Asociación Víctimas de las listas de canciones y discos 2018 de JNSP
in Música
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Comentarios
Have you ever seen the crowd going Apeshit???
Que se olvidaran de esto no lo perdono:
Pienso en tu mirá también merecía estar en esa lista. Y Girlfriend y La Marcheuse de Christine and the Queens.
También pediría más electrónica y menos trap.
Me acomodo aquí.
High as Hope fuera de discos también, a no ser que sorprendan y lo metan en el top 10 que lo dudo.
Faltan Rosalía, Low, Beach House, Robyn, Niño de Elche, Christine, Mitski... ¿Quién más?
Rita Ora
Iconelle Monáe top 10.
Jorja
Yo pienso que no me representa. Y me da un poco de coraje porque sigo la web desde hace tiempo y no sé si es que debería abrir mis oídos a otros estilos o que siempre escucho lo mismo o que lo que se lleva ahora no me interesa... Pero ya lo pienso desde hace dos o tres años. De la playlist solo me gustan 22 de 100, las voy saltando casi todas. Entiendo que es un rollo repetir artistas, pero si alguien tiene dos temazos y están por encima de muchos otros por qué no hacerlo. Aparte me gusta más separar nacional e internacional. No sé por qué, pero me da que este año voy a coincidir más con Rockdelux, viendo el cartel de primavera sound, que suele estar conectado con sus listas de lo mejor del año. Creo que hasta van a meter alguna canción de Róisín Murphy
Yo leo la web todo el año y veo la lista y
Se vienen de más raras que la @summy en un concurso de divas
La de canciones es un cuadro, pero con la de discos suelo coincidir bastante.
Mitski top 9.
Ay, también están por salir las Grandma. ¿Y Anwandter?
Y Alfred
@llamarsernesto , quedaste tan mal en el concurso y estás tan abajo en la lista que no te oigo bien. A ver, dímelo un poquito más alto.
Ignoraron a The Blaze en todas las listas, hasta nosotres en las votaciones. También le están haciendo el feo a Kim Petras.
Pues salvo un par de cosas que personalmente no trago, todo bien, imho. Qué más da si está en el puesto 3 o en el 25.
8 Christine & the Queens
7 Let's Eat Grandma
6 Robyn
Ha salido ya mi Jose?
Sí
Está en el 21 o así, no?
Qué me comentas
Sí, top 24.
Yo feliz con esta lista, 4 discos de mi top 5 están en su top 6
el de Low o el de Beach House para el puesto de honor ¿no?
bueno, o Rosalía, estaría contento.
Pues quedan 4 puestos: Low, Rosalía, Beach House y el niño de Elche?
Ojalá Low
Uy cierto que el de Christina salió este año. El otro es Niño de Elche @jaimecin
@jaimecin esos son los que faltan (o deberían)
Sí, supuestos 4 primeros puestos.
Supongo que será
4 Beach House
3 Niño de Elche
2 Low
1 Rosalía
Pues yo felis con ese top
Ya ha salido Low (number 3).
Sip, top 10:
1 El Mal Querer - Rosalía
2 Antología... - Niño de Elche
3 Double Negative - Low
4 7 - Beach House
5 Un Hombre Rubio - Christina Rosenvinge
6 Honey - Robyn
7 I'm All Ears - Let's Eat Grandma
8 Chris - Christine & the Queens
9 Be the Cowboy - Mitski
10 Dirty Computer - Janelle Monáe
Y Niño de Elche el 2
Pues mira, el top 10 me parece bien bonito y equilibradito. Me falta la Kacey pero bueno.
Pero la Kacey está solo un poco más abajo. Yo que no lo pillo el punto a Mitski... Le daré más oportunidades. El resto todo guay.
Excepto Rosalía, qué aburrimiento de top 5.
Yo al que no pillo es al Niño de Elche, pero vamos, cosa mía.
De los discos de abajo me parece una bonitez el de María Rodés
@Dardo
Jo, habéis empezado directamente en el hilo de las victimas. Y luego el @Adri tan contento.
Jajaja por no dejar desangelado el hilo de @pichi
¿La Rosi es la primera en marcarse doblete canciones/discos en JNSP, no?
TRA TRA
Vaya
merecidoninguneo a los Carter...Se han olvidado de meter a Marina Jade en la lista de canciones
Pues menos mal que el 95% de los textos de Discos y Canciones están cortaos y pegaos de la web.