Festivales 2011

edited December 2010 in Música
El SOS: Suede, Two Door Cinema Club, !!!...
FIB: joder cómo va este año. Portishead, Strokes, Arctic Monkeys, Primal Scream.
Primavera: puntazo de Pulp, Fleet Foxes, Swans, TAB, Broadcast, B&S, Suicide...

A alinearse, ¿quién va a cada cosa?
Tagged:

Comentarios

• Al final iremos a todos y diremos que en 2012 (sí que sí) no vamos a ir a ninguno porque estamos mayores.. bla bla bla.

Mi favorito sigue siendo el PS
  • Mi preferido el PS! El SOS esta demasiado barato para decir que no y el FIB va perfecto para que pueda celebrar ni cumpleaños y el Creamfields en agosto, que si no se me hace aburrido agosto!
  • Arcade Fire al FIB!!
  • Y ojo, que no lo he puesto, pero están los Sónars...
  • Ya esta todo el mundo ahorrando! El PS, FIB y SOS están que se salen!
  • A los 3, y al Sonar alguna noche.
  • De momento al PS, ya veremos si cae algún otro..
  • Al SOS y al Sonorama, todo de la S
  • Al SOS y...se me acabó el dinero.
  • De momento SOS y prou.
  • Para el Primavera Sound ya tengo el abono. Quizá Sonorama.
  • Primavera a tope y el SOS se ha encarecido así que...ya veremos
  • Al FIB o al Sonorama, y al South Pop por supuesto (pienso repetir).
  • ¿Vigo Transforma again?
  • Pichulis, recomendaciones para ver en el Sónar?
    Bueno, yo voy el viernes por Katy B que me tiene enamoradito, Toddla T y Cut Copy; el destino quiso que tuviese que trabajar el 22 de marzo y vendí la entrada para el concierto de Mad (voy a vengarme!)

Ah! Trentemóller también me móler
  • En Diciembre sólo veía SOS y al final acabé también en el Primavera. El próximo es el del Día de la Música, que me tira el cartel más que lo que ví en el SOS.
  • Yo por ahora tengo en mente el Cultura Quente, Ojeando, Arenal y lo que caiga del Nocturama.

En el Territorios ya estuve y para el dcode me han encasquetao una boda.

Tiempos de crisis, festivales baratunis
  • Por cierto muero por ir al Optimus (festivalaco) o al Superbock Superrock (que viene a ser el FIB pero por la mitad de precio)
  • Vendo entrada para el Arenal Sound! los 4 días más 5 de camping, por 10 euros menos de lo que la venden ahora!
  • edited June 2011
    Pues yo iría al Arenal, pero ir solo...
    No conocía el SuperBock, y holle, sí, es un FIB baratuqui.
  • edited June 2011
    @corneacrano los festis portugueses molan. Al Sudoeste se traen a Kanye West, Underworld, Interpol, Janelle Monae, Amy W, The National, Scissor Sisters, Richie Hawnting... y encima está en sitio de playa y a 350kms de Sevilla y en agosto, que está la cosa más flojilla de festivales.

http://www.sudoeste2011.com/
  • Bueno, si hay alguien interesado o conoce a alguna persona que quiera ir al Arenal por favor que me lo diga, que estoy un poco agobiada con la venta!
  • Hace un tiempo abrí yo un tema del Superbock porque pensaba ir, pero parece ser que es tercermundista total...
  • @insane Si quedan 10 días para el festi y no la has vendido avisame. Tengo un amigo que sabe si va o no a finales de Julio.
  • @corneacraneo, @drizt y yo vamos al Arenal, así que no te faltará compañía :D
  • Pues hoy me han ofrecido entrada... Iría de tarde de viernes a domingo. Voy a mirar cartel.
  • Alguien al BBK? Ya sin Amy Winehouse, pero eso era como para no fiarse ni un pelo desde que lo anunciaron
  • Hola! Yo me he roto una pierna y no puedo ir al BBK, tengo 2 abonos q vendo por 120 euros... los pillé cuando costaban 90 cada uno. Si alguien los quiere, mail a estemar17arrobahotmailpuntocom. Gracias!
  • A mi me ha vendido ayer una amiga que iba por Amy 2 abonos por 100€, creo que ya tengo regalo de aniversario =P
  • Yo empalmo BBK con FIB. :)
  • Qué envidia @Alex A!
    Este año voy al FIB, y el año pasado fui al BBK, y me encantaría ir de nuevo al BBK porque fue increible, pero el precio del avión desde Sevilla estaba caro xD
Sign In or Register to comment.