Audiolibros

Jaja, pero si eso es para catetos, vagos, camioneros, disléxicos, ciegos y niños. Yo siempre leo en papel como debe ser. Cargo con el tomo de 4 kilos de Guerra y paz allá donde voy y lo leo en el bus sin marearme, en la playa sin quedarme ciego, mientras hago footing o mientras hago la cena. Me encanta tener los libros en la estantería para tener que pasarles el trapo todas las semanas; decoran mucho, apenas ocupan espacio y puedo fardar a las visitas mi fantástico gusto literario ¿Cómo van a saber si no mis amigos que leo a twitteras impertinentes y a youtubers veganos?
Además, ¿dónde se consiguen los casettes con los audiolibros? Tienen que ser carísimos y seguro que solo encuentras los best sellers pochos de Stephen King y las obras clásicas que ya no interesan a nadie ¿Vienen ya rebobinados o hay que hacer lo del boli BIC?

Y nada, que por fin parece que hay movimiento de audiolibros en el mercado hispano y la gente se está habituando a consumirlos cada vez más. Quince años tarde, pero más vale tarde que Niurka ¿Cómo vive la comunidad de jenesaispop el cambio de paradigma?

Comentarios

Sign In or Register to comment.