Mi preferido el PS! El SOS esta demasiado barato para decir que no y el FIB va perfecto para que pueda celebrar ni cumpleaños y el Creamfields en agosto, que si no se me hace aburrido agosto!
Pichulis, recomendaciones para ver en el Sónar? Bueno, yo voy el viernes por Katy B que me tiene enamoradito, Toddla T y Cut Copy; el destino quiso que tuviese que trabajar el 22 de marzo y vendí la entrada para el concierto de Mad (voy a vengarme!)
En Diciembre sólo veía SOS y al final acabé también en el Primavera. El próximo es el del Día de la Música, que me tira el cartel más que lo que ví en el SOS.
@corneacrano los festis portugueses molan. Al Sudoeste se traen a Kanye West, Underworld, Interpol, Janelle Monae, Amy W, The National, Scissor Sisters, Richie Hawnting... y encima está en sitio de playa y a 350kms de Sevilla y en agosto, que está la cosa más flojilla de festivales.
Hola! Yo me he roto una pierna y no puedo ir al BBK, tengo 2 abonos q vendo por 120 euros... los pillé cuando costaban 90 cada uno. Si alguien los quiere, mail a estemar17arrobahotmailpuntocom. Gracias!
Qué envidia @Alex A! Este año voy al FIB, y el año pasado fui al BBK, y me encantaría ir de nuevo al BBK porque fue increible, pero el precio del avión desde Sevilla estaba caro xD
Comentarios
Mi favorito sigue siendo el PS
Bueno, yo voy el viernes por Katy B que me tiene enamoradito, Toddla T y Cut Copy; el destino quiso que tuviese que trabajar el 22 de marzo y vendí la entrada para el concierto de Mad (voy a vengarme!)
Ah! Trentemóller también me móler
En el Territorios ya estuve y para el dcode me han encasquetao una boda.
Tiempos de crisis, festivales baratunis
No conocía el SuperBock, y holle, sí, es un FIB baratuqui.
http://www.sudoeste2011.com/
Este año voy al FIB, y el año pasado fui al BBK, y me encantaría ir de nuevo al BBK porque fue increible, pero el precio del avión desde Sevilla estaba caro xD