Project Runway: One day you are in...

edited December 2018 in Televisión

Llevaba tiempo queriendo crear este hilo porque hace como un mes me OBSESIONÉ con Project Runway (llego tardísimo, es de 2005??) y nada, me extraña no haber encontrado un hilo correspondiente. 15 diseñadores por temporada (hay 16 normales y 6 all stars), una serie de desafios temáticos y un dia o dos para sacar vestidos completos sin fallos. Basicamente rescata lo que más me gusta de RPDR, los sewing challenges, resultando en cositas especialmente espectaculares:

Y los concursantes, que hay un rango de concursantes maravilloso, desde odiosos como Gretchen Jones, la prima de Florence Welch:

Raritos incomprendidos como Mondo Guerra, que es el que viste a la mitad de las chicas de Rupaul:

Gente guapisima y con talento como Sean Kelly o Christopher Palu:

https://www.instagram.com/seanpatrickkelly/?hl=en

O una de las personas más guays del programa con su mejor amiga, Michelle Lesniak y Amanda Valentine

Va a haber un All Stars de ganadores de ediciones de todo el mundo, no se si alguien lo sigue pero podriamos hacer algo como las viewing party de @Cofi

Fans?

Comentarios

• Pues no lo he visto nunca pero me lo apunto para temporada baja de drags.
    Cuando echan la edición esa?

• Yo también le echaré un ojillo. Aunque precisamente lo que más me gusta de RPDR son los challenges de comedia improvisada

• En Netflix estan de la 7 a la 10, el resto hay que bucear en internet para encontrarlas. La 10 es especialmente fantastica, me gustaron todos. En la 8 habia una panda de arpias y malas personas muy importante, super entretenida de ver.

• Ahí, ahí, me miraré la 8.

• Y no te olvides de que está el project runway junior que es O-R-O

• Las ediciones junior me suelen dar pereza terrible, y mas cuando me quedan como 7 temporadas y todos los all stars. Lo que me da miedo es ver a otra persona que no sea Heidi Klum de presentadora, la tia tiene un carisma brutal.

• edited December 2018

Como Heidi no hay ninguna, aunque Alyssa es divertida verla porque siempre está embarazada y parece que va drogada.

La del Junior... pues nada de carisma, pero yo flipo con los niños que son tremendos.

• La mejor la china que termino diseñando ropa para la teletienda

• Yo adoro a la ganadora de la S11, me parece de las mejores personas que ha pasado por el concurso.

• Bueno, que no tenía ni idea que este all stars iba a ser internationally!
    ¿Alguien lo ha visto y quiere compartir odio hacia Dmitry?

• Donde lo estás viendo, que quiero tenerle manía contigo?

Lo malo es que a Dmitry poco se le puede criticar, el cabron produce ropa súper limpia y bien hecha.

• Yo estuve living con el drama de las gemelas en el anterior.

• No está en netflix? Yo me estoy poniendo al día con esto que me enganché tarde.

• edited January 2019

En Netflix van varias temporadas por detrás y todavía no han subido ninguna del All Stars.

Pffff... a ver, Dmitry es bueno sin duda, pero no entiendo que
    -SPOILERS-

haya ganado 2 temporadas y no descartes que esta también la gane.

• Dmitry me aburre y me cae mal, voy con Michelle.

• Dmitry amargado como siempre pero sequísimo

• Irina es maravillosa, lleva dos semanas mandando cuadros al runway.

• El de la primera semana, sin la capucha, era cuadro pero muy guay.

• Michelle por ahora pasando desapercibida : (

• Tampoco ha hecho ningún cuadro, ojalá que quede bien representada

• SPOILER ÚLTIMO CAPÍTULO

Qué bichas la Irina y Dmitry y qué reina superiora Michelle.

• Tengo pendientes el de la semana pasada y el de esta, algun alma caritativa me pasa enlaces?

• TALENT WINS <3

• Ays <3

A ver, muy feliz con quien ha ganado, pero la colección del 2º clasificado me ha parecido lo puto más, sin ser nada de eso yo.

• Yo es que creo que no había alguien que se lo mereciese más que ella, que siempre ha estado un poco en la sombra cómo ganadora de la temporada de los equipos. Espero que le vaya genial :)

• Lo que no comprendí fue la colección de Irina, que por un momento pensaba que iba a ganar porque lo ha hecho genial toda la temporada, y luego... bueno...

• Pero Irina es muy de Choices énormes, para bien y para mal

• edited March 2019

ay, yo soy team Michelle pero su colección no me terminaba de cerrar. De todas maneras, hizo una gran temporada y se lo merecía. Dmitry tuvo una buena colección pero se la pasó sacando cuadros toda la competencia.

• Me levanté ayer pensando en el edit de la final: la historia de Michelle dando pena, y luego Dmitri diciendo que su colección era mejor.

Como haciendo evidente que se lo dieron a ella por pena porque les cae bien, y no a Dmitri aunque se lo mereciera.

• Me volvi a ver la final el otro día, y que si, que Dmitri lo hizo estupendamente, pero Michelle hizo su colección más interesante. El mono color melocotón y el último vestido eran unas FANTASIAS maravillosas.

• Hago llamamiento a todas las maricas que quieran, porque ha empezado Project Runway Season 19 en Bravo.

• ¿Eso que é lo que éh?

• maricones que cosen

• ¡Gracias!. Puestos en mi lista de pendientes. Pero ... la información que tengo es rara. Ya está emitido el 19x03...¿?

• No tengo tiempo para otro programa de geis

• Sí, ya van por el capítulo 3 @Juanjo

Es que yo daba por muerto este programa y de repente me he encontrado en instagram que lo han resucitado; y como recordaba que había un hilo en el foro, digo pues igual a alguien le interesa.

• aqui las cosas de mariquitas siempre interesan @erasmusborracho

Sign In or Register to comment.