Peli de tarde

Cuente aquí cómo va su peli de tarde.

Tagged:

Comentarios

• Estoy viendo Conra Vs Komodo, en el que una pareja ha contratado un señor que les lleve en yate a una isla de las Bahamas, y cuando el tipo ha descubierto que venían con amigos le ha sentado muy mal.

• Ahora de repente hay un comando del ejército con un negro muy guapo. En general todos parecen strippers.

• A los militares les han atacado con un gancho, creo que han matado a uno y los otros se han quedado como “pos bueno”.

De repente ha aparecido un lagarto gigante, lo han matado con dinamita (???). Los disparos están hechos en post producción y ha habido un momento en el que uno ya había guardado el arma y seguía saliendo el efecto de disparo.

• Los primeros años de universidad una amiga y yo sieeeempre veíamos los domingos un telefilme

• Ha aparecido una cobra gigante y se ha comido a un campista. El mejor personaje es el de una rubia que aún no ha pronunciado vocablo pero reacciona con la cara a cada cosa que pasa y cada palabra que se dice, siempre está en plano.

• A la rubia la ha espachurrado un lagarto gigante con la pata cuando estaba gritando en plan “cállate ya”.

• Se han metido en un laboratorio secreto rollo Dharma que en el ascensor tiene un cartel de “No Smokin”.

• El Proyecto Carnívoro nunca trató de crear monstruos.

Está pasando.

• Fue en una gasolinera, La Niña era Roxy Andrews

• Se han encontrado a uno medio derretido por saliva tóxica de dragón de Komodo y le han dado agua para que se recuperara.

• Se iban a escapar en yate y ha aparecido un caza militar y le ha tirado un misil.

• Esta aquí puesta la del Komodo también

• Al final se han escapado Justo antes de que el ejército bombardeara a la isla, ha habido una sorpresa final en el que el que estaba medio muerto ha resucitado como hombre lagarto.

• No sería agua de Madrid.

Sign In or Register to comment.