Kim Petras

2»

Comentarios

• Es random el disco, esto lo saca cualquier who.

• oie @AdriEv sabes como va la movida de DrLuke, vi un mensaje de la Kesha diciendo que retiraba la denuncia y entendi como que lla no recuerda nada de lo que paso esa noche, me he quedado loco perdido.

• edited June 2023

Hay mucha gente que con lo de Dr Luke infravalora los temas... una cosa son los presuntos delitos de cierto productor, otra cosa es valorar la música. Este disco lo publica otra como por ejemplo, Charli XCX y ya se verían las reacciones jaja

Evidentemente, Turn off the light es más especial y conceptual, tiene más personalidad y tal; yo también lo prefiero. Pero como disco pop cañero para bailar Feed the beast es temazo tras temazo y creo que está bien hecho. Solo que se nota que es un producto mucho mas comercial que otros de sus trabajos.

• Este disco lo ha publicado Charli varias veces ya, y todas ellas con más gracia :kissing:

@Xtian23 pues que han llegado a un acuerdo para parar los juicios y tal, no se sabe muy bien a qué condiciones tiene que atenerse cada uno ahora pero imagino que el post de ayer forma parte del acuerdo. Yo tampoco sé mucho más

• edited June 2023

A mi me ha dado un poco sensación a bajada de pantalones de Kesha, decir que no se acuerda y aun asi haber demandado es un poco raro, como sea si al final si con esto ella puede pasar la pagina pues mejor que el ultimo disco es maravilla y no se merece el flop.

Sobre el disco de Kim, pues deacuerdo con Adri, esto lo hace un dia Charli que esta aburrida.

• Dr Luke no es trigo limpio. Ha tenido muchos encontronazos con, uh sorpresa, artistas femeninas: Katy, Avril, Kelly Clarkson, Pink, Becky G o Charli XCX. Algunas de ellas explícitamente han comentado que el señor se metía con su físico (Charli, Kelly), y a otras les ha hecho putadas en el estudio y por ende no han vuelto a colaborar con él.

De ser verdad lo que decía Kesha, y si finalmente iban a juicio lo iba a tener muy difícil con él porque aparte de no tener pruebas, él mueve miles de millones en la industria y es un pez gordo. Y como casi siempre pasa, la víctima pasaría a ser la villana de la historia, porque así es la sociedad. Así que si para ella es mejor cerrar ya este capítulo y empezar de 0 ole por ella, con la tontería llevan ya con el caso casi 10 años.

• Sabes que es lo peor que estoy viendo que tb hay comunicado de DrLuke y viendo ambos da la sensacion de leer

-Kesha: no se que paso es anoche, estoy cansada quiero dejarlo ya, perdon.
    -Dr.Luke: Soy inocente, nunca toque a Kesha, dejo esto por piedad, le deseo lo mejor a kesha.

XD

• @Xtian23 obviamente es una bajada de pantalones, seguramente porque la habrán recomendado que no le lleve a juicio porque no tiene nada que hacer. Que diga en el acuerdo: realmente no me acuerdo lo que pasó esa noche y que luego dr.luke lo repita en su respuesta...

• Pleno de créditos para Dr Luke.

:mask:

• Pasó a tener el hit del año pasado a sacar un segundo álbum que nadie a escuchado. Serio, que la canción del álbum con más escuchas en Spotify a las justas supera el millón y solo dos canciones lo han logrado. :neutral:

https://open.spotify.com/intl-es/album/4jNUzWbnKjO05E4VtLCHth?si=NQ_itfChQm6cIvyD8CjpHA

• ¿Pero ha hecho ella un mínimo de promoción de Problematique? Igual es que estoy despistado, pero es como que ha tirado el álbum encima de la mesa para que le echemos un vistazo y se ha ido al cuarto de baño.

• Stream STARF***ER by Slayyyter instead.

• Debería odiarla, pero me gusta

• No podran decir que la Kim no se mete el publico al bolsillo.

Sign In or Register to comment.