SEINFELD
in Televisión
Acabamos de empezarla y creo que se va a convertir en una de mis series favoritas.
¿Algún fan por aquí?
Tagged:
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Acabamos de empezarla y creo que se va a convertir en una de mis series favoritas.
¿Algún fan por aquí?
Comentarios
sitio
en serio nadie la ha visto?
Teniendo uso de razón no. La recuerdo de pequeña.
no sé qué hacéis que no la estáis viendo, es una cosa maravillosa
Pues justamente empecé a verla ayer. Solamente llevo dos capítulos pero me está gustando bastante.
Ay menos mal, acabo todos los capítulos a carcajadas
Son los mejores personajes ever
Yo aún no he logrado "encariñarme", aunque los amigos de Seinfeld (no recuerdo aun sus nombres) y sus padres molan mucho. De él me esperaba que iba a ser más idiota pero me mola que sea un poco pringadete!
Cada personaje por separado es maravilloso pero juntos son la ostia, hay un capítulo que no salen del parking de un centro comercial que es lo más
por cual temporada vas?
Acabando la 4, pero ya ves que son temporadas y capítulos cortisimos, se ve en un santiamén
Ya! Yo me imaginaba que sería mas larga que Friends, será por la fama que tiene. Además capitulos de 20 minutos que es justo lo que necesitaba ahora que no tengo casi nada de tiempo.
Me haré un maratón seguramente
@yaz seguiste viendola?
Me quedan 20 capitulos , asi que la semana que viene me la habré terminado! No sabría con que personaje quedarme porque son todos maravillosos, aunque Jerry es quizás el más flojete. Pero Kramer y George son geniales, y Eleine es
nosotros nos hemos tomado un descanso a pocos capitulos del final por desconectar un poco, pero yo creo que me quedo con los padres en general, es que me meo
Si, los padres de George sobre todo, son una pesadilla tipo Pepa y Avelino pero me encantan.
Yo quiero terminarla para empezar con Veep, que nunca había visto nada de Julia Louis-Dreyfus y al menos aquí me parece muy buena actriz, además que necesito ver comedias ahora mismo
Por cierto, tu veias Curb Your Enthusiasm o era @elek ? Porque tiene pinta de ser una especie de Spin off de George al ser Larry David en quien se basa el personaje.
curb your enthusiasm es una pasada, si te gusta este rollo te va a encantar.
me pondré a ello ahora que tengo tiempo