En la frontera de Abkhazia y Georgia hay como unas playas y unas islas fluviales e iba a haber el verano pasado un festi/rave con muy buena pinta, no sé qué fue de él.
La de la tienda de mi barrio en épocas pre-chinos se llamaba Estrella, luego pasamos a llamarla la Transformer y finalmente se quedó con la Horrible.
Era una cosa entre mis amigos, pero hace un par de años le oí a mi madre decirle a mi hermano: Baja a comprar pan a la horrible.
Magia
Bueno luego los chinos de mi calle son fuera de serie. Siempre te regalan chicles o caramelos, y se te gastas más de 5e, un kit kat o similar.
Además la china me llama siempre guapo y principe
Por otro lado me da la sensación de q el chino por las tardes trapichea con droga. Yo le he preguntado directamente y dice que no, pero yo creo q si.
Mi chino de confianza era Vesino que llamaba a todo el barrio Vesino o Vesina y que la primera vez que vio a Pingu empezó: ooooh qué alto! tú americano! alemán! español nooo. Y ahora está su hijo con el que se puede mantener una conversación normal, pero eso le quita encanto.
Que suerte tenéis con vuestros chinos. Yo a los 2 que voy dia si dia no les da igual el dinero que me deje o la frecuencia con la que vayan. No saludan ni a tiros y además les pones los productos sobre el mostrador y se ponen en marcha.....lentamente....como si te hicieran un favor cobrándote o bien ni levantan la mirada del móvil.
Ay, a mí el mío me pilló una vez que me quería vender Maca, las pastis ésas. Me decía que él muy fuerte, energía, podía con todo. Su mujer no tomaba y estaba cansada, hinchada, sin ganas de nada, envejecía. Total, que tras un rato dándome la chapa aparece su mujer en la tienda y empieza "Mira, mi mujer, ¿lo ves?".
Comentarios
Estamos dando clase de Estados de facto y menuda mina.
Abjasia, Osetia, Transnistria, Gagauzia y Karelia dan para familia travesti
Davenport todas seguro.
Gagauzia, you better work
En la frontera de Abkhazia y Georgia hay como unas playas y unas islas fluviales e iba a haber el verano pasado un festi/rave con muy buena pinta, no sé qué fue de él.
Me acabo de acordar de este libro, que le va fenomenal al hilo y a los últimos comentarios. Y además está muy bien.
https://www.anagrama-ed.es/libro/panorama-de-narrativas/lovetown/9788433975652/PN_780
Perdita Weeks
El otro día me enteré que Marina (& the Diamonds) tiene una hermana llamada Lafina.
LAFINA DIAMANDIS.
El mejor nombre después de Mutya Buena.
Aprovechando la ocasión, Pitita Ridruejo.
A cuánto equivale en años humanos un año de medica?
Me quedo como Medellín en los charts.
Ay, yo quiero conocer a LaFina
La Fina es la que llevaba la tienda de mi barrio cuando la dejó El Lechuga.
Cuando dejó la tienda
La de la tienda de mi barrio en épocas pre-chinos se llamaba Estrella, luego pasamos a llamarla la Transformer y finalmente se quedó con la Horrible.
Era una cosa entre mis amigos, pero hace un par de años le oí a mi madre decirle a mi hermano: Baja a comprar pan a la horrible.
Magia
Yo echo de menos a Manjula en mi paki de al lado de casa. Ahora está en la frutería, pero esa tiene el género muy malo y nunca voy
Bueno luego los chinos de mi calle son fuera de serie. Siempre te regalan chicles o caramelos, y se te gastas más de 5e, un kit kat o similar.
Además la china me llama siempre guapo y principe
Por otro lado me da la sensación de q el chino por las tardes trapichea con droga. Yo le he preguntado directamente y dice que no, pero yo creo q si.
Dile que tienes una receta buenísima que pasarle
Dile si te vende un chino
Mi chino de confianza era Vesino que llamaba a todo el barrio Vesino o Vesina y que la primera vez que vio a Pingu empezó: ooooh qué alto! tú americano! alemán! español nooo. Y ahora está su hijo con el que se puede mantener una conversación normal, pero eso le quita encanto.
Que suerte tenéis con vuestros chinos. Yo a los 2 que voy dia si dia no les da igual el dinero que me deje o la frecuencia con la que vayan. No saludan ni a tiros y además les pones los productos sobre el mostrador y se ponen en marcha.....lentamente....como si te hicieran un favor cobrándote o bien ni levantan la mirada del móvil.
Eso aquí es más de Pakis.
Ay, a mí el mío me pilló una vez que me quería vender Maca, las pastis ésas. Me decía que él muy fuerte, energía, podía con todo. Su mujer no tomaba y estaba cansada, hinchada, sin ganas de nada, envejecía. Total, que tras un rato dándome la chapa aparece su mujer en la tienda y empieza "Mira, mi mujer, ¿lo ves?".
Y la mujer era @Apoarttc
jajajajaja
Margarita del Val
Margarita del Mal
Vargarita del mal
Margarita Cansino
Juanito Reina
Pastora de Algeciras
Espero que @Kilgore sepa apreciar a Pastora de Algeciras como una precursora de la gaga de 911
she wear burqa for fashun
Maravilla siempre Pastora de Algeciras
me acaba de llegar un correo de una proveedora que es muy nombre de travesti:
Lenka Chobotova
Es la nueva identidad de Pastora de Algeciras
ahora hace fusion rusa/sefardi
Y se peina con dos trenzas rusas
y una peineta
Y una buena corona
Y mucha pedreria
Yo tuve contacto hace un par de semanas con una de recursos humanos llamada Renata Luhos.
Es otra identidad que adquiere
Renata Luhos >>>>>>>>>>>>>>>>>> Hugáceo Crujiente
Renata Luhos soy yo.
A lo madame Bovary...
Qué pesada esa mujer
A mi "Rosa de Bengala" siempre me pareció muy de travesti, aunque no es una mujer...
Armonia Montez
Nombre y khhhhharita