@malachusma, insinúas que veo Riverdale porque KJ Apa tiene más escenas shirtless que vestido en vez de por su complejidad narrativa y profundidad emocional? Me acabas de ofender.
Cuando veis algo de nazis lo entendéis? La gente está fatal y le da por algo. Puedes entender el principio en todo caso, pero hay un punto ya de idos total que lo normal es que no lo entienda nadie que esté buenecito
A mí Wild Wild country no me encantó tampoco, conste
ACS: The assassination of Gianni Versace - 9
Bodyguard - 9
A very english scandal - 8’5
Castle Rock - 8
American Jorror Story: Apocalypso - 7’5
Man in an orange shirt - 7
Élite - 7
Iron Fist - 6’5
La casa de las flores - 6’5
Chilling adventures of Sabrina - 6’5
Shadowhunters - 6
Sharp Objects - 6
The Terror - 5’5
Riverdale - 5
Insaciable - 3’5
La de Versace es un poco circo por momentos, pero deja más huella que el resto de series de esa lista juntas. Cunnanan y su padre filipino son dos personajes fascinantes. La interpretación de Darren Criss también lo es. Y nos hizo descubrir a Cody Fern en aquel capitulazo del doble crimen.
@malachusma. De Riverdale me encantan su estética retro de cómic, con neones y colores saturados, y y KJ Apa, que me provoca síndrome de Stendhal en cada aparición sin camiseta (lo que viene a ser en 2 de cada 3 escenas) pero la trama es profundamente estúpida, por mucha suspensión de la credibilidad que hagas. Y tiene tantos personajes planos y/o insoportables (Jughead, sus colegas Serpientes, la pija lesbiana del arco y flechas, la friki de Stranger Things, la madre de Betty) que a veces se me hace todo más cuesta arriba que los pectorales de Archie.
Desencanto si es de este año, y ya ha recibido unos cuántas notas.
The end of the f***ing world se estreno en Channel 4 en UK en octubre de 2017. Luego en Netflix en enero. Si contamos por primer estreno, no cuenta.
Lo de Versace tiene dos capítulos buenos y dos de relleno y uno insufrible de cada cinco. Podía haber sido una miniserie de 4 capítulos estupenda pero la realidat...
Por cierto, quisiera reclamar el foco sobre el hecho de que le he dado la misma nota a Shadowhunters que a Sharp Objects, gracias (de hecho Shadowhunters me gustó más, pero es demasiado petarda).
Ellas dan patadas y es muy mierda, como un Embrujadas tontorrón. La primera temporada era infumablemente cutre, pero luego mejora y la tercera, la de este año, es incluso digna, un guilty pleasure muy apañadito.
Élite - 5
The Good Place - 9
American Crime Story - 5
Paquita Salas - 6
(Des)Encanto - 7
Dear White People - 8
On My Block - 8
Grace y Frankie - 7
Chicas Buenas - 8,5
Chilling Adventures of Sabrina 9
Sharp Objects 8'7
The Handmaid's Tale 9
Bojack Horseman 8'9
Devilman Crybaby 3
Westworld 6'3
Jack Ryan 7
Atypical 6'5
The Bisexual 8
Maniac 8'8
Baby 7
Homecoming 7'8
Fariña 8'2
Insecure 7'9
13 Reasons Why 2
Big Mouth 3
Atlanta 7'6
ACS: The assassination of Gianni Versace 7'5
The Good Fight 8'4
Ozark 7'8
Narcos: México 6'9
Killing Eve 7,9
Chilling Adventures of Sabrina 6,6
Arde Madrid 6,5
Maniac 8,9
Sharp Objects 9,5
American Horror Story: Apocalypse 7
Disenchantment 6,6
American Crime Story: Versace 6
La Casa de las Flores 5,6
Wild Wild Country 8
The Handmaid's Tale 7,7
Paquita Salas 7
Pose 6,8
This Is Us 6,6
The Alienist 7
Cheryl es insoportable. Verónica casi que más. Jughead es un intensito y un anormal. Archie me alegra la vista pero menudo panoli pelmazo. Betty es la única que se salva ahí. Y luego está mi personaje favorito, Fangs Fogarty, que es como un jarrón o una planta artificial que colocas en un rincón. Solo está ahí para lucir palmito y no le dan líneas de diálogo de más de tres palabras porque el actor no da más de sí.
Comentarios
Sharp Objects es con la que os pusisteis súper pesados?
La misma.
Mira le vais a bajar la merecida media de sobresaliente que tenía. Os mato.
¿Y nadie ha visto Killing Eve o qué?
5 de las 10 series de @Cofi son de animación
Me ha dado bastantes alegrías la animación sí, Hilda es mi serie del año
Que es Hilda?
Yo tengo pendiente Devilman, a ver qué tal.
Me puse ayer el primero de 'the sinner', que me la medio recomendaron. Sigo o la dejo caer?
Yo a ver si acabo Bodyguard y subo mis votos, le bajo la media a Sharp Objects y se la subo a Élite; dos pájaros de un tiro.
Creo que a @Johnny_Utah le gusta Elite por el mismo motivo que a mi.
Obvio. Pero la verdad es que, una vez superé el espantoso primer episodio, me acabó enganchando bastante (a diferencia de Sharp Objects)
@malachusma, insinúas que veo Riverdale porque KJ Apa tiene más escenas shirtless que vestido en vez de por su complejidad narrativa y profundidad emocional? Me acabas de ofender.
Me embarazo
Yo de aquí al 5 quiero ver Sharp y Killing Eve y ya voto.
Yo con Wild wild country no conecté nada. Me gustó la historia pero no entendí nunca la fe ciega al líder
Que eso ni se explica ni se entiende, ya lo dijimos en su momento. Y en mi caso, no saber eso no me impidió poder disfrutarla a saco.
Cuando veis algo de nazis lo entendéis? La gente está fatal y le da por algo. Puedes entender el principio en todo caso, pero hay un punto ya de idos total que lo normal es que no lo entienda nadie que esté buenecito
A mí Wild Wild country no me encantó tampoco, conste
ACS: The assassination of Gianni Versace - 9
Bodyguard - 9
A very english scandal - 8’5
Castle Rock - 8
American Jorror Story: Apocalypso - 7’5
Man in an orange shirt - 7
Élite - 7
Iron Fist - 6’5
La casa de las flores - 6’5
Chilling adventures of Sabrina - 6’5
Shadowhunters - 6
Sharp Objects - 6
The Terror - 5’5
Riverdale - 5
Insaciable - 3’5
(Des)encanto no es de este año también?
Y The End Of The F***ing World? Me suena que la pusieron en Netflix a principios de enero
La de Versace es un poco circo por momentos, pero deja más huella que el resto de series de esa lista juntas. Cunnanan y su padre filipino son dos personajes fascinantes. La interpretación de Darren Criss también lo es. Y nos hizo descubrir a Cody Fern en aquel capitulazo del doble crimen.
@malachusma. De Riverdale me encantan su estética retro de cómic, con neones y colores saturados, y y KJ Apa, que me provoca síndrome de Stendhal en cada aparición sin camiseta (lo que viene a ser en 2 de cada 3 escenas) pero la trama es profundamente estúpida, por mucha suspensión de la credibilidad que hagas. Y tiene tantos personajes planos y/o insoportables (Jughead, sus colegas Serpientes, la pija lesbiana del arco y flechas, la friki de Stranger Things, la madre de Betty) que a veces se me hace todo más cuesta arriba que los pectorales de Archie.
Desencanto si es de este año, y ya ha recibido unos cuántas notas.
The end of the f***ing world se estreno en Channel 4 en UK en octubre de 2017. Luego en Netflix en enero. Si contamos por primer estreno, no cuenta.
Lo de Versace tiene dos capítulos buenos y dos de relleno y uno insufrible de cada cinco. Podía haber sido una miniserie de 4 capítulos estupenda pero la realidat...
Porque aquí todo el mundo la vio por Channel 4.
Oye, alguna adelantada igual si. Pero si quieren, hacemos una excepción con esta.
Lo mismito es. Ajá.
Por cierto, quisiera reclamar el foco sobre el hecho de que le he dado la misma nota a Shadowhunters que a Sharp Objects, gracias (de hecho Shadowhunters me gustó más, pero es demasiado petarda).
Ellas dan patadas? es muy mierda?
Yo es que en fin, darle más nota a Élite y AHS que a Sabrina y Sharp Objects. Me mato.
Ellas dan patadas y es muy mierda, como un Embrujadas tontorrón. La primera temporada era infumablemente cutre, pero luego mejora y la tercera, la de este año, es incluso digna, un guilty pleasure muy apañadito.
Jo, no creo que lo aguante. Alguien ve Vikings? ellas hacen algo más que esperar a sus hombretones?
@el_maguan puedes sumar esta nota entonces?
(Des)encanto 7’5
Élite - 5
The Good Place - 9
American Crime Story - 5
Paquita Salas - 6
(Des)Encanto - 7
Dear White People - 8
On My Block - 8
Grace y Frankie - 7
Chicas Buenas - 8,5
@clickvroom no has visto Sharp Objects?
No... Debería? Ahora mismo estoy con Crazy Ex Girlfriend que me está encantando
Chilling Adventures of Sabrina 9
Sharp Objects 8'7
The Handmaid's Tale 9
Bojack Horseman 8'9
Devilman Crybaby 3
Westworld 6'3
Jack Ryan 7
Atypical 6'5
The Bisexual 8
Maniac 8'8
Baby 7
Homecoming 7'8
Fariña 8'2
Insecure 7'9
13 Reasons Why 2
Big Mouth 3
Atlanta 7'6
ACS: The assassination of Gianni Versace 7'5
The Good Fight 8'4
Ozark 7'8
Narcos: México 6'9
Ahí van las mias
Killing Eve: 9
Superdrags: 6
The Good Place: 7
American Horror Story: Apocalypse: 8,5
Disenchantment: 8
American Crime Story: Versace: 8,5
Wild Wild Country: 9,5
Paquita Salas: 6,5
Luis Miguel: 4,5
Pose: 8
Aggrestsuko: 6
Si te gusta Amy Adams sí @clickvroom, se luce a base de bien.
Y si te gusta Elizabeth Perkins
Yo soy pro Betty Cooper. El resto me caen todos fatal, kajota y Cheryl Bombshell incluidos.
Killing Eve 7,9
Chilling Adventures of Sabrina 6,6
Arde Madrid 6,5
Maniac 8,9
Sharp Objects 9,5
American Horror Story: Apocalypse 7
Disenchantment 6,6
American Crime Story: Versace 6
La Casa de las Flores 5,6
Wild Wild Country 8
The Handmaid's Tale 7,7
Paquita Salas 7
Pose 6,8
This Is Us 6,6
The Alienist 7
Me dejo alguna seguro
Cheryl es insoportable. Verónica casi que más. Jughead es un intensito y un anormal. Archie me alegra la vista pero menudo panoli pelmazo. Betty es la única que se salva ahí. Y luego está mi personaje favorito, Fangs Fogarty, que es como un jarrón o una planta artificial que colocas en un rincón. Solo está ahí para lucir palmito y no le dan líneas de diálogo de más de tres palabras porque el actor no da más de sí.
Por cierto, deberíamos abrir un hilo de Riverdale (o un altar a KJ Apa o ambas cosas, estoy abierto a sugerencias)
En carnavales me disfracé de Verónica ♥ la única que me resulta interesante. A Cheryl Blossom lo siento pero no hay quien la entienda.
A favor de un hilo para Riverdale.
Mi personaje absurdo favorito es la que va de madame, la madre de Cheryl.