BBK Live 2019
Después de mucha espera y con la única confirmación de Weezer, hoy por fin se ha dado a conocer la primera tanda de grupos y artistas que van a estar en el BBK Live de 2019.
Hot Chip, Suede, The Strokes, Thom Yorke, Rosalía, Vetusta Morla...
Comentarios
MIS HIJOSBROCKHAMPTONSí, es que de repente ha sido como subidón de ver los grupazos de esta próxima edición.
Yo si es en el mismo recinto que el año pasado paso total, los accesos son una pesadilla.
Sí @Cofi, el recinto es el mismo. El año pasado hubo problemas para subir el primer día (nosotros hicimos una hora de cola), pero he ido tres años y fue la única vez que tuve problemas, el resto de veces, como mucho, tuve que esperar 5-10 minutos.
La semana pasada se cerró el cartel y va a quedar un festival muy chulo y, para mi gusto, muy equilibrado. Qué ganas de que llegue julio!
Yo tengo biletes de avión. No compré abono porque estaba esperando a que saliera el cartel por días. El segundo día no me gusta mucho, así que a lo mejor solo voy el que va Thom Yorke y John Grant. Me gustaría tambien Hot Chip y Cut Copy... todo esto si encontramos alojamiento barato, desde enero mirando apartamentos y no encuentro por debajo de 90 la noche en Bilbao. Me parece super cara comparada con otras ciudades.
Nosotros nos quedamos en un albergue cuyo precio es asequible y donde el 90% de la gente es del festival. Sale a unos 30€/noche.
En la web del propio BBK anuncian otro que incluso está más céntrico y creo que también ronda ese precio.
Ah pues miraré, gracias
Han salido los horarios
Siii!!! Parece que no hay ninguna tragedia con las coincidencias, no? En general, lo he visto bastante bien repartido, aunque aún no lo he revisado al detalle.
@perfect al final te has animado? miraste lo del alojamiento?
Iremos seguro a alguno de los días, aunque tengo semi comprada una entrada para otro día pero después de ver los horarios no sé si finalizaré compra.
Al final encontramos un apartamento, un poco más caro de lo habitual en otras ciudades, pero es que vamos a estar varios días más
Genial! Sí, con los precios de los alojamientos se columpian un poco, la verdad... Pero bueno, al final, pagando un poco más, encuentras.
Pues nos vemos allí
Eeeeeeeey!!! Que esto es ya!!!!
Yo me voy mañana a Bilbao para amanecer el jueves allí, que el año pasado me pegué un madrugón impresionante y el primer día no era persona.
Primera jornada fantástica!!!
La apertura con Mastodonte en la gran vía fue increíble.
En kobetamendi viendo a John Grant, Vetusta Morla, Baiuca, Liam, Thom Yorke y Modeselektor.
Hoy a por más.
Yo vi a John Grant, Thom Yorke, Liam Gallagher (a regañadientes y lejos porque me caen muy mal oasis), el principio de nils frahm (un poco tedioso para el festival) y algo de vetusta morla
JOHN GRANT era la segunda vez que lo veo, tan simpático como siempre, hablando en español perfecto y que sexy es bailando. Se me hizo corto y me faltaron temazos (Pale green ghost y Disappointing tendría que haberlas tocado para cerrar). Tengo que escuchar el último disco que no me hizo mucha gracia pero ayer en directo me gustaron las canciones
THOM YORKE un sueño cumplido y también en primera fila. Me encantó. No fueron tantas del Tomorrow's Modern boxes (3 o 4) y más del último (not the news una de mis canciones del año a pesar de lo que dicen de ella en la madre en la crítica de Anima. Ya puestos a pedir ojalá hubiera tocado suspirium
Joer, pues yo andaba en tercera fila en Thom Yorke, así que cerca estábamos. A mí también me gustó mucho Thom , la verdad, muy elegante.
ya contarás qué tal hoy, que para hoy no saqué entrada
ya contarás qué tal hoy, que para hoy no saqué entrada
Ayer fue tremendo!!!
Empezamos en Lasai con Muevelocumbia, en plan tranquilo para ir luego a ver a Second, que estuvieron muy bien.
A continuación, en el escenario Nagusia, vimos a Brockhampton, brutal, animadísmos y con ambientazo.
Después en la carpa fuimos un rato a ver a Jonathan Bree, que era raruno, pero bien, estuvimos tranquilos.
Después fuimos a coger sitio para Rosalía, que estaba a tope de gente, y no defraudó. Un show muy medido y trabajado, que me sorprendió para bien.
La marea de gente era tremenda por lo que llegar a Suede fue bastante complicado. Les vimos de lejos un rato pero no lo disfrutamos mucho.
The Strokes fue tal cual te lo imaginas. Pop rock con su característico sonido, para saltar y darlo todo.
La electrónica elegante de The Blaze fue fantasía.
Y para acabar la jornada, darlo todo en la carpa con los djs hasta las 6:30.
Así que todo muy bien. Demasiada gente para mi gusto, pero aún así, una jornada muy buena.
No han dicho nada en la crónica de la madre sobre el concierto de Cut Copy de ayer. Qué de temazos uno detrás de otro, al igual que Hot Chip.
Ya! Cut Copy estuvo genial y para mí el final de fiesta perfecto a una muy buena edición. En cuanto sonó la última canción fuimos a por un taxi y a dormir.
Hasta el 2020!
De momento no hay ni una sola confirmación para el BBK 2020
Como no espabilen, para cuando saquen algún anuncio, todo el público habrá comprado las entradas para el Mad Cool.
Este año aún no tengo ni abono ni vuelo. A ver si espabilan un poco y nos anuncian algo interesante.
Kendrick en la madre dicen que único show en el país
Bravooooo!!! Podemos abrir hilo ya entonces de BBK 2020???