There could be 100 people in a room...
Hilo para contar aquella vez que decidisteis apostar por algo o alguien contra todos los pronósticos, y cómo os salió la jugada. Aquel trabajo contra el que os advirtieron, aquel coche, aquel disco que a tus amigos les parecía horrible y a ti te gustaba, o aquel novio que solo a ti te parecía maravilloso. Cuéntanos cuando había 100 personas en una habitación y solo tú creíste en algo o alguien.
Comentarios
Ser fan de Xtina es un poco así.
O seguirlo siendo de Araceli
Yo es que siempre me he equivocado y siempre he tomado la peor elección de todas las posibles así que este hilo no me representa
Cuando escuché a Feria por primera vez. Recuerdo que me flipó y a todos los que les ponía el disco ponían cara de qué me estás contando.
El resultado a la vista está: Fería son diosas.
Y tú con ellas
Cuando decía que Araceli era Mongola, que b flecha era una mojona y que las bistecs eran un timo. O con Cmbyn que se que el tiempo me dará la razón.
B flecha será disco del año, no?
También vale para lo que dice Elano, la odie desde el principio y el destino me dio la razón.
Con mai meneses un poco. Nunca entendí que se fuera la primera. Su single fue el que más me gustó, luego vinieron los dos discos de nena daconte y cuando más feliz estaba yo como fan de pronto va y se casa con uno del pp y se hace del foro de la familia. Así que la gente que decía que era Mongola acabó teniendo razón.
Jajajajajaja ay Mai Meneses pobrecita
Qué fue de esa chica?
Con cmbyn te vas a comer tus palabras una a una.
Me encargaré personalmente.
A mí Olaya me hace gracia
A ti si
Y solo a mí
Pues el nuevo single de Mai es 100% nena y a mí me gusta más que todo lo que ha hecho después de romper con Kim Fanlo.
Yo siempre aposté por @Marcia
Con Noelia y Marta ot2018
Con el calvo de @pixelado
Vamos es que no doy un duro por él. Tiempo al tiempo.
Jajajajajajaja
Me apunto. Solo quedan 97 plazas, vamos.
Quien es el calvo de Pixelado?
Un forero
Pixelado está calvo?
Lo tiene depilado
@pixelado ha hecho un calvo?
quien es @pixelado?
@arquerodefuego
Vas a morir, @Kilgore
Ya está acosando.
Acaba de empezar. Ten cuidado que ahora es karateka.
Cinturón rosa es
No homo
Un poco sí
Ese es tu calvo?
sí
JAJAJAJAJAJAJAJA MARCIAAAA
Dile que reconsidere lo de ir despacio entonces.
@pixelado en general
Slavin
December 2018 Flag
Con el calvo de @pixelado
Vamos es que no doy un duro por él. Tiempo al tiempo.
y ahora con el friendzone lo mismo
Hombre, yo creo que que había más gente en la habitación pensando lo mismo que @Slavin
pero yo la primera
putos calvos
Pensaba que @Slavin se estaba riendo de mí pero en realidad es de las malas decisiones que tomo. Todo ok
oye y no será porque te avisamos, lo que pasa es que no haces caso de nada
No si lo que me dijisteis ya lo pensaba yo antes. Pero vamos que tampoco me ha afectado el tema del calvo, a mi es que me va dramatizar