Portishead
Que aquí tiene hilo hasta el apuntador y no puede ser que estos tres sean la excepción.
Tres discos tienen: Dummy (1994), Portishead (1997) y Third (2008).
Lo último que hicieron fue una cover de SOS de ABBA en campaña contra el Brexit:
Se supone que siguen en activo y algún día volverán con un cuarto disco.
Algunas de mis favoritas:
Comentarios
Y nada, que con la nueva de Amaia volví a The Rip y me estoy acordando mucho de ellos.
Qué bruto es Third, menuda maravilla se sacaron de la manga.
Y el disco de ella en solitario era una joya. Como las dos canciones que compuso para Jane Birkin
Uy no tenía yo noticia de esas canciones
Y sí, el Out of Season es muy guay también.
Yo tampoco sabia de las canciones con la Birkin.Esperando su cuarto disco, para algun dia no muy lejano.
Algún día sacaran disco... pero ese día no será pronto xD
Geoff Barrow por su parte ha estado haciendo bandas sonoras junto a Ben Salisbury.
Ex-Machina
Black Mirror
Free Fire
Annihilation
Todo los de portishead y beth son una maravilla, unas joyas que ganas de un disco con el grupo o solista
me tinca 2020
igual me gustaria saber con que sónido volverán, si onda similar a Dummy/Third o algo diferente
Sería un poco cuadro que 10 años después de Third volvieran con algo parecido (no me quejaría though).
Estoy seguro de que tirarán por algo distinto.
Yo tengo un confianza inquebrantable en ellos en ese sentido.
En lo que confío menos es en cuándo les dará por sacar un álbum, los 10 años que tardaron en sacar el tercero ya han pasado, me da que van en progresion aritmética y el siguiente lo tenemos en 2024...
No tengo ya esperanzas de algo nuevo de ellos
A mí Third me gustó pero no fue un disco que quemara mucho escuchando como los dos primeros. En realidad creo que la prefiero a ella en solitario.
A mí al revés, en conjunto me gusta más Third que los otros dos. El combo We Carry On - Deep Water - Machine Gun me pulveriza la peluca.
alguien sabe que pasó con el video de We Carry On?
Me mato.
que buenazo!!
quiero oirlo ya!!
Ojalá sea la mitad de bueno como mínimo que el disco en directo de portishead Roseland NYC que fue el primer disco de ellos que me compré
Yo tengo muchas ganas.
Mañana sale disco de Rustin Man, por cierto, el del Out of Season. Los singles me gustan mucho.
Ese de Rustin suena bien aunque con la voz de Gibbons seria mucho mejor!
Maravilla si puedo, voy de cabeza.
Same
When?
https://pitchfork.com/news/portishead-to-livestream-rare-concert-to-benefit-ukraine/
Reunión de Portishead en un concierto benéfico por Ucrania.
Que gran noticia!!
Aún me tiembla el labio de cuando los vi en Madrid!! Ojalá se animen a sacar disco.
algo es algo, ya tantos años que no sacan musica!
Por dios sí ojalá el reencuentro los inspire a grabar alguito nuevo
Mira que son vagos.
Han sacado tres obras de arte y aquí seguimos esperando el cuarto.
Escuchar a Beth en directo es una de esas experiencias que no se pueden explicar.
Es más grande que Barcelona
si solo tres discos pero los tres joyitas y mas Out of season que tambien es tremendo disco!
Romance ❤️
Funny time of the year!!
El concierto benéfico por Ucrania en Bristol
genial, Portishead tremenda banda!!
Ay qué maravilla!!! Tuve la suerte de verlos cuando vinieron a Madrid! ❤️
Yo no los he visto nunca en directo, pero es de esos grupos que tengo que ver sí o sí
Así no saquen nueva música, ojalá vuelvan con una gira nostálgica o algo.
el disco solista de Beth tambien es una maravilla!
Yo como si vuelven cantando Marinero de luces
El disco de Beth Gibbons sale el 17 de mayo. Primer single:
Me suena mucho a Seventh Tree de Goldfrapp, pero con el sello Portishead, es precioso.
Pues va con video la cancion..
No es Portishead pero todo lo que sea Beth Gibbons a mí me fascina igualmente.
Además el sonido de la canción me recuerda mucho a Portishead... pero en folk. Pues estoy satisfecho! Pero me jode que el álbum salga tan tarde, tres meses y pico, la madre que lo parió.
a mí no me suena para nada a Portishead. si algo suena más bien al típico trabajo de ícono alternativo que se hizo new age cuando pasó de "cierta edad", como Sting.
igual me gusta y la dejaré en rotación, pero no me está dando vida.
Beth Gibbons
Me encanta!!
Que maravilla
Maravilloso
Eso
Me encata!!!
Dilo