lo de esta chica no se sustenta por ningún sitio! y su traje del JOKER en la gala 0 de este año, me da escalofrios!
no sé si veo capaz de dar una charla así a ninguno de la edición pasada eh... miriam quizás? ricky?
Que te lleven a ti que sabes tanto
Es verdad anwi, no digo que no tengas razón. Deberían de prepararse un poco la visita, al menos un pequeño guión de las cuatro cosas importantes que les quieran decir a los concursantes de este año.
De Marina, Aitana y Mimi, esta última es la que les ha contado más cosas.
Igual Andrea Vilallonga no hizo muy bien su trabajo.
Mimi habló sobre todo de su vida en la música antes de OT. Aitana y Marina es que no pueden recurrir a eso, por edad más que nada.
Andrea
Pero anwi tiene razón en que podrían haber hablado de la grabación de los singles, de las firmas de discos, de la gira de OT... de la experiencia de componer, de como ha sido la experiencia de firmar un contrato con una multinacional como Universal (una para un EP y otra para un LP)...
Quién ha dicho que no tenga razón? Pero que la gente no tiene labia ni habilidades comunicativas de la nada.
Espérense al día que lleven a Alfred...
A mí que no me esperen ese día. Que he quedao
La visita de Alfred durará 4 horas en las que les dará la brasa tocando el trombón diciendo que se la ha chupado a Nick Cave, y que U2 esta trabajando con él. EN LOOP.
La visita de Miriam se basaria en ella explicandoles como esquivar los balazos de Manu y Noemi hasta quedar tercera.
Yo directamente no veré ni la gala esa semana.
Yo no he visto nenguna.
Las galas qué son?
Diría algo cruel, pero es que qué penita, la verdad.
Ese grupo de whatsap tiene que ser el terror. Con los 4 populares queriendo salirse pero no haciendolo por no quedar mal, y solo escribiendo Marina Jade, Jose Antonio, Ricky y Thalia la mala.
Ay yo pensaba q era una fan discapacitada
Documento necesario
She's revolution
Qué esperpento de vídeo.
La canción rollo Becky G que sacó Marina va a tener videoclip!!!
HYPE