Autoestima
Bueno ya está bien! Necesito que exista este hilo, no puede ser que endiosemos a personas con graves problemas de autoestima. Quiero saber donde está el límite en las personas que se matan en el gym para si mismos, para los demás o solo para poder follar. Quiero anécdotas de gente que os ha hecho bodyshaming, porque sé que os lo han hecho cuando el problema lo tienen en su puta cabeza. Que arda Troya
Comentarios
Mucha gente va al gym para si misma, porque como el bodyshaming que te puedes hacer tú, no te lo hace nadie.
Correcto. Yo soy mejor que los demás hasta en eso.
Tú sí.
Habiéndolo creado @pixe pensaba que era un hilo para hundirle la autoestima a los demás. Flop.
Cari, puedo hacer las dos cosas a la vez
No entiendo nada. A mí un feo en el instituto me decía fea. Pero en esa época no le faltaba razón al muchacho
Yo últimamente me veo gordo y calvo. Pero sobreviviré, sé que podré, sobreviviré!
Entonces el hilo es solo sobre autoestima física?
Yo es que mentalmente estoy muy bien de lo mío
Bueno lo de matarse en el gym para los demás también puede ser de querer suplir falta de carisma, personalidad y-o talento, no?
Yo más que nada quiero adelgazar un poco por salud. No por nada de físico.
Yo soy a prueba de todo.
Si ha puesto de tags Paulo Coelho entiendo que es todo tipo de autoestima
Tú vives a tu modo?
Si es tocho sin repetir ideas dale
Yo soy a prueba de tocho.
Si es sin repetir en el tocho tú hazlo
En general o por lo de repetir la misma frase cambiada por las risas?
La cosa es que al final no está ardiendo Troya como quería @bullylado
Primeros contratiempos con el calvito?
El calvito es el mismo que el de las dick pics, ¿no?
Yo creo que me han hecho body shaming alguien y por eso está así, que nos lo cuente
Que no, que esto es odio por el de Instagram
Bueno, dick picks son varios
Luego la fama de ligera la tiene la pobre @Ric
Una cosa no quita la otra
Yo tuve un novio allá con 21 años que siempre me decía que le encantaba mi cuerpo pero que le gustaría más si fuese así o asá, y con mi cara decía más de lo mismo. Y yo pensaba, jo, que mal que no pueda cambiar nada de eso y me frustraba a tope. Y ahora lo pienso y es en plan, pero el mierdas este que iba diciendo si con 18 ya tenía un cuerpo escombro que dan ganas de tirarlo al contenedor de orgánico.
Él
Yo he asumido que @pixe
Yo siempre he tenido buen tipo, pero lo digo ahora, con 30 y pocos... antes me quería cambiar por cualquier otro
Qué guay, lo que más tengo en este mundo, con mi cuerpo de portada de men's health y lo bien que me va en las apps estás. Maravillé, oye.
Él te veía pero tú no podías ver a nadie
Te has puesto ya?
Qué horror esa gente por Dios
Joder, qué mal. Yo creo que desde que me apunté al gimnasio y bajé de peso tengo cada vez peor autoestima, es un sinsentido.
Pues @alber, no tomes como referencia el éxito en las apps porque acabarás mal.
Cuando iba por la calle con mi madre y veía una pareja en la que la chica era refea y el tío un pibón decía, esta chica debe pegarle unos polvos que deben ser una maravilla.
Y mira, si con tu imagen crees que no te puedes vender puedes sacar a relucir otras facetas tuyas como lo buena feladora que eres. Aun así la gente de las apps está un poco pallá y los maricones tenemos muchos issues. Todos tenemos nuestro público. Ya me ha pasado que a un calvo le digo que me van los calvos y no lo entiende porque para él ser calvo es lo peor que tiene pero para mi es un plus...
@cali, a mi el ambiente de gimnasio me acabó resultando agotador. Me comparaba con los que veía y me daba la impresión de que no estaba consiguiendo nada porque no era como ellos (tambien que lo que se meterían en el cuerpo esa gente...). Al final decidí cambiar de deporte y estoy supercontento.
porque si encima de ser aburrido que te mueres te causa mal estar pues para eso haz algo que te divierta
Me he quedado muerta con el tema de los dos ejercicios para hacer cada mañana.
PERO QUE PASA CON LOS CALVOS???
Pues yo creo q nadie me ha hecho bodyshaming, o ahorita no recuerdo, sin tener yo cuerpazo de nunca y sin haber hecho mucho deporte tampoco.
En el tema estudios o intentar hacer cosas que valgan la pena en ese sentido...sé que me saco poco partido, pero es q me lo curro 0 y me cuesta esforzarme, pero como x lo general todo me importa nada no lo llevo mal.
Pero hija si eres muy mona, que partido te quieres sacar? rizarte las pestañas?
Me refiero al tema formativo más q nada, yo cn mi físico estoy muy agusto.
Yo al gimnasio empecé a ir porque me veía como una foca monje, no porque me gustase. A día de hoy sigo yendo porque acabo gustándome, pero diría que una gran parte de motivación sigue siendo que me veo muy lejos de lo que tengo idealizado. Luego está el tema laboral/académico, pero ese es otro melón que no merece la pena abrir.
A mi el gimnasio me ha ayudado muchísimo con la autoestima. Mas que un parche me ha servido como un empuje y poco a poco he mejorado mi actitud en los demás ámbitos de mi vida.
Ahora mi pregunta es la siguiente. Qué pasaría si por X motivos no pudieras ir al gimnasio durante seis meses o un año? Perderías ese empuje? bajaría tu autoestima a como estaba antes? Te la pelaría todamente?
Yo perdí bastante autoestima durante el año de solo pilates. No solo por el cambio físico, que también, pero por no poder hacer algo que me gustaba como era el entrenamiento con peso. El gimnasio no es el demonio de por sí
Otra cosa es que el karate sea tan válido como el gimnasio o para ti, igual que otra persona te dirá que el Pilates le cambió la vida y para mí era una mierda
No estoy demonizando el gimnasio, eh? Yo digo que a mi no me hacía feliz (y puede que a otros les pase igual), pero cuando quieres verte bien es como lo primero que viene a la cabeza pero hay un montón de opciones.
Y las preguntas las hago porque no sería la primera vez que veo a alguien mazarse y sentirse un dios pero al mismo tiempo esclavizarse porque piensan que si dejan de ir ese sentimiento de bienestar se irá también
Es que hay una parte que se va si no lo sustituyes por otro deporte o actividad física. Otra cosa es que esté mal querer estar mazao como meta en la vida que es tan discutible como que esté bien querer ser médico y si no, lloras
Que en este hilo vengo totalmente en son de paz, hay cosas que me cuestan diferenciar y quiero ordernar en la cabeza y de ahí que quiera vuestra opinion
Yo estoy en son de paz contigo también