El Dios Alfred
in Música
God fka Alfred sacó su nueva obra 1016
un álbum con un sonido totalmente diferente a todo lo escuchado anteriormente
que no se parece a ningún artista de ámbito nacional ni internacional
en el que incluso se atreve a sacar una canción de 7 minutazos
a lo Venice Bitch pero siendo el doble de buena
Tagged:
Comentarios
Aquí vemos como el éxito profesional a veces no va acompañado de suerte en el amor
me rompe el corazón ese vídeo en vd
En el top se está solo. Eso lo saben todos los iconos pop.
Si tienes pareja o estás felizmente casado eres un icono pop de mierda. Eso es de primero de rey/reina del pop.
Todo el mundo sabe que Amaia ha roto con él porque le tiene envidia.
Aún recuerdo la vida antes de que Alfred inventara la música, qué tristes vivíamos!
@Be_my_valentine amagó con contar la verdad sobre esta ruptura porque parecía ser que la decisión la había tomado Alfred e íbamos a saber toda la verdad en unos días.
Seguimos esperando.
@Pichirulas realness
El disco suena bien y hay canciones que me han gustado mucho, pero que el 70% sean temas poprock con la primera estrofa a piano solo y el final con bien de trombones junto con la voz e ínfulas de Alfred le hacen flaco favor y para mí ni grita carrera ni me arranco la peluca ni nada.
Bueno, es que mi peluca ha sido absorbida por mi cabeza y está a buen recaudo dentro de mi calavera desde que vi la portada del disco.
Lo gracioso es que mientras nosotros, losers de la vida, pasamos horas de nuestra vida escribiendo en un foro, el probablemente ya ha compuesto su segundo álbum. Porque las mentes como la suya no pueden parar de crear y seguro que de pequeño se vio ya actuando en los grammy o recogiendo el nobel de algo.
Las mentes privilegiadas son así. No pueden parar de crear y verse de pequeños en situaciones que luego ocurren porque en realidad siguen un roadmap que a los simples mortales se nos escapa.
Que te esté dejando tu pareja, haya gente grabándolo y luego salga en una revista de mierda...
Vale, lo acabo de encontrar.
Al final me quedo con que en el fondo le tenéis cariño a Alfred aunque lo neguéis
@Oscar efectivamente, como Alfred ha comentado en varias entrevistas, está componiendo para su 2º disco, diseñando la puesta en escena de su gira y en breve va a sacar una colaboración con Rayden.
@Chispito no hay nada que ocultar. A****a le puso los cuernos a A****d con cierto "cantante" de cierto grupo pijo porque Alfred estaba pensando 24/7 en su disco y su gira, lo dejaron; Alfred, que a veces es bobo de más, se arrastró como una culebra buscando una reconciliación, pasó página, y está dejando que cada palo aguante su vela como ya demostró en la gala de Eurovision de hace una semana. Ya está, todo dicho.
Ósea si tenía dos hilos, me mato.
El cantante de cierto grupo no le ha tocado a A****a ni media teta.
Y llamar grupo pijo a Carolina Durante es de mongolas.
A****D pasó página aha
@Chispito sí, en aquella foto de la revista Lecturas salían haciendo punto de cruz.
No son pijos, son directamente gilip*llas pero en este caso ambos conceptos van directamente relacionados.
No. No son pijos. Y tampoco gilipollas. Y mucho menos porque tú creas que Amaia le ha sido infiel a Alfred con el cantante.
Este es el hilo de Alfred. Ya sabemos que la línea editorial de esta página es una felación constante a ese grupo y a Antón Alvarez Alfaro pero le pido que se lleve sus chismes a otra parte y no contamine el hilo. Por favor y gracias.
La línea editorial de esta página es Madonna guapa y reina. No te confundas.
Madonna guapa y reina
Y Alfred es el Dios, tal y como enuncia el nombre de este hilo.
God is a mongola
@AdriEv una mongola educada, profesional, que ama la música y su trabajo y a la que todo el mundo que se cruza queda prendado.
Ojalá más mongolas como God.
^^ O A****a como si Amaia tuviera seis letras.
Hombre no sé si se puede decir que en este foro estamos muy prendados de él...
¿Va drogada o es así?
La kahrita de cuco la ha tenido siempre
La b)
La carita de asco que pone ❤
Pero yo le veo medicado de más o va borracho. Que no sabe ni decir Pablo López., por favor me meo.
"A distancia y muy bajito".
Qué poeta
Pffff
Vaya cuadro.
Hablando de cuadros...
Pues no parece que ande muy bien de los nervios no?
Ta malita
Madre mía de mi vida
Lo de a distancia y muy bajito tiene pinta de colaboración
Colaboración con la López Ibor
En serio Alfred...
Puto poeta tío
Qué poquísima vergüenza