WIG - Cuando las pelucas vuelan
Hilo dedicado a celebrar discursos, actuaciones, momentos icónicos del cine, lo que quiera que se os ocurra y que quizá no sería extrapolable a otros hilos, pero hace que tú peluca vuele y te den ganas de levantarte y aplaudir.
Abro con esta maravilla de Rosa María Mateo que acabo de ver en Twittor
Tagged:
Comentarios
Mi momento WIG con el que lloro cada vez por no poder haber ido a ese concierto.
Es que me mata.
Bueno Madonna en esa época iba arrancando pelucas todos los días. Hay algunas que no se han encontrado todavía
Rosa María Mateo
Rosa maría es tan grande. Y ha tenido todo el coño de hacer lo que nadie había hecho hasta ahora.
yo me vi muy identificado con rosa maria, le falto decir solo algo de una escuela de travestis con retraso para ser yo. Si hasta hubo mencion a cuando franco era corneta (no asi pero hubo mencion al caudillo)
Es que francamente le hacían preguntas bastante impertinentes.
yo de hecho creo que rosa maria acabara marchandose. En cuanto le toquen el papo un poco va a decir, a pastar mongolas.
Y si no le buscaran alguna mierda como hicieron con pilar miro para que tenga que irse.
Madonna en el confession es reina del universo total.
Bueno es que su puesto es temporal, probablemente lo acepto por eso. No la veo con nada de ganas de aguantar sesiones como esa durante años.
Anoche lo vi entero y desde el PP solo le decían gilipolleces. Y luego cuando entre todos los grupos empiezan a decirse cosas ella estaba flipando y se pone en plan a ver, dais vergüenza. Sois trabajadores públicos.
Cerramos el hilo se ha acabado el pelo natural y el sintético
Buff es que había un momento al principio que uno le dice que como administradora de TVE debería ir a rendir sus respetos a las cámaras, que es como what? El cortijismo
Pues a ese le contestan perfectamente a eso y el tío vuelve a decirlo en la segunda ronda de preguntas. Me mata.
como si ellos tuvieran algun respeto a las camaras
Como ya se ha puesto mucho de Madonna me guardo para otra página una cosa que me hizo fan total de ella y pongo otra cosita:
Aja
el momento Shangela vs Mimi. Eso sí es de arrancar todas las pelucas.
Y, como no, Sasha Velour Vs Shea.
los creditos de la edad de la inocencia
La secuencia de la casa de las hojas azules de Kill Bill
El Cristo velado de la capilla Sansevero, en Nápoles
Esta escena de L'avventura donde Monica Vitti está inmensa.
lo mas cerca que he estado de un stendhal ha sido cuando vi la catedral de leon mientras el sol de la mañana iluminaba las vidrieras y la primera vez que vi el cristo de la clemencia en la catedral de sevilla.
Martínez Montañés
El retrato que le hizo Velázquez también es muy top:
La catedral de León me pareció muy chula. La visité este verano, pero estaban restaurando el rosetón, jo.
Madre mía, qué maravilla
Estéticamente esa versión de Anna Karenina es una maravilla
Esto va aquí?
Lo del diablo se viste de Prada me ha recordado a esto. Anne Hathaway me toda la rabia el 99% del tiempo, pero aquí está para este hilo
Yo soy muy pro-Hathaway.
Pequeño homenaje a Caballé (DEP). Esta actuación estuvo a un pelo de ser suspendida porque era al aire libre y el tiempo era infernal. A pesar de las recomendaciones de suspender decidieron salir igualmente porque era un acontecimiento muy importante y había mucha expectación. La actuación fue efectivamente un suplicio y dejó para la historia varios momentos épicos como éste en que el Caballe planta cara a una ventolera tremenda justo en el momento más complicado de la ópera. Video histórico.
Anne ❤️
Yo el odio a la Hathaway no lo entiendo
Me parece la típica actriz un poco odiada por sus papeles pero que luego ella es una tía bien.
No es odio, es rabia.. no diría tampoco que es por sus papeles, más bien al contrario. Es el aura esa de niña pija, empollona y perfecta, que actúa, canta, baila, y se sabe abrir de piernas. Pero luego te hace esta actuación o el I dreamed a dream y te caes de culo.
Pero si precisamente ese es el papel que suele coger. La tipa de El Diablo Viste de Prada no podía ser más odiosa y más eso que dices.
Siempre hace de Rachel Berry.
A mí en general me cae bien la Jadagüei.
Montse
Bueno si, son sus papeles pero lo que digo es que es ella, persona, la que tiene esa pinta de ser así, insoportabilita.
En realidad yo que se, tampoco me interesa ella tanto como para profundizar en su personalidad. Me da rabia muchas veces, y luego hay veces que no. Y ya está.
No entiendo el problema de ser Rachel Berry. Abofeteable estaba en Interestellar, y aun asi no recuerdo una mala actuacion de esta muchacha.
Estaba flipando con que Rachel Berry saliera en Interstellar
El final del primer acto de a little night music en el montaje del lincoln opera house de 1990.
Todo el concierto en la bussola es de peluca quitada @Flounder