Rocío Quillahuaman nos encanta a cualquieruno
Pues eso, creo que esta chica merece hilo propio para irnos enterando de sus cosas que saca tanto en twittor como en instagream, que son esencialmente las mismas pero en días diferentes. A mi me hace mucha gracia.
Tagged:
Comentarios
Pingu es fans
Normal, si es que es geniala.
Vamos, que he entendido ahora el porculo del otro día con quinUa
Soy súper fan, ojala Yo he venido de mi casa llevado por esta mujer.
Pues a esta no se lo piden, no es del gusto de la dirección.
Sin más
Yo creo que su perro es el que debería tener hilo propio, pero voy a ir dejando mis fotos top de Riti por aquí de momento.
Con el pelo corto sí, largo no me gusta.
El perro no puede tener más cara de mala persona.
Venga ya paro, pero es que
La del mono
Jo. Ahora quiero un perrito
me llegaron el otro dia los fanzines y casi me muero de risa como sexa en el sofá. tuvieron el detalle de enviarme de regalo el 5º fansín de los perrillos y es maravilloso, aunque los dibuja su novio, Nestor F.
ella es una de mis personas favoritas y me parece la persona mas graciosa del mundo
Pues perrito no puede ser.
El perrito es súper bonito. Y ella es muy graciosa.
Yo no sabía que hacían fanzines.
Voy a romper la magia diciendo que las dos veces que he hablado con ella, con conocidos mediante, ha sido una sosa, pero voy a olvidar esos momentos por su perro y porque une no tiene que ser graciose 24/7
a mí me parece muy repetitiva es siempre la misma fórmula el mismo chiste una y otra vez
En las animaciones sí
Sosa borde o sosa tímida o sosa quinUa?
Yo veo bien que la gente sea sosa en su vida si es graciosa cuando pretende serlo.
^Eso es muy la regla de este nuestro foro muchas veces
huy! di nombres!
jajajaja TOTAL
Real como la vida misma
Me voy a Madrid
Les sonarás de instagram