Audiolibros
Jaja, pero si eso es para catetos, vagos, camioneros, disléxicos, ciegos y niños. Yo siempre leo en papel como debe ser. Cargo con el tomo de 4 kilos de Guerra y paz allá donde voy y lo leo en el bus sin marearme, en la playa sin quedarme ciego, mientras hago footing o mientras hago la cena. Me encanta tener los libros en la estantería para tener que pasarles el trapo todas las semanas; decoran mucho, apenas ocupan espacio y puedo fardar a las visitas mi fantástico gusto literario ¿Cómo van a saber si no mis amigos que leo a twitteras impertinentes y a youtubers veganos?
Además, ¿dónde se consiguen los casettes con los audiolibros? Tienen que ser carísimos y seguro que solo encuentras los best sellers pochos de Stephen King y las obras clásicas que ya no interesan a nadie ¿Vienen ya rebobinados o hay que hacer lo del boli BIC?
Y nada, que por fin parece que hay movimiento de audiolibros en el mercado hispano y la gente se está habituando a consumirlos cada vez más. Quince años tarde, pero más vale tarde que Niurka ¿Cómo vive la comunidad de jenesaispop el cambio de paradigma?
Comentarios
Cambio de paradigma dice
Era un chiste.
más vale tarde que Niurka
Os estáis perdiendo grandes obras.
Librivox ha terminado el audiolibro de David Copperfield. De lujo, legal y gratiX.
https://librivox.org/david-copperfield-espanol-by-charles-dickens/
Qué suerte.
Videolibros VR
Sería la caña que sacaran libros en VR, poder pasar las páginas y leer tú mismo.
Joder. Sería flipante.
Y con odorama, para que huela a libro nuevo.
Que te salten logros al pasar de x página de un libro, o acabártelo. Que se te vayan acumulando los puntos en un ReaderScore que puedas exibir ante tus amigos virtuales.
Pues mira, lo escucharía
Ha estado disfrutón en el hormiguero
Soy incapaz de enterarme de un audiolibro.
No me pasa con la radio, ni con la musica pero es ponerme un audiolibro y como el que oye llover. No se si es el tono de voz que usan , si es un problema mio. Pero nada que no hay manera nunca paso del primer capitulo porque tengo que volver a oirlo una y otra vez porque no retengo nada.
Lo he intentado con ficcion, con ensayo, con pepa pig... nada.
con Harry Potter con efectos sonoros?
ese no he probado.
es este, es muy chulo (le pone voz el padre de bag gyal así como dato)
https://open.spotify.com/show/54aSZCIqIQ8dMsvGs03Jex
los dos primeros libros, en el tercero ya cambia y es un mojón