La del 5° ha hecho un curso de osteopatia y la madre ahora baja por el pan y no pilla el ascensor.
FUNCIONA!!!!
Tagged:
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
FUNCIONA!!!!
Comentarios
Aceite de argan que me lo quitan de las manos.
Es ciencia que no te enteras no ves que lleva bata.
Es sentido común.
Pues para septiembre.
A mí se me curó un resfriado únicamente imponiéndome las manos durante siete días consecutivos.
MILAGRO
De que va esto?
Tu experiencia con las pseudociencias.
Una amiga de mi madre quiso quitarme un papiloma de la rodilla con algo súper secreto pero yo tenía los ojos vendados.
Creo que era una pastilla de avecrem.
Luego el médico ya me lo quitó normal.
Eso es lo que tú crees. Yo apuesto a que fue tu vecina lo que pasa es que el médico se colgó la medalla.
Por como naciste? De nalgas? O algo más turbio?
Por maricón
Pintao
Pues ya estás tardando en sacar dineritos con ese don.
Si fuera por eso @Sexa aquí podíamos estar todas colegiadas
Pero no sois todas de pueblo.
Sois maricones de vicio, como todos los de ciudad. Los de pueblo sí que son de nacimiento
De reiki
En los pueblos le van dando salidas a los maricones. Si ya está pillado cura, vestir a la virgen, cuidar a tus padres mayores... te toca curar con las manos.
Los que sobran se les hace la vida imposible para que migren a la ciudad. O se les hace creer que tienen un potencial creativo muy grande para un pueblo tan pequeño, para lo mismo, que migren.
Sí, lo que sea, pero que se vayan.
Y luego así estamos en las ciudades, saturados.
estoy muy a favor del desarrollo rural para que quepan mas maricones ne los pueblos que las ciudades ya están llenas, al principio eran decorativos pero ahora es un coñazo encontrártelos por todos los sitios
@anonimo
Ojalá se convierta en el nuevo cartel de mother
Dios te oiga
No porfi que hay gente que abre el foro en el trabajo