TOP SERIES 2018

2456

Comentarios

• Sharp Objects es con la que os pusisteis súper pesados?

• Mira le vais a bajar la merecida media de sobresaliente que tenía. Os mato.

• ¿Y nadie ha visto Killing Eve o qué? :(

• 5 de las 10 series de @Cofi son de animación <3

• edited December 2018

Me ha dado bastantes alegrías la animación sí, Hilda es mi serie del año :heart:

• Que es Hilda?

• Yo tengo pendiente Devilman, a ver qué tal.

• Me puse ayer el primero de 'the sinner', que me la medio recomendaron. Sigo o la dejo caer?

• Yo a ver si acabo Bodyguard y subo mis votos, le bajo la media a Sharp Objects y se la subo a Élite; dos pájaros de un tiro.

• Creo que a @Johnny_Utah le gusta Elite por el mismo motivo que a mi.

• Obvio. Pero la verdad es que, una vez superé el espantoso primer episodio, me acabó enganchando bastante (a diferencia de Sharp Objects)

• @malachusma, insinúas que veo Riverdale porque KJ Apa tiene más escenas shirtless que vestido en vez de por su complejidad narrativa y profundidad emocional? Me acabas de ofender.

• The user and all related content has been deleted.
  • Yo de aquí al 5 quiero ver Sharp y Killing Eve y ya voto.

• Yo con Wild wild country no conecté nada. Me gustó la historia pero no entendí nunca la fe ciega al líder

• edited January 2019

Que eso ni se explica ni se entiende, ya lo dijimos en su momento. Y en mi caso, no saber eso no me impidió poder disfrutarla a saco.

• edited January 2019

Cuando veis algo de nazis lo entendéis? La gente está fatal y le da por algo. Puedes entender el principio en todo caso, pero hay un punto ya de idos total que lo normal es que no lo entienda nadie que esté buenecito

A mí Wild Wild country no me encantó tampoco, conste

• edited January 2019

ACS: The assassination of Gianni Versace - 9
    Bodyguard - 9
    A very english scandal - 8’5
    Castle Rock - 8
    American Jorror Story: Apocalypso - 7’5
    Man in an orange shirt - 7
    Élite - 7
    Iron Fist - 6’5
    La casa de las flores - 6’5
    Chilling adventures of Sabrina - 6’5
    Shadowhunters - 6
    Sharp Objects - 6
    The Terror - 5’5
    Riverdale - 5
    Insaciable - 3’5

• ACS: The assassination of Gianni Versace - 9

• (Des)encanto no es de este año también?

• Y The End Of The F***ing World? Me suena que la pusieron en Netflix a principios de enero

• La de Versace es un poco circo por momentos, pero deja más huella que el resto de series de esa lista juntas. Cunnanan y su padre filipino son dos personajes fascinantes. La interpretación de Darren Criss también lo es. Y nos hizo descubrir a Cody Fern en aquel capitulazo del doble crimen.

• edited January 2019

@malachusma. De Riverdale me encantan su estética retro de cómic, con neones y colores saturados, y y KJ Apa, que me provoca síndrome de Stendhal en cada aparición sin camiseta (lo que viene a ser en 2 de cada 3 escenas) pero la trama es profundamente estúpida, por mucha suspensión de la credibilidad que hagas. Y tiene tantos personajes planos y/o insoportables (Jughead, sus colegas Serpientes, la pija lesbiana del arco y flechas, la friki de Stranger Things, la madre de Betty) que a veces se me hace todo más cuesta arriba que los pectorales de Archie.

• Desencanto si es de este año, y ya ha recibido unos cuántas notas.
    The end of the f***ing world se estreno en Channel 4 en UK en octubre de 2017. Luego en Netflix en enero. Si contamos por primer estreno, no cuenta.

• edited January 2019

Lo de Versace tiene dos capítulos buenos y dos de relleno y uno insufrible de cada cinco. Podía haber sido una miniserie de 4 capítulos estupenda pero la realidat...

• Porque aquí todo el mundo la vio por Channel 4.

• Oye, alguna adelantada igual si. Pero si quieren, hacemos una excepción con esta.

• Lo mismito es. Ajá.

• Por cierto, quisiera reclamar el foco sobre el hecho de que le he dado la misma nota a Shadowhunters que a Sharp Objects, gracias (de hecho Shadowhunters me gustó más, pero es demasiado petarda).

• Ellas dan patadas? es muy mierda?

• Yo es que en fin, darle más nota a Élite y AHS que a Sabrina y Sharp Objects. Me mato.

• Ellas dan patadas y es muy mierda, como un Embrujadas tontorrón. La primera temporada era infumablemente cutre, pero luego mejora y la tercera, la de este año, es incluso digna, un guilty pleasure muy apañadito.

• Jo, no creo que lo aguante. Alguien ve Vikings? ellas hacen algo más que esperar a sus hombretones?

• @el_maguan puedes sumar esta nota entonces?

(Des)encanto 7’5

• Élite - 5
    The Good Place - 9
    American Crime Story - 5
    Paquita Salas - 6
    (Des)Encanto - 7
    Dear White People - 8
    On My Block - 8
    Grace y Frankie - 7
    Chicas Buenas - 8,5

• @clickvroom no has visto Sharp Objects?

• No... Debería? Ahora mismo estoy con Crazy Ex Girlfriend que me está encantando

• Chilling Adventures of Sabrina 9
    Sharp Objects 8'7
    The Handmaid's Tale 9
    Bojack Horseman 8'9
    Devilman Crybaby 3
    Westworld 6'3
    Jack Ryan 7
    Atypical 6'5
    The Bisexual 8
    Maniac 8'8
    Baby 7
    Homecoming 7'8
    Fariña 8'2
    Insecure 7'9
    13 Reasons Why 2
    Big Mouth 3
    Atlanta 7'6
    ACS: The assassination of Gianni Versace 7'5
    The Good Fight 8'4
    Ozark 7'8
    Narcos: México 6'9

• Ahí van las mias

Killing Eve: 9
    Superdrags: 6
    The Good Place: 7
    American Horror Story: Apocalypse: 8,5
    Disenchantment: 8
    American Crime Story: Versace: 8,5
    Wild Wild Country: 9,5
    Paquita Salas: 6,5
    Luis Miguel: 4,5
    Pose: 8
    Aggrestsuko: 6

• Si te gusta Amy Adams sí @clickvroom, se luce a base de bien.

• Y si te gusta Elizabeth Perkins <3

• edited January 2019

Yo soy pro Betty Cooper. El resto me caen todos fatal, kajota y Cheryl Bombshell incluidos.

• Killing Eve 7,9
    Chilling Adventures of Sabrina 6,6
    Arde Madrid 6,5
    Maniac 8,9
    Sharp Objects 9,5
    American Horror Story: Apocalypse 7
    Disenchantment 6,6
    American Crime Story: Versace 6
    La Casa de las Flores 5,6
    Wild Wild Country 8
    The Handmaid's Tale 7,7
    Paquita Salas 7
    Pose 6,8
    This Is Us 6,6
    The Alienist 7

Me dejo alguna seguro :cold_sweat:

• edited January 2019

Cheryl es insoportable. Verónica casi que más. Jughead es un intensito y un anormal. Archie me alegra la vista pero menudo panoli pelmazo. Betty es la única que se salva ahí. Y luego está mi personaje favorito, Fangs Fogarty, que es como un jarrón o una planta artificial que colocas en un rincón. Solo está ahí para lucir palmito y no le dan líneas de diálogo de más de tres palabras porque el actor no da más de sí.

• Por cierto, deberíamos abrir un hilo de Riverdale (o un altar a KJ Apa o ambas cosas, estoy abierto a sugerencias)

• En carnavales me disfracé de Verónica ♥ la única que me resulta interesante. A Cheryl Blossom lo siento pero no hay quien la entienda.

• A favor de un hilo para Riverdale.

Mi personaje absurdo favorito es la que va de madame, la madre de Cheryl.

Sign In or Register to comment.